PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Toda la pinta de frutazo, está jugando bien Gabrielli en Newells haciendo varios goles.
-
Soy yo o estamos durmiendo con los pases
-
Para mí hasta ahora estamos en el mejor periodo de pases en años. Es preferible esto a llenarnos de mediopelos. Ya van a llegar las 2-3 contrataciones (o renovaciones) que necesitamos.
Espero no hagan cagadas. Hasta ahora lo único que no hubiera hecho es renovar a papel pero era obvio que lo iban a hacer, lo tenía asumido y además es por sueldo bajo.
Apostar a los pibes. Dijeron eso y es lo que todos reclamabamls, por ahora cumplen. No lo tomo como que estamos durmiendo sino que se va a confiar en la cantera.
-
3 fichajes mas llegan seguro.
Lateral, zaguero , mediocampista y...
-
el primer partido oficial cuando es? primeros días de febrero? falta un bandon
-
No creo que estemos durmiendo con los pases solamente faltan traer un 5, lateral y zaguero y el primer partido oficial es con Liverpool x la
supercopa en febrero. -
Que laterales tenemos sacando a Méndez? Viña tiene chances de irse... Yo traigo 2, uno izq y otro derecho
-
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
el primer partido oficial cuando es? primeros días de febrero? falta un bandon
El 11 de Enero se comienza la temporada 2020, para nosotros. Jugamos con River argentino en el Campus (confirmado).
-
@yobolso Hasta que no se vaya Viña no podés traer uno por izquierda. Por la simple razón de que si no se va no va a jugar un minuto.
Por derecha está Pertussati que lo trajo ojo clinico para la tercera y supuestamente la rompió. No puede quedar como lateral suplente? Además si Pertussati esta para jugar los partidos que no esté Cougo lo corres a Armando a la izquierda y ya está. No me enloquece traer laterales. Para traer uno tiene que ser mejor que Mendez sino me quedo así. So aparece uno mejor que armando lo traigo sino me quedo asi.
Me preocupa la zaga, hay que traer uno ahí y el medio donde deberíamos poner un límite para esperar a Carballo y si la semana que viene no está ya ir por otro jugador.
-
Hay que traer un lateral derecho normalito(para ser suplente de armario) un 5 y un zaguero buenos de verdad en esos dos puestos hay que poner la teca.
-
yéndose viña con 3 altas estamos, 5 zaguero y un 4 suplente
-
Chau cardacio!! Otra buena noticia!
-
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
5 zaguero y un 4 suplente
5 zagueros?? Ehh? Awantia
-
Seguro quiso decir 5, zaguero y un 4 suplente.
-
Por el tema del lateral hay que ver que onda con Pertussatti. Si se va Viña es claro que queda Cougo pero no tiene suplente. Chopitea es derecho pero ha jugado por izquierda también.
Me preocupa el tema "zaguero" porque tenemos a Corujo, Laborda y Magallanes además de los juveniles. El tema es que Corujo puede irse y seguramente Magallanes lo presten (dice en Decano) a Cerro Largo. Se dijo que Gularte puede ser (dice tb en Decano) y se habló de Oliveros que es zurdo y ha jugado de lateral izquierdo varios partidos en Racing. Se busca zaguero zurdo y otro que se nombró fue Fernández de River. Zaguero uno precisamos, pero si se va Corujo vamos a precisar dos.
Un 5 seguramente porque se fue Rafa y no tenemos a nadie.
Refuerzo para 3/4 en adelante salvo que se vayan Barrientos y Pastorini no traigo a nadie. Salvo que sea Aguirre o Pereiro nomas pero ahora no van a venir. -
Bo Cotugno era para dejarlo o si la idea es subir algún juvenil como suplente buenísimo pero espero que no se empiece a dejar huecos en algunos puesto y después haya que andar inventando!!!!.
Un zaguero más hay que traer al menos , un 5 también. Yo creó que tirarle toda la responsabilidad a pibes que apenas jugaron minutos o en otros caso ni si quiera debutaron en primera , es un riesgo alto que se corre de que no salga bien.
Al menos en el caso del 5 hay que traer uno que venga y juegue nada de traer alguno a prueba!. Con uno consolidado ahí si podes darle minutos a los pibes para que vayan agarrando experiencia , como a los Martínez o Trasante!.
-
No se los nota muy apurados lo cual me parece bien, eso si espero que todo este tiempo que se han tomado y se van a seguir tomando lo inviertan en buenas contrataciones y en puestos que de verdad necesitamos, si no al pedo tomarse tanto tiempo para seguir contratando paquetones, sorprendame por favor!
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No se los nota muy apurados lo cual me parece bien, eso si espero que todo este tiempo que se han tomado y se van a seguir tomando lo inviertan en buenas contrataciones y en puestos que de verdad necesitamos, si no al pedo tomarse tanto tiempo para seguir contratando paquetones, sorprendame por favor!
Prefiero ésto y no lo que hicieron el año pasado
-
Bueno, solo llegó un refuerzo y era dentro de lo que precisamos además de que se apuntó bien.
Vamos a ver porque han trabajado de callado y han salido bien. -
Le pongo varias fichitas a Emiliano Martinez este año. Seguro están buscando un 5, pero si no encuentran nada potable que le den cancha que el pibe marca y distribuye