PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Se va a jugar la Copa Uruguaya aparentemente. Dijeron entre 40 y 50 partidos solo en actividad local.
-
@juan1899bolso Yo creó que en el lo local podes aprovechar para ir mechando a los pibes. Martínez , Trasante y algunos más que vayan a subir tiene que ir agarrando experiencia en el uruguayo.
Lo importantes es mantener una base, Mejía , Corujo , Rafa , Bergessio por darte un par de nombres. Después hay vas rearmando , Méndez , Laborda , Neves , Santi , Amaral y Ocampo.
Con un plantel de 25 a 30 estamos bien el tema va ser que sea parejo en todos los puestos. No puede pasar como con el 5 que se te refria el Rafa no tenes un recambio como la gente!. Lo mismo con el lateral izquierda , por que la diferencia entré Viña y Palito es de años luz!!!!.
-
Están trabajando para que Felipe Carballo se quede definitivamente como jugador de Nacional. Zunino renovará por un año mas y se estudiará la situación de Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. Si se quieren quedar deben aceptar ciertas condiciones salariales.
En cuanto a refuerzos se dice que lo de Polenta no es fácil pero se podrá arreglar. Si se van Corujo y/o Boof interesa Gularte.
Con respecto a Rodrigo Aguirre si bien el jugador quiere retornar, la última palabra la tendrá Bentancur.
Se habla del Morro y Lodeiro, pero ambos tienen salarios que no son asumibles. -
25 jugadores incluyendo los juveniles ya asentados como el Santi, laborda, García y también cuento a algún otro
Ahí tenes dos por puesto y 3 que sobran, luego de esos 25 completa con juveniles que no hayan debutado aún y que sean chicos o grandes
Se que tenemos más partidos pero recuerden el especial de lasarte, 6 mediocampistas, quien se vio perjudicado? Carballo. -
¿Para qué queremos planteles de tantos jugadores si después la mayoría no juegan?
Miren ahora: Palito, Lorenzetti, Barrientos, Sant'anna, Magallanes y Pastorini. Ahí hay 6 jugadores que prácticamente no pisaron la cancha (y me debo olvidar de alguno).
Un club que debe 30 millones de dólares no pueden pagar tantos salarios a jugadores para que miren el partido desde la tribuna.
Hay que tener máximo 22 jugadores anfianzados en 1ra (en eso incluyo juveniles como Neves, Corujo, Rodríguez, Ocampo, García, Vecino) y luego completar con los juveniles que recién ascienden.
Ni Barcelona y Real Madrid tienen tantos jugadores, contratan a los 18 o 20 mejores jugadores que pueden tener y luego completan con juveniles. No tienen 2 jugadores consolidados y con años en 1ra división por puesto.
-
goleros:
mejia, rochet, centurion
defensas:
mendez, cotugno, corujo, laborda, boof, viña(araujo), POLENTA
medios:
carballo(trasante), neves, martinez, tato, rafa, pablito, ocampo, santi, amaral, zunino, barientos, LODEIRO
delanteros:
bergessio, vecino, duma, AGUIRRE O MORRO -
@Ruyeri pasa que tenemos 50 partidos en el año...
dejemos de joder, asi haya 150 partidos en un año si es perro lo vas a poner poco y nada
en este clausura que se jugó todo en cuanto tiempo? 3 meses? palito no jugó, pastorini no jugó, sanana no jugó, lorenzetti creo que jugó un rato, Barrientos recién sobre el final y asi podríamos seguir22 jugadores bien puestos son 2 por puesto, yo tiro 25 profesionales definitivos y después si se precisa que suban de la tercera/cuarta (ni digo quinta porque en nacional es ilegal parece).
-
Tenemos 20 contratos
Mejia;Rochet;Centurion
Viña,Mendez,Laborda,Corujo,Magallanes
Garcia,Martinez,Trasante,Neves,Garcia,Rodriguez,Castro,Barrientos,Ocampo,Amaral
Pastorini,Vecinoalguno se va a quedar de los 10 que vencen, pónganle 5, tendríamos 25 y eso sin tener altas, asumiendo que viña y neves se van tendríamos tranqui 23, mas el tato 24 que asumo se queda
si hacemos un mercado de 5 6 altas vamos a volver a lo mismo de siempre, 30 jugadores al pedo -
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Tenemos 20 contratos
Mejia;Rochet;Centurion
Viña,Mendez,Laborda,Corujo,Magallanes
Garcia,Martinez,Trasante,Neves,Garcia,Rodriguez,Castro,Barrientos,Ocampo,Amaral
Pastorini,Vecinoalguno se va a quedar de los 10 que vencen, pónganle 5, tendríamos 25 y eso sin tener altas, asumiendo que viña y neves se van tendríamos tranqui 23, mas el tato 24 que asumo se queda
si hacemos un mercado de 5 6 altas vamos a volver a lo mismo de siempre, 30 jugadores al pedoTotalmente. Ojo, de los que tienen contrato hay que darle salida a varios. Y creo que te faltó Muller.
Yo a Magallanes lo presto, a Barrientos lo saco, Pastorini también, Duma también. Neves calculo que se va, sino entre Martínez y Trasante habrá que ver con cual nos quedamos. Claramente la zona más superpoblada es el medio.
Plantel de 24 jugadores y chau, cuando jugás libertadores estamos todos contentos pero después los DTs terminan poniendo paquetes para que no le pudran el plantel y perdemos rendimiento deportivo.
-
@Fabianz no veo que tenga chance muller
no se a ustedes per a mi esta vez solo me mueve la aguja que se vaya uno, el resto sinceramente no me estresa, obviamente es viña -
¿período de pases? confío en Giordano.
-
Que empiecen los llamados de "no renovación"
-
yo asumo que fernandez, palito, santana, lorenzetti y cardacio no siguen
quiero creer que será asi
bergessio, zunino creo que van a seguir
cotugno creo que le van a ofrecer pero me parece el típico que si le ofrecen de afuera arranca
carballo y Carvalho en realidad vencen prestamos, no son nuestros -
No a Gularte por favor, es malo
-
Para mi debería ser así la movida:
Bajas seguras(no renovación): Palito, Cardaccio, Lorenzetti, Seba
Podrían seguir(depende del sueldo que pidan, otras alternativas para traer, gusto del proximo DT,etc): Bergessio, Zunino, Cotugno, Carvalho
Ojala no sigan(retiro o rescisión) : Chory, Barrientos, Pastorini
Debería seguir(sin hacer locuras): Carballo.....no pongo a Boof acá porque supuestamente Polenta esta cerca de venir y claramente es mejor opción.
Hay que vender(por oferta razonable a su valor): Viña, Corujo, Neves
A potenciar y darles cancha(difícil que se puedan vender a precio razonable hoy en dia): Santi, Ocampo, Laborda, Vecino, Mendez,Martinez
-
Maxi Araújo o Teuten del Torque sustituto de Viña.
Si se va Carballo o Neves, la vuelta del tato González
Suplente del chory tiene que ser Cristian Bravo de Wanderers o Michel Araújo de Racing
Si no renueva Bergessio su sustituto tiene que ser el Morro García o el colorado Ramírez de Liverpool.Ascensos: Renzo toti Orihuela, Leandro Añasco, Emi Martínez y Trasante (fijos) Alfonso Trezza, Martín Satriano y Christian Duma.
Bajas y Rescisiones
Hugo Rudo Magallanes.
Guillermo Cotugno
Matias Cardacio
Santanna
Pablo Barrientos
Gustavo Lorenzetti
Seba Fernández
Rodrigo Pastorini.Trataría de vender a Viña y Neves.
-
Plantel 2020
Goleros: Mejía Rochet Centurión
Laterales: Maxi Araújo o Teuten, Armario Méndez, Añasco, Palito.
Zagueros: Corujo, Carvalho, Laborda, Orihuela.
Mediocampistas centrales: Rafa, Carballo, Emi Martínez, Joaquín Trasante y Agustín Tato González
Volantes x Banda: Zunino, Chory, Cristian Bravo, Alfonso Trezza.Enganches: Rodrigo Amaral y Pablo García
Punteros: Ocampo y Santi Rodríguez.
Delanteros: Lavandina Bergessio o Morro Garcia, Thiago Vecino, Christian Duma, Martín Satriano, Guille May.A Palito lo dejo xq tiene un sueldo a rendimiento , es líder positivo y además tiene el plus de ser negro cábala
19 jugadores del club.
-
Esto lo publique hace unas semanas, con la diferencia que traería a Aguirre en lugar de Bergessio, y buscaría algún jugador mas como Viudez o Adolfo Lima. Puse Gallese por si Mejia se va
-
Hay que ir por el Araujo de Racing, se fueron a la B no va a seguir ahí. Hay un pibito de Danubio que es bueno. Estan en el hornex, fácil traer de ahi..
Un lateral izquierdo, porque Viña se va a ir seguro -
Para lateral izquierdo sono o ¿suena? , Piquerez el de River como otra opción por Viña. Capaz que es más de corte ofensivo pero las veces que lo vi contra nosotros anduvo bien.
A mi el tema que me preocupa es si se llega a ir Viña , traer alguien más o menos parecido.
El resto se puede ir viendo que se queda y que sé va!.