PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Carvalho es un zaguero muy rápido, rapidísimo para su físico, cubre muy bien a su compañero de zaga cuando le tiran pelotas a sus espaldas y siempre limpio, a la pelota. Lo mismo en las coberturas a su lateral. El problema es cuando lo encaran o le meten pelotas a él, a su espalda. Otro problema de Carvalho es cuando hace macanas por exceso de confianza. Esos problemas lo hacen un zaguero poco confiable pese a sus cualidades, que las tiene.
-
A godin lo están cediendo a préstamo xq es suplente en el ínter, como esta pa negociar ahí? Se podrá?
-
Godin antes de elegir Nacional elije Cerro.
-
@mathi_bolso_20 deben tener la orden de Tabarez de jugar en ligas competitivas hasta 2022 los jugadores que han manifestado su deseo de volver a ver si ganamos algo internacional a nivel de clubes.
-
godin está lentazo, si llega al 2022 va a pasar la de lugano, para el mundial faltan 3 años (es a fines de 2020)
si corujo se queda ustedes no se la bancan con corujo y Laborda? traería un suplente que sea decente y nada mas, dudo que haya uno bueno posta para traer
-
@juan1899bolso Laborda se va al preolimpico y después si clasificamosntiene que prepararse. Me parece la posición más importante. Y donde te llegue una oferta por Corujo el último día del periodo quedas en pelotas. Un zaguero bueni hay que traer. Para suplente que quede Magallanes.
Zaguero y 5 buenos solo eso quiero que traigan.
-
@juan1899bolso igual lo lleva el viejo a ser suplente. Si llevó al perro impresentable del mono Pereira a Rusia siendo que su carrera en la selección había terminado 4 años antes con la expulsión vs Costa Rica
Seguramente les pida que antes de morir acá jugando en canchas de mierda que vayan al ascenso europeo, a México o Argentina.
-
Se sabe que vamos a hacer la plancha gorda este año. No va a venir mucho.
-
Exacto, y en caso de traer algo, será a mitad de año.
-
Si se mantiene me parece buena la estrategia (trayendo un zaguero y un 5 ahora).
Hacer caja un semestre más, y luego apostar a algún refuerzo puntual en el mercado de agosto (con las cartas vistas en la libertadores). -
Dos zagueros, un lateral derecho y un 5. Más nada.
-
Un zaguero y un 5 buenos, que puedan jugar de titular, sino no traigo nada.
Pero es como verlo, como siempre, la gente se pone nerviosa con un par de amistosos y terminan viniendo 10 jugadores que 8 ni pisan la cancha.
-
Pensando en la situación económica que estamos atravesando yo estoy conforme con el plantel que tenemos( pese a las falencias en algún puesto), no quiero sonar bobolso pero este año hay que bancar los trapos y equilibrar la situación.
-
@Aserrin Ese es el tema , hay que tratar de cerrar el plantel con todos los puestos cubiertos y no pasar como el año pasado que llegaron 6 o 7 de manotazo de ahogado!.
-
un 5 ,un zaguero y un lateral...
-
Para mi está perfecto, pero despúes los mismos que no quieren traer nada te exigen resultados internacionales. A mi me chupa un huevo porque soy conciente la copa no la vamos a pelear hasta que llegue el día en que paguemos sueldos competitivos para la región.
-
@rodrilaspiedras dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Pensando en la situación económica que estamos atravesando yo estoy conforme con el plantel que tenemos( pese a las falencias en algún puesto), no quiero sonar bobolso pero este año hay que bancar los trapos y equilibrar la situación.
No es de bobolso, yo estoy de acuerdo y no hubiese renovado a papel que es un sueldo al pedo y tapa juveniles.
-
El que piensa que Nacional está en condiciones de ir a buscar la Copa o no ve fútbol nunca, o está locazo
-
-
De seguro debe haber gente que con la vueltas de Munua se debe pensar que vamos a pelear la que viene , no estoy siendo irónico es posta que hay gente que lo cree de verdad!.