PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@rodrilaspiedras dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
"Soy hincha de Peñarol y siempre fui a la cancha con mi familia. Me saque la foto y la subí pero no lo hice con ninguna intención. Obviamente que si me dan la oportunidad no lo pensaría porque es mi sueño de chico" Nicolas Schiappacasse en #QuieroFutbol
Bien lejos el pendejo este
Esperaría está búsqueda de prensa barata de algún viejo que este acabado no de este pendejo que pintaba para más, te das cuenta que está tiradaso el cabeza de tacho este. Con moño y todo se lo daría a la gallina.
-
A cada rato me manda mjs, ya lo tengo como un bobolso que se hace el periodista
-
respondió a brunobolsilludo en Última edición por
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Bo dejense de romper las bolas con opiniones personales de si les gusta tal o cual jugador. Pongan info de algun pase y sino inventen por lo menos jajaj
Aplausos bruno
-
Yo respeto todas las opiniones, porque cada uno tiene su manera de pensar y para eso es el foro.
Pero me parece una locura GIGANTE lo que planteó un user arriba de dar a préstamo a Ocampo.
Es nuestro jugador más desnivelante en el 1vs1, rápido, encarador, y claro tiene defectos como su poca cabeza.Ahora el pibe de Racing tampoco mostró ser más que Ocampo creo.
Antes que Araujo el chileno Bravo de wanderers me entusiasmaría más.De Peñaranda ni que hablar, es imposible que venga, pero es flor de jugador.
-
Hoy descubri que el tal Valentin y el de la Maquina tricolor son los mismos.. Le miento descaradamente al de la Maquina, y a los minutos lo publica Valentin, el otro dia paso lo mismo.. Que verguenza que hagan eso con Nacional.
Miren la hora
-
Un muerto Pablo perez ojala sea fruta eso
-
@sebarepettobolso es fruta si boludo , si se lo invente yo para que queden pegados
-
Mauricio Gómez lo dejo libre defensor, yo lo traeria.
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Se fue a boston River
-
@BrunoNicolas33 Esto se puso más interesante que el período de pases mismo. Mantenenos actualizados.
También está bueno ver a un par desacatados defendiendo al Maquina y al Pases, que son los pendejitos que le tiran data.
-
@Fede_bolso25 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Se fue a boston River
El que se fue a Boston River fue Emiliano Gomez el puntero juvenil que estaba en la sub 20. Mauricio el lateral no leí nada. Igualmente no lo traería ni en pedo.
-
Lateral derecho hay que ver. Es claro que Méndez se ganó la titularidad pero hay que ver que pasa con Pertussatti.
Merlo - lateral izquierdo de la tercera - se fue a préstamo a Cerro Largo. -
Lo que se busca ahora, es un 5 y un zaguero. De ser posible que maneje el perfil zurdo. Puede venir también un zaguero más.
Gularte lo traería, el zaguero zurdo puede ser Joaquín Fernández de River Plate o Agustín Oliveros de Racing.
De 5 hubo un ofrecimiento por Píriz. Decide Munúa. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Lo que se busca ahora, es un 5 y un zaguero. De ser posible que maneje el perfil zurdo. Puede venir también un zaguero más.
Gularte lo traería, el zaguero zurdo puede ser Joaquín Fernández de River Plate o Agustín Oliveros de Racing.
De 5 hubo un ofrecimiento por Píriz. Decide Munúa.La verdad que si elige a Píriz en lugar del Rafa, empezamos muy mal...
-
Que le ven a piriz? Jugo toda la vida en rusia y ahora viene de la b de rumania y cuando jugo aca no fue nignun fenomeno.
-
El zaguero a traer para mi es Gaston Silva. Te cubre el puesto de zaguero y lateral izquierdo. No se si sera viable desde lo economico pero para traer a Gularte, Oliveros o Fernandez de River me quedo con Laborda, Corujo, Magallanes y los zagueros juveniles.
-
@Ruyeri Que es de la vida de ese loco?? Sigue en independiente?
-
Lo quiere la gallina leí ayer
-
@Los-pibes-del-Bolso Y tiene pinta de Gallina Silva , igual tampoco es el jugador pero como te cubre 2 puestos te da tremenda mano
-
@manu-tricolor pero con ese razonamiento, Rafa Garcia ni siquiera para irse a europa le dio.
Yo me hubiese quedado con el Rafa, pero anda a saber la oferta de Colon capaz es mejor que lo que ganaba en Nacional y el también quiere irse a hacer unos mangos más.
Ahora Piriz si no está físicamente roto, no es menos que el Rafa Garcia, era bastante similar, metedor, que iba bien por arriba, y que le cuesta con la pelota en los pies.