PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Velazquez que haga pre temporada.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Los-pibes-del-Bolso Yo iría por Araujo siempre y cuándo nos entré guita por la venta de Viña!.
Sin plata está claro que no se puede ir a negociar!.
Otro puesto a reforzar o dónde estamos flojos es con el 5. El Rafa es él único 5 de verdad en éste plantel!.
En twitter dicen que vamos por Assis de Cerro Largo con la galli
-
Había quedado libre no? Tremendo jugador.
-
@Chinazo quedó libre si, no quiso renovar contrato.
Yo iría por Bravo de wanderers, me parece buen jugador, rápido, encarador, atrevido.
-
#Nacional | Matías Viña (#Francia-#Inglaterra), Guzmán Corujo (#Brasil-#Europa) y Gabriel Neves (#Brasil) son los jugadores que recibieron más interés. Sus salidas son las más probables del equipo - @RuizFr88
-
Munua llevó a Fucile a España, no?
Es un peligro que lo pida de vuelta.
-
@Dinamobolso Es 5??? No lo tengo muy visto, me suena de nombre nomas.
El chileno Bravo es bueno pero el tema que por banda estamos cubiertos con Ocampo , Santi , García y si se queda el Chorry!.
-
Urugol da confirmado a Polenta
-
-
Che pero si viene Polenta, es porque algún zaguero que nos va SEGURO, Corujo y Boof se toman el palo para mi.
-
@rodrilaspiedras si viene polenta, boof se va porque no creo que jueguen los 2 con pierna cambiada, y corujo se puede ir también si
-
por Carvalho hay que poner plata y no tenemos un peso
-
Rodri V*zquez dio como casi seguro que Cardacio, Papel y Bergessio sigan y que el Boof se vaya. Espero que sea joda
-
Que siga Cardacio sería una estupidez, es malo, tiene un termo en la cabeza y en el puesto tenes a Trasante y Emiliano Martínez para empezar a foguear. Lo de Seba no al mismo nivel pero también sería un error, el tipo está en claro declive, es la oportunidad ideal para que se le cierre el ciclo habiendo dejado una buena imagen por un correcto final de campeonato.
-
-
Si lo trae para ser titular el Fuci dejate de joder.
-
Justamente el cupo de mascota del plantel ya esta cubierto por Palito es un tipo más que positivo para el grupo. Fucile en cambio era un chupapija elige partidos, no es que era un ex jugador como Palito si no que no rendía porque no quería, encima declaraba como si fuese Dani Alves. Yo a este sorete no lo traigo un carajo, se dio un buen mensaje en ese período de pases que en Nacional no se fiolaba, sería dar un paso atrás traerlo de nuevo.
-
Q se queden Cardaccio (principalmente) y Papelito no tiene goyete.
Bergessio y Zunino no me jode. Si podemos traer a Polenta, Araujo, Rodrigol y alguno q marque la diferencia de mas. -
si se queda cardacio tapando a emi martinez y trasante es una tomada de pelo
-
@joacobolsoo Lo de Cardaccio si es una locura , no sirve pa nada. De última papel 2 x 3 se equivoca y mete algún gol o algún pase gol!!!.