PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Porque no le renovaron a Carvalho? El negro es un zaguerón, nos salvó la plata muchas veces este año.
-
Salía 500 mil dólares renovarle. Esa plata no la tenemos. Tampoco había forma de por ejemplo esperar vender a Viña y después pagar.
-
-
Cecilio Waterman a mi me gusta mucho me encantaria viniera
-
@yofuivsriver97 a mi también. Hace 4 años que lo pido.
Es el Aubameyang panameño.
-
Schiapacasse pendejo creido muerto pecho y culo roto. No lo nombren mas en el periodo de pases a esa rata inmunda. Anda subiendo historias a instagram mostrando la bandera de peñarol cuando nacional se fijo en el. NUNCA MAS
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@yofuivsriver97 a mi también. Hace 4 años que lo pido.
Es el Aubameyang panameño.
ademas es guapo metedor y PANAMEÑO que en Nacional no se por que pero han triunfado
-
@Goku no jugó nada en el año apenas 90 minutos. Nunca entro de titular ni siquiera. Es bueno? si, pero no me parece nada de otro mundo tampoco. Estoy hablando de schiapacasse
-
-
No va a venir. Ya tenemos 200 nueves.
-
@bolsoamuerte Escribí 100 veces y en cursiva, Schiakcarapasse no es nueve..
-
Según el Instagram Pases Nacional, que debe tirar pura fruta...
Fue ofrecido Jorge “el mago” Valdivia, que queda libre de Colo Colo.
En su momento era flor de jugador, pero ahora anda a saber, seguramente esté todo roto.Y también fue ofrecido Adalberto Peñaranda, el Venezolano, cuando lo vi en la selección volaba, era de lo mejor de Venezuela.
Está jugando en Bélgica, tal vez es verdad que lo ofrecieron pero es imposible que venga.Y dicen que está cerrada la incorporación de Gularte y lo harían oficial en los próximos días.
-
que gularte?
-
Peñaranda volaba mismo, debe estar en la pasta base para que nos lo ofrezcan a nosotros.
-
@sebarepettobolso El zaguero de wander cedido a Progreso. Está con la sub 23 con Parada, y fue elegido de los mejores centrales del campeonato.
-
es imposible peñaranda, la movia muchisimo
-
Lo traigo. Ta zarpado. Es como schiappacasse de cabeza pero muchísimo más jugador
-
De mitad de cancha para arriba no necesitamos a nadie. Un 5 quizás nomás y después dos defensas un lateral y zaguero.
Con Carballo(si se queda) Cougo puede volantear, Zunino( si se queda) Neves, Trasante, Emi Martínez, Pablito Garcia, Amaral, Santi, Ocampo, papel, Bergessio, Barrientos, Duma, Pastorini y Vecino no precisamos a nadie, solo un 5.
-
No creo que Parada esté para jugar en la 1a. de Nacional, mirando para abajo, hay alguno con menos de 20 qué sí puede ya estar pronto. Orihuela. Hay que ver si responde físicamente, en la primera parte del 2019, hubo varios jugadores juveniles que no soportaron la pre-temporada de Domínguez, Vecino, uno de ellos, después lo trabajaron y respondió.
-
Gularte muchos medios ya lo dan por hecho.