PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
En tenfield, en la parte de pases dicen que ya se fue a Estados Unidos.
-
@BrunoNicolas33 además Viera era más un 8 que un 5
-
Volviendo al tema, acá hay que traer un 5, algún zaguero (dos si se va Corujo) y un lateral derecho ya que solamente tenemos a Méndez y hay que ver si Pertussatti está preparado.
-
Tremendo bolso el negro viera, es amigo de un amigo mio hace poco estuvo en mi ciudad y conto si que se iba para la mls
-
Giovanelli dijo que puede venir el lateral derecho de newells Gabrielli
Por lo que lei en la nota tiene pinta de frutazo, le quieren comprar el pase y además esta a préstamo en newells hasta mitad de año... Yo lo vi un poco en newells y anduvo bastante bien, es mas que cotugno
-
A Gabrielli lo pudimos haber traído desde Fénix por 2 pesos. Andaba bien ahí y después estuvo 6 meses en Liverpool.
-
Toda la pinta de frutazo, está jugando bien Gabrielli en Newells haciendo varios goles.
-
Soy yo o estamos durmiendo con los pases
-
Para mí hasta ahora estamos en el mejor periodo de pases en años. Es preferible esto a llenarnos de mediopelos. Ya van a llegar las 2-3 contrataciones (o renovaciones) que necesitamos.
Espero no hagan cagadas. Hasta ahora lo único que no hubiera hecho es renovar a papel pero era obvio que lo iban a hacer, lo tenía asumido y además es por sueldo bajo.
Apostar a los pibes. Dijeron eso y es lo que todos reclamabamls, por ahora cumplen. No lo tomo como que estamos durmiendo sino que se va a confiar en la cantera.
-
3 fichajes mas llegan seguro.
Lateral, zaguero , mediocampista y...
-
el primer partido oficial cuando es? primeros días de febrero? falta un bandon
-
No creo que estemos durmiendo con los pases solamente faltan traer un 5, lateral y zaguero y el primer partido oficial es con Liverpool x la
supercopa en febrero. -
Que laterales tenemos sacando a Méndez? Viña tiene chances de irse... Yo traigo 2, uno izq y otro derecho
-
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
el primer partido oficial cuando es? primeros días de febrero? falta un bandon
El 11 de Enero se comienza la temporada 2020, para nosotros. Jugamos con River argentino en el Campus (confirmado).
-
@yobolso Hasta que no se vaya Viña no podés traer uno por izquierda. Por la simple razón de que si no se va no va a jugar un minuto.
Por derecha está Pertussati que lo trajo ojo clinico para la tercera y supuestamente la rompió. No puede quedar como lateral suplente? Además si Pertussati esta para jugar los partidos que no esté Cougo lo corres a Armando a la izquierda y ya está. No me enloquece traer laterales. Para traer uno tiene que ser mejor que Mendez sino me quedo así. So aparece uno mejor que armando lo traigo sino me quedo asi.
Me preocupa la zaga, hay que traer uno ahí y el medio donde deberíamos poner un límite para esperar a Carballo y si la semana que viene no está ya ir por otro jugador.
-
Hay que traer un lateral derecho normalito(para ser suplente de armario) un 5 y un zaguero buenos de verdad en esos dos puestos hay que poner la teca.
-
yéndose viña con 3 altas estamos, 5 zaguero y un 4 suplente
-
Chau cardacio!! Otra buena noticia!
-
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
5 zaguero y un 4 suplente
5 zagueros?? Ehh? Awantia
-
Seguro quiso decir 5, zaguero y un 4 suplente.