PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Baneadorespondió a juan1899bolso en 17 dic 2019, 16:52 Última edición por
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Tenemos 20 contratos
Mejia;Rochet;Centurion
Viña,Mendez,Laborda,Corujo,Magallanes
Garcia,Martinez,Trasante,Neves,Garcia,Rodriguez,Castro,Barrientos,Ocampo,Amaral
Pastorini,Vecinoalguno se va a quedar de los 10 que vencen, pónganle 5, tendríamos 25 y eso sin tener altas, asumiendo que viña y neves se van tendríamos tranqui 23, mas el tato 24 que asumo se queda
si hacemos un mercado de 5 6 altas vamos a volver a lo mismo de siempre, 30 jugadores al pedoTotalmente. Ojo, de los que tienen contrato hay que darle salida a varios. Y creo que te faltó Muller.
Yo a Magallanes lo presto, a Barrientos lo saco, Pastorini también, Duma también. Neves calculo que se va, sino entre Martínez y Trasante habrá que ver con cual nos quedamos. Claramente la zona más superpoblada es el medio.
Plantel de 24 jugadores y chau, cuando jugás libertadores estamos todos contentos pero después los DTs terminan poniendo paquetes para que no le pudran el plantel y perdemos rendimiento deportivo.
-
VIPrespondió a Fabianz en 17 dic 2019, 16:58 Última edición por
@Fabianz no veo que tenga chance muller
no se a ustedes per a mi esta vez solo me mueve la aguja que se vaya uno, el resto sinceramente no me estresa, obviamente es viña -
¿período de pases? confío en Giordano.
-
Que empiecen los llamados de "no renovación"
-
yo asumo que fernandez, palito, santana, lorenzetti y cardacio no siguen
quiero creer que será asi
bergessio, zunino creo que van a seguir
cotugno creo que le van a ofrecer pero me parece el típico que si le ofrecen de afuera arranca
carballo y Carvalho en realidad vencen prestamos, no son nuestros -
No a Gularte por favor, es malo
-
Bolsosescribió en 18 dic 2019, 4:44 Última edición por elchengue20
Para mi debería ser así la movida:
Bajas seguras(no renovación): Palito, Cardaccio, Lorenzetti, Seba
Podrían seguir(depende del sueldo que pidan, otras alternativas para traer, gusto del proximo DT,etc): Bergessio, Zunino, Cotugno, Carvalho
Ojala no sigan(retiro o rescisión) : Chory, Barrientos, Pastorini
Debería seguir(sin hacer locuras): Carballo.....no pongo a Boof acá porque supuestamente Polenta esta cerca de venir y claramente es mejor opción.
Hay que vender(por oferta razonable a su valor): Viña, Corujo, Neves
A potenciar y darles cancha(difícil que se puedan vender a precio razonable hoy en dia): Santi, Ocampo, Laborda, Vecino, Mendez,Martinez
-
Moderador Globalescribió en 18 dic 2019, 21:05 Última edición por el_dely
Maxi Araújo o Teuten del Torque sustituto de Viña.
Si se va Carballo o Neves, la vuelta del tato González
Suplente del chory tiene que ser Cristian Bravo de Wanderers o Michel Araújo de Racing
Si no renueva Bergessio su sustituto tiene que ser el Morro García o el colorado Ramírez de Liverpool.Ascensos: Renzo toti Orihuela, Leandro Añasco, Emi Martínez y Trasante (fijos) Alfonso Trezza, Martín Satriano y Christian Duma.
Bajas y Rescisiones
Hugo Rudo Magallanes.
Guillermo Cotugno
Matias Cardacio
Santanna
Pablo Barrientos
Gustavo Lorenzetti
Seba Fernández
Rodrigo Pastorini.Trataría de vender a Viña y Neves.
-
Moderador Globalescribió en 18 dic 2019, 21:20 Última edición por el_dely
Plantel 2020
Goleros: Mejía Rochet Centurión
Laterales: Maxi Araújo o Teuten, Armario Méndez, Añasco, Palito.
Zagueros: Corujo, Carvalho, Laborda, Orihuela.
Mediocampistas centrales: Rafa, Carballo, Emi Martínez, Joaquín Trasante y Agustín Tato González
Volantes x Banda: Zunino, Chory, Cristian Bravo, Alfonso Trezza.Enganches: Rodrigo Amaral y Pablo García
Punteros: Ocampo y Santi Rodríguez.
Delanteros: Lavandina Bergessio o Morro Garcia, Thiago Vecino, Christian Duma, Martín Satriano, Guille May.A Palito lo dejo xq tiene un sueldo a rendimiento , es líder positivo y además tiene el plus de ser negro cábala
19 jugadores del club.
-
-
Hay que ir por el Araujo de Racing, se fueron a la B no va a seguir ahí. Hay un pibito de Danubio que es bueno. Estan en el hornex, fácil traer de ahi..
Un lateral izquierdo, porque Viña se va a ir seguro -
Para lateral izquierdo sono o ¿suena? , Piquerez el de River como otra opción por Viña. Capaz que es más de corte ofensivo pero las veces que lo vi contra nosotros anduvo bien.
A mi el tema que me preocupa es si se llega a ir Viña , traer alguien más o menos parecido.
El resto se puede ir viendo que se queda y que sé va!. -
@Luchobolso si, es mas carrilero que otra cosa, pero ahí habría que hablar con desertor también, ya que tiene un 50%
-
VIPescribió en 19 dic 2019, 14:47 Última edición por Julichingo Bolso
Se lo nombra poco, pero de lateral izquierdo desde el año anterior me gustó mucho Andrew Teuten de Torque.
Ignoro si es viable su pase, pero marca bien, es zurdo y sube mejor. Tiene 21 años.Debe ser lo más parecido a Viña, a quien vamos a extrañar mucho en 2020.
-
Matías Rodríguez no sigue en la U de Chile... 32 años, esta temporada fue capitán y titular... Experiencia y con esa edad se sobra en la defensa en lo local! En el link dicen que la U está en crisis y por le ofrecieron renovar por 50% menos de sueldo!
-
Bolsosrespondió a nicosacos en 19 dic 2019, 15:25 Última edición por
@nicosacos este siempre me gustó, yo lo traigo para pelear aunque sea aca en lo local, pero le daria más rodaje a armario mendez que es un pibe y ha demostrado estar a la altura, pero no creo que Rodríguez se banque mucho la de comer banco
-
Yo lo traigo, pero vamo a mandar a Armario al banco? Y traerlo pa que juegue por la izquierda... nanai
-
Exacto, hay que buscar lateral izquierdo. No pinta hacer inventos.
-
Yo lo traería como un buen suplente de armario, pero obviamnete este tipo te va a mandar a la mierda si le decis que va al banco, nunca tuve en mente que viniera a jugar por izquierda, obvio qur hay que traer un lateral izquierdo
-
debe ser caro, por derecha prefiero a mendez o hasta seguir con cotugno si cobra la mitad que rodriguez
243/1837