PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Yo trataría de sacarle del buche a Lucas Hernández a la gallina. Es un lateral que está probado, marca, se proyecta y tiene pegada. Es muy completo. El tema es que si es o está identificado con la gallina va a depender exclusivamente de la voluntad del jugador de querer venir a Nacional. Porque de ofrecerle un platal y pujar...no va a poder ser. Otra cosa...qué onda el Maxi Olivera? El que jugó en Wanderers, la galli, la Fiorentina y andaba en Olimpia. Ese era bueno.
-
Titular en Olimpia, muy cómodo allá
-
Para mi el lateral izquierdo, si se va Viña, tiene que ser Polenta.
Con Gularte/Laborda/Corujo/Magallanes más algún juvenil y el Rafa, que de 5 con Munúa no va a jugar, estamos Cubiertos en la zaga.
Es mucho más complicado suplir a Viña, que a un zaguero y el que menos haría notar su ausencia sería Polenta. -
Polenta de lateral no, con el panza castro tendriamos la banda menos dinamica de la historia. Si se va viña hay que traer un lateral. Polenta es zaguero. Por favor no inventos. La heladera en la cocina, la tele en el living y la cama en el dormitorio.
-
Polenta de lateral nunca, no le da el físico para meter el ida y vuelta que se precisa. Ademas su buen pie se aprovecha mejor de zaguero dándole salida limpia al equipo. Tremendo desperdicio ponerlo de lateral.
-
Polenta jugó de lateral en los juveniles y cubría todas las cagadas del Lele Cabrera que era el 3. Algunos partidos con el Cacique también se desempeñó de 6 y no anduvo mal.
Pero, siempre quedó claro que el puesto de Polenta es de zaguero y no de 6. Te da una mano solamente. Así como el Rafa es 5 y no zaguero.
Una garcha que no pudiéramos traer a Araújo (ya en México) y está complicado todo en lo económico. Si hubiese chance de Lucas Hernández o de Mato Olivera sería un golón. Pero, es difícil.
A Müller igual lo mantendría en el plantel como una especie de comodín por la izquierda. -
A Müller creo que si lo trabajamos en la marca y en potencia puede ser tremendo 6. Podría darnos tremenda velocidad y dinámica sin ser Viña claro.
-
@ONeill13 Para mi quedó demostrado que de lateral es difícil por su físico. Es chiquito y flaco , en el clásico de la Suuper Copa fue que salió lesionado???. Me parece que los laterales tiene que tener un poco de polenta , físico. Y la otra cosa que le juega en contrar es la marca. Ofensivamente nos puede aportar por que lo poco que lo vi , metió buenos desbordes y se le nota que tiene técnica pero una cosa es volantear teniendo 30 metros y otra es trepar por toda la banda como un lateral , ya llegas más exigido y sin claridad.
Ojo eso es lo que me parece a mi , podría ser una opción como recambio del Chory , ya que para el año que viene va a jugar menos o aguantar menos en cancha y ahí vas a tener 2 opciones Müller y García (que todavía no sabemos cuándo va a estar listos de la recuperación).
-
No lo estoy pidiendo, pero Juan Manuel Diaz es titular en el cuadro mas grande de Grecia, tiene 32 pirulos solo.
-
Yo en su momento abogué por Díaz pero ya fue. Hay que apostar a gente joven o gente nueva.
-
Vino más joven y fue una pija, para traer a JM Tiernito me quedo con lo que hay.
-
Están negociando por Ayrton Cougo según Ovación para que sea refuerzo en 2020
-
Me llegó que está cerca de venir Oliveros, el de Racing.
-
Como vas a traer jugadores que se fueron al descenso a Nacional? Al final los de Racing son todos unos fenomenos pero salieron ultimos.
Oliveros, Barrios, Sena, Nicolini, Araujo, Sosa, Mirabaje, Royon. Estaba Arismendi que para un cuadro chico esta barbaro. Todos cra pero salieron ultimos y no le ganaron a nadie. Ojala NO VENGA. -
@ONeill13 Como opción para el lateral izquierdo??. Entonces está confirmado que Viña se va o va a ser su suplente?
No me parece malo Cougo , medio enfermito nomas.
-
-
Viña casi seguro se va para España o para Alemania.
-
@Luchobolso Viña se va a la mierda Lucho, es imposible retenerlo. En caso de quedarse, no traen a nadie
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Como vas a traer jugadores que se fueron al descenso a Nacional? Al final los de Racing son todos unos fenomenos pero salieron ultimos.
Oliveros, Barrios, Sena, Nicolini, Araujo, Sosa, Mirabaje, Royon. Estaba Arismendi que para un cuadro chico esta barbaro. Todos cra pero salieron ultimos y no le ganaron a nadie. Ojala NO VENGA.Está en la selección preolímpica. No digo que sea malo ni bueno porque no lo he visto como lateral. Es un dato, nomás. De zaguero no era malo; de lateral no sé cómo andará.
-
Los últimos partidos del campeonato creo que los jugó todos como lateral. Yo antes que sonará dije en el tema que lo vicharía, no se si para traerlo hoy pero si Racing no se sube al caballo se podría hacer una gestión, me parece bastante dúctil para ser un central improvisado, nada que ver con el alérgico a la pelota de Cotugno.