PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Me hubiese gustado ver a Joaquín Sosa en el equipo del primer tiempo. En un equipo más ordenado. Nada contra Orihuela pero para jugar de zaguero izquierdo, siendo diestro, con el tipo de juego que quiere Munúa, le falta mucho trabajo.
En ningún lugar dice que un jugador (Sosa) de 18 años, recién cumplidos, no puede jugar un primer equipo como titular, solo que lo mejor es hacerlo con gente de más experiencia al lado que le hable y ordene.
Dicen que Orihuela está vendido al City por 2 millones de euros y que exigirían que Nacional lo ceda a Torque y que si en algún momento (así como así) llegara a jugar en el City, Nacional embolsaría más millones, las famosas plusvalías. No me gustan ese tipo de negocios para Nacional, ojalá sea un bolazo. Prefiero que Orihuela siga acá, como suplente de Corujo y que cuando le toque ser titular, la rompa... y lo vendan, digamos, del modo tradicional. -
VIPrespondió a ricardo iramendi en Última edición por Julichingo Bolso
@ricardo-iramendi dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
...En ningún lugar dice que un jugador (Sosa) de 18 años, recién cumplidos, no puede jugar un primer equipo como titular, solo que lo mejor es hacerlo con gente de más experiencia al lado que le hable y ordene.
Dicen que Orihuela está vendido al City por 2 millones de euros y que exigirían que Nacional lo ceda a Torque y que si en algún momento (así como así) llegara a jugar en el City, Nacional embolsaría más millones, las famosas plusvalías. No me gustan ese tipo de negocios para Nacional, ojalá sea un bolazo. Prefiero que Orihuela siga acá, como suplente de Corujo y que cuando le toque ser titular, la rompa... y lo vendan, digamos, del modo tradicional.Por lo que supe, en esta negociación también se incluye una cláusula por la que si el City decide incorportarlo al Manchester City nos pagaría 5 millones de euros más.
Parece (dada la necesidad de money que tenemos) una negociación buena. Como dije en otro tema, me gustó más Joaquín Sosa en el 2do. Tpo. (con todas las contras que esto tiene) que Orihuela, pero éste tiene algún añito más y ha sido bien calificado en su evaluación.
Lo mejor para Orihuela y que llegue al City en Inglaterra !
-
Recién dijo el Toto en la radio que lo de Carballo está muy cerca y que al Tato no lo van a tener en cuenta, que Munúa quiere a alguien más rápido para esa función.
Si vuelve Carballo creo que no traigo otro 5 y pongo la plata en un lateral derecho (y uno izquierdo si se va Viña).
-
Yo seguiría en busca del 5, si. Porque lo de Carballo seguramente sea por 6 meses más. Un zaguero, otro 5 además de Carballo y ya está. A darle cabida a los pibes y bancarlos cuando les toque jugar.
-
Para mi hay que traer un zaguero si o si. A Orihuela, Sosa y Marichal les vi condiciones pero me dejó la sensación que ninguno está para ya ser titular. Me gustaría que alguno quedara como 4to zaguero, supongo que Orihuela es al que ven mejor, por algo fue de titular.
Alan Empereur está en un equipo medio pelo de Italia (que está 8vo), pero ha tenido minutos. Hace 2 meses fue titular contra Brescia y contra Inter. Nunca lo vi jugar pero está en una buena edad. Según este sitio gana 9 mil euros por semana: https://sillyseason.com/salary/hellas-verona-players-salaries-149183/. Miré un video y muestran mucho su buena salida por bajo, incluso metiendo buenos pases largos. Es zurdo y parece tener cierta velocidad.
Yo traigo un zaguero, un volante central (además de Carballo) y por ahí traigo un defensa que sea polifuncional, que te juega de lateral y zaguero. Solo con estas incorporaciones los juveniles van a jugar mucho, sobre todo Trasante y Martínez con la doble competencia.
-
Ahora que se queda Carballo no traigo ningún volante, apostaría todo por un buen zaguero, vender a viña y bueno si hay una muy buena oferta por el Santi lo largo también. Ahi para mi sería tremendo periodo de pases.
-
-
Gran noticia GRAN.
Mepa que otros jugadores para el mediocampo no traería.Sí, algún lateral, que si juega por ambos lados, mejor.
En los demás puestos me jugaría por nuestros juveniles.Joaquín Sosa por ejemplo, para zaguero izquierdo pinta para ser mejor que Magallanes por lejos.
-
Hay que traer un zaguero y un volante de marca rustico, si o si! No nos podemos quedar solamente con que contra river se jugó bien.
-
Me encanta que se quede Carballo!
Pero no me convence del todo que sea solo por 6 meses...
Se pierde la definición del uruguayo y lo que avancemos en la copa.No podía ser por 1 año?
-
@alebolsoamuerte asumo que no, imagino que no va a haber chacne luego
en este mercado no se mueve mucho el futbol europeo, en el de mitad de año van a intentar recuperar la inversión seguro -
A viña lo aguantaría 6 meses más y lo vendo en Julio, que es el mercado polenta europeo.
Traería un zaguero nomás y estaría pronto.
Para mi los españoles no son bobos, ponele que avanzamos de fase en libertadores con un Carballo jugando en buen nivel, en ese caso capaz te extienden 6 meses más el préstamo para que se siga valorizando. En su defecto buscan venderlo y hacer caja. -
No está bueno desmantelar el plantel a mitad de año
-
Sería un grave error vender a viña a.mitad de año, los equipos no se desmantelan a mitad de año está en el manual, ejemplos sobran.
-
pero si ya sabes que se va en junio tenes mucho tiempo de previsión
-
Vender a Viña a mitad de año? SI
Vender a todo el cuadro? NO
No repitamos errores del pasado, o sin ir más lejos, la galli el año pasado. -
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Sería un grave error vender a viña a.mitad de año, los equipos no se desmantelan a mitad de año está en el manual, ejemplos sobran.
Estoy de acuerdo con el concepto pero Nacional debe U$S 30 millones y necesita también plata para pagar los sueldos y que esa deuda no aumente, entonces se va a desmantelar a medida que lleguen ofertas por jugadores, ya sea en enero, febrero, julio o cuando sea que venga alguien con plata.
Es triste pero me parece es la realidad.
-
Yo pongo en duda que se pueda cotizar tanto con la Copa América. No es seguro que sea titular, y Uruguay siempre queda por el camino.
Si viniera ponele una oferta de 6-7 palos libres me pregunto si en un semestre pueda salir algo mejor.
-
Yo sigo insistiendo que en éste plantel falta un 5 clásico!.
Un zaguero potable o nada ya nos comimos el caramelo con Magallanes.
Lateral derecho suplente o dejar al pertusatti en el plantel!.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@chiquibolso_023 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Este plantel solo sumandole a polenta, estaba divino.. que gordo chupa pija.
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.acordate que todo apunto a que este año el dolar suba, puede llegar a tocar 60 pesos
debe venir por ese lado, la cuota se cobra en pesos los sueldos en dolares