ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@fgallese Excelente
-
Alguien mas los ve asi los emojis o solo a mi me pasa? -
@Vasco-Bolso Yo veo las manitos aplaudiendo y un cuadrado invisible , a eso te referis????
-
@Luchobolso Yo puse el emoji de las manos aplaudiendo y se pone al lado un cuadrado con el tono de piel ️
Con ese emoji pasa lo mismo, sale el emoji, al lado el color de piel y el género. Rarisimo.
-
@Vasco-Bolso La verdad que si yo no he probado todavía los emoji a fondo en los posteos. Voy a intentar a ver si me pasa lo mismo.
-
@Luchobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Vasco-Bolso La verdad que si yo no he probado todavía los emoji a fondo en los posteos. Voy a intentar a ver si me pasa lo mismo.
Viste que a vos no te pasó porque los pusiste amarillos, proba alguno con color de piel, o alguno que tenga genero y te pasa lo mismo
-
Voy a probar con ese mismo que usastes vos a ver ,
-
Vos los estas poniendo de la botonera del foro o del teclado del celular? Capaz que es eso, yo los puse del teclado
-
Porque si en el cel apreto para abrir el chat no me abre? y si quiero editar un mensaje tampoco...tengo un microsoft lumia
-
-El favicon con el logo nuevo quedo cortado en los bordes, al logo deberian dejarle un pixel de cada lado asi se puede ver completo
-El hover en el menu con el tema default quedo gris oscuro, casi no se ve con el fondo azul
-
@juanmabolso2410 dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
-El favicon con el logo nuevo quedo cortado en los bordes, al logo deberian dejarle un pixel de cada lado asi se puede ver completo
-El hover en el menu con el tema default quedo gris oscuro, casi no se ve con el fondo azul
Verdad lo del hover, lo cambiamos fácil; ponemos un rojo o algo así.
Sobre el favicon, no me queda claro lo que decis.
-
cuanto tocas agrandar chat mismo en pc se ve solo los últimos dos mensajes y el resto todo los users q hay
-
Creo que hay mucho espacio sin aprovechar en el chat, haciendo que no sea óptima la cantidad de mensajes que se ven (creo que al menos un 20% menos que en el viejo)
Ideas que se me ocurren:
*Reducir un poco el tamaño de las letras
*Reducir el tamaño de la foto de perfil
*Pasar el nickname debajo de la foto de perfil (ganas mucho espacio de lo verde)
*Eliminar espacio de la derecha e izquierda (ganas un monton de espacio de lo naranja)Otra sugerencia es poder acceder al archivo, así no tenés que scrollear tanto, que además el chat vuelve a abajo del todo cada vez que alguien escribe algo.
-
@fgallese dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@juanmabolso2410 dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Verdad lo del hover, lo cambiamos fácil; ponemos un rojo o algo así.
Sobre el favicon, no me queda claro lo que decis.
Es algo muy quisquilloso jaja.
Si te fijas los bordes izquierdo y derecho del logo son rectos en vez de tener unos pixeles mas que sigan el circulo y eso hace que parezca cortado. Se soluciona dejandole al favicon un espacio en cada borde -
Despareció el cuadro de respuesta rápida
-
@Vasco-Bolso Si eso parece, me parece mejor por que con el botón responder podes tener la vista previa de lo que vas a postear!.
-
@Luchobolso Mejor dejar las 2 cosas, si voy a escribir algo sensillo respondo rápido, si voy a agregar imágenes, encuesta, o lo que sea ahi si uso el de "responder"
-
@Vasco-Bolso Si las 2 maneras tendrán sus pro y contras. De cualquier manera a mi se me hace mas facil asi , sera por que estoy acostumbrado al del antiguo Foro.
-
@Luchobolso Pero en el viejo estaban las dos opciones también
-
@Vasco-Bolso Si ya se pero a lo que voy es que uno se acostumbra a una forma. A mi me parece mejor esta , tampoco que se te demora mucho de esta manera.
Deben estar probando al lo mejor lo vuelven a poner cuando quede todo definitivo.