ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
respondió a brunobolsilludo en Última edición por
@brunobolsilludo lo agrande a 20 caracteres el nombre de usuario
te lo queres cambiar? decime por cual que te lo cambio si queres -
Lo que me gustaba del foro viejo. es que marcaba con rojo donde habían mensajes nuevos. Estaría bueno si se puede implementar algo similar
-
Tenía 22 caracteres mi usuario anterior. Pero quedo con este nomas igual cero estrés
-
En el chat cuando estas viendo mensajes viejos y llega un nuevo mensaje automáticamente baja al mensaje nuevo y perdés el hilo de lo que estabas leyendo.
-
Desde el teléfono cuándo le das minimiza al chat se te sale, es así o es algo que piensan mejorar??
-
@Vasco-Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
En el chat cuando estas viendo mensajes viejos y llega un nuevo mensaje automáticamente baja al mensaje nuevo y perdés el hilo de lo que estabas leyendo.
Eso es algo que pasa en el foro viejo también y siempre me rompió los huevos. Taría bueno si lo pueden corregir.
-
-Dejaria el titulo del subforo en el que estas fijo en el header, para poder tener idea de en que subforo estas
-Al entrar a un tema lo llevaria directamente al ultimo mensaje -
Para ir al ultimo mensaje no leido tenés que tocar la flechita a la derecha del tema
-
@Aserrin dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Para ir al ultimo mensaje no leido tenés que tocar la flechita a la derecha del tema
Excelente, gracias!
-
Gente perdón por romper las bolas pero se podría agregar la hora en el chat como antaño????.
-
respondió a juanmabolso2410 en Última edición por
@juanmabolso2410 si apoyas el raton sobre donde dice por ejemplo "hace un minuto" ahi te dice la fecha y la hora del mensaje
-
Este va a ser el formato definitivo? O le van a agregar otro fondo?
-
respondió a Dinamobolso en Última edición por
@Dinamobolso estamos buscando de fondo una foto de la hinchada
dicha imagen estara por debajo del foro, no se si se explica bienpor cierto por celular la fecha y hora si apoyas se ve bien en el foro
en el chat cambia -
@Michel Que se pueda leer
-
U.u fallaron los emojis
-
respondió a Vasco Bolso en Última edición por
@Vasco-Bolso el fondo quedara blanco tal cual se ve ahora, seria en los bordes y abajo
a ver si con esta foto se llega a apreciar
-
@Michel Ah bien! Mi miedo era que ese fondo blanco fuera transparente
-
@Michel me refería a esto yo del chat con fondos oscuros:
-
@Aserrin dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
qué flecha???
y cómo puedo hacer para que no me aparezca a cada rato la notificación para las desktop notifications??
-
respondió a el mauri en Última edición por Michel
@el-mauri pinchas arriba a la derecha sobre tu avatar (te lo señalo en la imagen) vas a ver "opciones" desde ahi sacas las notificaciones
en las flechitas para ver los no leidos es donde te lo señalo
pero a mi me sirve mas entrar en el boton "no leidos" tambien te lo marque en la imagen