PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Me parece que los que terminan contrato son Boof, Felipe Carballo (fin de préstamo), Cotugno, Zunino, Palito, Sant'Anna, Cardaccio, Lorenzetti, Bergessio y Papelito.
Si viene Polenta realmente no se que hacer con Boof. Cumplió pero 2 zurdos en la zaga es una cagada, 2 derechos si.
Por Cotugno y Sant'Anna no haría renovación, Méndez titular y veo si puedo traer un "4" mejor. Capaz Cotugno si no se consigue nada renuevo pero sin hacer locuras. La defensa tiene que ser reforzada porque se va Viña seguro, terminan contratos y tenemos que también se va Corujo. Un 4, un 2 y un 6 sí. El 6 es urgente porque le daría salida a Palito y se va Viña. Retorna Müller, pero sería alternativa para ese puesto o el medio, no titular.
Zunino y Neves seguro se van; el primero por contrato (no da para renovarle) y el otro porque el Boca avisó que lo va a vender. Cardaccio que se vaya a la mierda de una, tratar de retener a Felipe y traer un "5". Después con Trasante, el Tato González (retorna y creo que se ganó el lugar esta vez), el Rafa (si no se va porque hay interesados) y Emiliano Martínez nos arreglamos.
Para los 3/4 de cancha en adelante si no fue un espejismo lo del Pitu y Amaral retorna con todo es un golón. Las puntas creo que con Santi, Ocampo y Müller no estaríamos tan mal. Si se puede conseguir alguien rápido, endiablado y con gol sería bárbaro.
Para el puesto de "9", yo le agradezco a Bergessio pero creo que el ciclo ya lo cumplió. Tenemos a Vecino y Duma, pero si viene el Morro (dijeron acá) realmente sería el mejor 9 que podemos conseguir. También dicen que el Rodrigol anda en la vuelta y con ganas de venir, tb que venga. El Rodrigol puede jugar tb por las puntas. Me gustaría un equipo así: Mejía; Méndez, refuerzo, Polenta, Araújo; González, refuerzo o Rafa; Ocampo, Amaral, Santi o Rodrigol; Morro. -
Yo quiero ver quién compra a Corujo y Neves. El Boca Arias siempre que lo entrevistan dice que se van todos y después no termina vendiendo a nadie. Ojalá se diera porque el club necesita plata y los dos han bajado bastante su rendimiento. Viña sí se va a ir seguramente.
-
Si vienen Polenta, Rodrigo Aguirre y el Morro, ME VUELVO LOCO!
A priori flor de pases!
-
Para mi hoy los puestos con prioridad a reforzar y más complicados para conseguir algo potable son , el 6 y 5!.
Si entré Viña , Corujo y Neves te quedan limpios 10 millones como mínimo es un golazo por que te da para hacer un esfuerzo y traer 3 o 4 jugadores de nivel en vez de 14 o 15 de relleno como se hizo éste año!. Espero que hayan entendido los de la parte deportiva que no la cantidad si no la calidad. Que sigan subiendo pibes y los dejen como alternativas , prefiero toda la vida pibes con sueldos bajos que paquetes llevándosela toda!.
-
No va a venir Rodrigo Aguirre ni el Morro.
Termina viniendo el Pastorini de turno. O en su defecto un Fornaroli
-
-
Se estaría por confirmar el retorno de Diego Polenta xa 2020. Hay ofertas mejores pero él quiere volver a Nacional
-
si se va el chorry arrastro me quedo contento
-
El que me parece buen jugador para traer y que no esta en mal edad para jugar aca es brian alemán pero no se como sera el contrato con gimnasia, en caso de que se fuera el pitu que creo es lo correcto o amaral no regrese en buen nivel me la jugaria por el, tiene pegada, visión, hace jugar y tiene 29 años creo
-
Está todo roto el gallina Aleman, comía banco en el peor plantel de Gimnasia de su historia hasta que se rompió, y mirá que Gimnasia tuvo plantelitos, en este juega hasta cualquier forista.
-
alemán no por favor, flor de gallina y físicamente esta destoy al punto que no juega en gimnasia, si estuviese bien es pele ahí pero no juega
-
La chance que venga Lodeiro+Morro+Polenta+Aguirre debe ser 5% con suerte, no se ilusionen al pedo. Ya con que venga Polenta y alguno de los otros 3 es para tirar cuetes.
Alemán ya fue hace rato, encima es flor de gallina.
-
De todos esos el unico que va a venir va a ser polenta
-
que venga polenta y se empiecen a polentear para volver,
si viene polenta se polentea aguirre,
si viene el morro hay chamces que venga lodeiro -
Si se vende bien a Viña van a quemar esa plata en Lodeiro o algun otro seguro
-
Si traen a Lodeiro y anda bien -apriori es tremendo fichaje - no es quemar la plata. Quemar la plata sería traer a ex jugadores y perros como en su momento fueron Taborda, Silverga, Angeleri, Aviar, y mas recientemente Palito.
Eso si, si llega a venir Lodeiro y no anda es otro tema. Los otros que nombré, si se sabía que eran o mediopelos o perros o muertos y era 99,9% que no iban a rendir un sorongo.
A veces se traen jugadores que apriori son buenas contrataciones y después no rindieron como pasó en el 2000 con el Polillita Da Silva que llegaba con 31 años, se dijo que era "el pase del año" y lo único bueno fueron aquellos 2 goles contra Corinthians en la Mercosur.
También se da que viene uno que no das ni $2 y te rinden como Bergessio estos últimos años (40 goles) o en la época del Polillita, el Manteca Martínez. -
Tiro un par de nombres que me gustarían para el MC y MCO; Miguel Caneo , Carlos Luna , Rosinei Adolfo Nascimento, Hernan Figueredo y Alejandro "Lobito" Guerra, que increíblemente esta en el Bahia.
-
Yo tiro algunos tb: el Malaka Martínez, el Japo Rodríguez y preguntarle al Pepe García si quiere volverse a poner los cortos.
-
Lodeiro seguro que en el futbol Uruguayo marca la diferencia. Pero en la Libertadores ni corta ni pincha.
-
No vendería a Viña por menos de 10 millones de dólares. Sería un fracaso. La galli le saco linda plata a Brian y ahora se quieren llevar a pellistri por 14 escuché por ahí. Hay que ponerse las pilas