ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
Porque el tope son 10 paginas? Hay muchos posts que se pierden de esta manera, tenés que acudir al buscador.
-
Supongo que es por un tema de manejar la memoria. Sino el foro tendría que organizar todos los temas creados desde el post más nuevo al más viejo. Ahí ya te cubrió temas con un mes de inactividad, es necesario que busque más?
Aparte de que si querés encontrar un tema es muchísimo más fácil y simple buscarlo por categorías (o en el buscador) que buscándolo por "mensajes recientes".
-
Jiji, gracias por la respuesta "técnica"
Y no, no uso las categorías, solo me manejo con el mjs re100tes .
-
Seria fenomenal ver quien te pone -1 desde el celu
-
Se me bugueo todo
-
-
-
Ya un par de veces me a pasado esto cuándo entró al foro , cuándo entró algún tema se demora en cargar y me sale eso.
-
Hay alguna estadística de cuántos usuarios se van sumando por mes? Quizá éste mes sea bueno para eso, mucho fútbol y empiezan las incorporaciones
-
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Hay alguna estadística de cuántos usuarios se van sumando por mes? Quizá éste mes sea bueno para eso, mucho fútbol y empiezan las incorporaciones
-
-
@RodriNacional dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Yo uso una extensión que se llama Adblock y nunca vi nada...
-
me sale esto constantemente en cel chat del celu y de la pc como lo soluciono ?¿
-
@Alejo1899 Esta roto, @aserrin metio mal la mano.
Ahora @Michel te agrega a la Cantina y chateas normalmente
-
Yo no toqué nada, ni nadie del equipo te dijo eso. No sé por qué mentís.
Actualizaron los plugins para que el foro funcione mejor y tenga más soporte, paciencia.
-
para los que quieran chatear me mandan un mensaje privado por chat para que los agregue a la cantina y chatean normalmente
usaremos la cantina de chat principal momentaneamente
asi que estamos todos en la cantina, el que falta me avisa
para el principal paciencia
-
ya se arreglo el chat principal
la cantina quedara para conversaciones de bar
ustedes entienden
@TricoJuan lo arreglo
-
No estoy viendo el panel superior con los temas que tienen respuestas.
Creo que está bueno porque vos de qué se está hablando.
-
@Ruyeri dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
No estoy viendo el panel superior con los temas que tienen respuestas.
Creo que está bueno porque vos de qué se está hablando.
En breve lo vamos a habilitar. Por ahora queda deshabilitado porque estamos arreglando algunos problemas que surgieron con la última actualización del foro.