PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
debe ser caro, por derecha prefiero a mendez o hasta seguir con cotugno si cobra la mitad que rodriguez
-
Me encantaria que llegara Matias Rodriguez, pero...si no le convence las condiciones economicas que le pueden ofrecer en una liga y un club muchisimo mas adinero que el nuestro, entonces no nos podemos hacer ilusiones en traer al argentino.
-
El momento para volver era antes. Ahora que se vaya a otro lado.
-
Araújo
Teuten
PiquerezPara mi esas son las mejores opciones que hay en el medio local por si se va Viña!.
Bo no aprendemos más no? No nos alcanzó con Lorenzetti y Barrientos??. Todo bien con Matías pero ya tiene 32 y como dijeron no aceptó bajar al 50% su sueldo en Chile , va a venir a ganar menos a Uruguay????.
-
Todo bien con Teuten, todos hablaban de que se iba a Europa.. Se clavo un año en la B y no fue descoyante.
@fakubolso tu que dices hermano?
-
Yo iriía por araujo, pero seguramente esten tratando de venderlo al exterior no creo que agarren viaje, mas nosotros que andamos fundidos anda a saber la guita que te piden
-
@Los-pibes-del-Bolso Yo iría por Araujo siempre y cuándo nos entré guita por la venta de Viña!.
Sin plata está claro que no se puede ir a negociar!.
Otro puesto a reforzar o dónde estamos flojos es con el 5. El Rafa es él único 5 de verdad en éste plantel!.
-
no pongo un peso por nadie
-
Velazquez que haga pre temporada.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Los-pibes-del-Bolso Yo iría por Araujo siempre y cuándo nos entré guita por la venta de Viña!.
Sin plata está claro que no se puede ir a negociar!.
Otro puesto a reforzar o dónde estamos flojos es con el 5. El Rafa es él único 5 de verdad en éste plantel!.
En twitter dicen que vamos por Assis de Cerro Largo con la galli
-
Había quedado libre no? Tremendo jugador.
-
@Chinazo quedó libre si, no quiso renovar contrato.
Yo iría por Bravo de wanderers, me parece buen jugador, rápido, encarador, atrevido.
-
#Nacional | Matías Viña (#Francia-#Inglaterra), Guzmán Corujo (#Brasil-#Europa) y Gabriel Neves (#Brasil) son los jugadores que recibieron más interés. Sus salidas son las más probables del equipo - @RuizFr88
-
Munua llevó a Fucile a España, no?
Es un peligro que lo pida de vuelta.
-
@Dinamobolso Es 5??? No lo tengo muy visto, me suena de nombre nomas.
El chileno Bravo es bueno pero el tema que por banda estamos cubiertos con Ocampo , Santi , García y si se queda el Chorry!.
-
Urugol da confirmado a Polenta
-
-
Che pero si viene Polenta, es porque algún zaguero que nos va SEGURO, Corujo y Boof se toman el palo para mi.
-
@rodrilaspiedras si viene polenta, boof se va porque no creo que jueguen los 2 con pierna cambiada, y corujo se puede ir también si
-
por Carvalho hay que poner plata y no tenemos un peso