PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@ONeill13 Pero no era que Gularte se iba a México o Argentina??? Aparte mismo Balbi salió no recuerdo a que medio a desmentir lo de Gularte y que Nacional nunca lo busco.
Dicho todo esto , lo poco que lo vi a Gularte contra nosotros y la gallina me pareció un zaguero rápido , aparte de que va bien por arriba. Es innetendible que no se haya hecho un acercamiento por un jugador que lo tenemos visto pero si se trae a un paraguayo ignoto????.
-
@Luchobolso se fue al Puebla mexicano. Era el jugador a traer aunque sea a préstamo, pelo a pelo por Pastorini
Imagino ya están viendo que zaguero DE JERARQUÍA van a traer para ayer, con Corujo lesionado estamos bien en bolas atrás
-
Ya llego el zaguero de jerarquia?? o siguen durmiendo la siesta
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ya llego el zaguero de jerarquia?? o siguen durmiendo la siesta
Jacquet no te pareció un zaguero de jerarquía?
-
No traigan a nadie más, no traigan a nadie más, no traigan a nadie más, no traigan a nadie más...
Juguemos con estos paquetes. Sanemos al club, luego invertimos.
Pero no traigan a NADIE MAS!!!!!
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si bien creo que el período de pases no es malo, tampoco me parece una garantía porque se traen 4 jugadores que sus equipos no los querían. A Cougo se lo querían sacar de arriba en Paraguay, Jacob hace 8 meses no juega un partido en la B de Inglaterra, Jacquet le rescindieron el contrato en Godoy Cruz y Suárez no pisaba la cancha en Francia.
Abrí el paraguas antes del partido con Liverpool y dije que se trajeron todos descartes de otros equipos, que ninguno es garantía de nada, esperemos que rindan, se jugó solo un partido pero sigo pensando que las incorporaciones no me generan ninguna confianza.
Esto porque algunos veían el mejor de período de pases en años y para mi ni cerca, lo mejor es que se trajo poco y supuestamente a salarios no muy altos, que viendo los últimos años es algo valorable, pero garantía de rendimiento no es ninguno de los 4.
-
@Ruyeri En el puesto que más necesitábamos trajimos una alonseada que desde mi casa se sentía el olor a paquete. Después fue un buen periodo. Como dije, si venía Polenta era ideal. Ahora nos va a salir mucho más caro porque claramente precisamos otro zaguero y estamos apuradisimos.
-
@bolsoamuerte Yo espero que no traigan a nadie, si le erraron con el paraguayo que queden bien pegados Alonso, Giordano, Munúa, Decurnex o quién sea el hdp que lo trajo.
No hay plata, se le erró al zaguero, ahora que se hagan cargo, si hay que traer otro que le paguen el salario Alonso, Giordano o Decurnex de su bolsillo. Basta de sangrar al club con medio pelos.
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@bolsoamuerte Yo espero que no traigan a nadie, si le erraron con el paraguayo que queden bien pegados Alonso, Giordano, Munúa, Decurnex o quién sea el hdp que lo trajo.
No hay plata, se le erró al zaguero, ahora que se hagan cargo, si hay que traer otro que le paguen el salario Alonso, Giordano o Decurnex de su bolsillo. Basta de sangrar al club con medio pelos.
Le salvará la plata un pibe, igual que el año pasado. Ojalá Orihuela o Laborda cuando vuelva funcionen.
-
------------------------Mejía--------------------
Suarez-------Corujo-----Laborda------Cougo
----------------------Jacob--------------------
Santi----------------Carballo-------------Chori-
------------------Pablo--Bergessio-------------Lo mejor que tenemos es ese cuadro para mi. Donde se lesione o suspendan a alguno, se complica de verdad.
-
El Chori por izquierda no le da, lo disimulaba que Viña era un animal con un rendimiento nunca antes visto. Yo le tengo confianza a la vuelta del gordo y espero que Ocampo se consolide también.
-
respondió a maxivaz10 en Última edición por
@maxivaz10 con ese cuadro no paramos ni el 144. Tenemos q poner 3 en la mitad sino somos el mismo nacional del paquete del técnico argentino del año pasado, q munua se deje de inventar con tácticas europeas, acá los punteros no bajan, no hay costumbre en jugar marcha atrás, solo miran para adelante.
433 o 442 con 2 rapiditos por fuera. No tenemos laterales profundos ahora, así q 442 con laterales hasta mitad de cancha y soltar a los de afuera, sino... Hay q despertarse ya... Nos metieron 4 goles.... 4, eso habla solo. -
VIPrespondió a gonzabolso18 en Última edición por Julichingo Bolso
@gonzabolso18 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El Chori por izquierda no le da, lo disimulaba que Viña era un animal con un rendimiento nunca antes visto. Yo le tengo confianza a la vuelta del gordo y espero que Ocampo se consolide también.
Coincido con todo, menos con el final.
Ojalá me equivoque pero me temo que Ocampo tiene velocidad, tiene dribling, es bueno en el 1 contra 1.Pero, no tiene discernimiento ni inteligencia. No sabe "leer" el partido. Cuando baja a ayudar en la recuperación es amarilla segura.
Repito, hoy, con lo mal que ha andado en el Preolímpico y todo, el Santi ha evolucionado mucho más, me parece.
Y ojalá me equivoque y Ocampo haga un Campañón este año
️
-
Eso se lo van a dar los partidos, acordate cuando recién debutaba que en defensa era uno menos, ni se estresaba en bajar y lo corrigió, sigue cometiendo errores de pendejo que es perfectamente pulible. No si lo perchás después de un mal partido a un tipo frágil no lo ayudás y lo que menos hicimos con Ocampo fue ayudarlo, se ha comido cada percha injustificada mientras que otros tenían el puesto asegurado y más de una vez lo mandaron al muere en partidos jodidos después de estar tiempo sin jugar.
Pero bien o mal que pelee el puesto con Santi o con Pablo me parece bien, no con el Chori hoy está para otro rol. -
@gonzabolso18 Puede ser. Pero con el nivel del equipo y de Ocampo, también perchar al Santi mepa un despropósito.
Creo que en las finales se ganó ese lugar.Digo al comenzar el año. Después sí Ocampo suma minutos y está bien, se puede ganar la titularidad. Hoy creo que ese lugar se lo ganó el Santi, en buena ley, digo yo.
-
Yo diría viendo la lesión de Corujo (y sobre todo el pésimo partido que jugó el sábado, igual que otros antes) que habría que ir por Gularte. Lo que entendí es que el tipo quería venir, y que está ahí. Esta defensa Gularte-Laborda de la (horrible) selección preolímpica es mucho mejor que lo que tenemos.
-
@Zibechi dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo diría viendo la lesión de Corujo (y sobre todo el pésimo partido que jugó el sábado, igual que otros antes) que habría que ir por Gularte. Lo que entendí es que el tipo quería venir, y que está ahí. Esta defensa Gularte-Laborda de la (horrible) selección preolímpica es mucho mejor que lo que tenemos.
A Gularrte lo vendieron hoy, a México.
No hay chance de traerlo
️
-
Está bárbaro el período de pase. Para mí faltó comunicación. Si el presidente hace una conferencia o sale en bolso tv y dice que este año la prioridad es equilibrarnos económica y financieramente, bajando las expectativas deportivas, listo. Se entendía perfectamente, porque era el año ideal para hacerlo (venimos de vuelta clásica) y porque esta directiva. y principalmente Decurnex, ha construído confianza y capital político.
Ahora ante cualquier traspié deportivo se va a pedir la cabeza de Munua, de Giordano, de Alonso, de los jugadores, etc.
-
@Joaco70190 Comunicación hubo y no fue acorde a lo que hicieron luego.
Escuché a Decurnex, Balbi y Giordano (la diva Alonso no habla nunca) decir que se iba a contratar poco, y sólo jugadores de calidad. Si no encontraban de calidad no iban a traer para tapa juveniles.
El puesto que más necesitabamos era zaguero. Trajeron un paraguayo medio pelo.
Hay cosas injustificables, excepto para algunos que siempre quieren justificar todo y decir siempre que todo está bien.
NO. Se hizo mal. El período de pases pasado también se hizo mal. Y eso es TIRAR PLATA QUE NO TENEMOS. Por eso me calienta la impunidad para laburar que tienen algunos y que no se les exija que lo que hacen tenga resultados para el club.
-
No se que tanta desesperación tiene la gente por el periodo de pases, ya sabíamos que había que ganar el uruguayo 2019 como sea y hacer la plancha este 2020.
Yo creo que aceitando un 11 titular, afirmando conceptos en cada linea el uruguayo lo peleamos bien.