PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Más allá de los buenos rendimientos de algunos pibes está claro que necesitamos un 5 y un zaguero si o si!.
-
Ni la mas puta idea esos brasileros que hablan haata no verlos no ilusionan nada
-
El zaguero es Allan Empereur que Munúa conoció cuando él era parte del plantel de la Fiorentina y el brasuca jugaba en las formativas. Acá están los datos. Hizo toda la carrera en Italia.
En su momento se había manejado a José Ángel Jurado (dirigido por Gustavo en el Cartagena) pero se descartó porque el jugador no quiere moverse de España. -
Este es el brazuca que vendria. PArece bastante rápido y tener buena t{ecnica, recupera y sale bien jugando, tiene buen pie
-
La pregunta es por qué vendría a morir a Uruguay de estar en Italia
-
Jugar Libertadores y mostrarse? Es mejor vidriera que la B de Italia.
-
si le pagan un sueldo de 25k , seguramente cobre más que en Italia. En Italia, salvo que estes en un cuadro grande o seas un jugador destacado en un plantel,cobran entre 200mil y 300 mil euros al año, con impuestos bastante altos encima.Aparte se muestra en la Libertadores y esta cerca de la familia.
-
Se me hace difícil pensar que no encontrará un equipo brasilero para hacer eso.
La única por lo que veo es que estuvo en el mismo equipo que Munua y lo pudo convencer.
Me hace acordar a la situación de joao Pedro cuando vino a la gallina, desde Italia y creo que este jugaba bastante y nadie entendió como llegó acá suponiendo que podría tener varias posibildades más interesantes, pero no quería nada con entrenar y le gustaba más la joda que otra cosa. No digo que el zaguero esté sea eso pero me sorprende que termine pasando de la A de Italia a Uruguay siendo extranjero -
No me convence. Prefiero un morocho grande que tire piñas al aire.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 De acuerdo casi todo, pero darle pa delante a Pérez y matar a Cartagena, amigo, vimos partidos distintos. Cartagena se plantó y tiene pasta, aunque es verdad que erró algunos pases. Pero Axel Pérez simplemente jugó mal TODAS las pelotas que tocó. Todas sin ninguna excepción. No creo que haya que verlo más, hay que dormirlo en la 4ta hasta que crezca y se convierta en un jugador serio. Romero chico, verde. Concuerdo contigo.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor Polenta es flor de gordo dejatirado. Que se quede en Olimpia hasta que le salgan nietos. En cuanto a considerar "chupapija" al mejor presidente desde Dante Iocco, se comenta solo.
-
Lei que puede venir Rossi de River, es un muerto, me quedo con nuestros pibes
-
No por favor, Arzura 2.0, incluso el Rossi ese es peor.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Bo, al tronco Cavallini lo vendieron a la MLS por 6M ajjaa, y ya tiene 27 pirulos el duracell.
Piensan que no le podemos sacar mas guita a Viña??
Mordemos algo de ese pase??
Calculo que mordemos un 2% por el mecanismo de solidaridad, U$S 120 mil
Nacional tiene buenos ingresos por ese mecanismo todos los años. Hace ya unos cuantos años, más de 15, cuando esto del mecanismo de solidaridad recién empezaba, el encargado de buscar en todo el mundo, pases de jugadores que habían hecho las formativas en Nacional, era el Dr. Navascues. Decía el Dr. que a veces recibían por ese mecanismo por jugadores que ni él se acordaba que alguna vez hubiesen jugado en Nacional. Ahora que todos los jugadores están en el Comet, registrados por FIFA, ya no es necesario hacer ese trabajo que hacía Navascués. -
-
6 millones por el duracell? Ya me puedo morir
-
carrera muy discreta en Italia, juega cada uno allá
no me convence -
Entre ese brasuca y gularte no me quedan dudas a quién elegir
-
Yo entre el brazuca y Gularte, ya se a quien elegir; Paulo Lima o Rolin. Lastima que ya tienen equipo.
-
Yo entre todos esos, elijo a Orihuela o Joaquín Sosa