Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Colo Romero
-
-
Si se va el rafa lo traigo con el sueldo de cardaccio como dijeron
-
Creo que necesita un psicólogo deportivo para rendir, no puede ser que un penal le haya terminado la carrera.
-
Recién vi que el Fortaleza jugó en Avellaneda contra Independiente por sudamericana y me acordé del pobre colo. Me fijé haber si había tenido algún minuto, o al menos si estuvo en el banco, pero ya no está más en el club, quedó libre.
Increible como se le terminó la carrera prácticamente, busque y no arreglo en ningún otro cuadro -
@RodrigoCNdeF de tener nivel de selección y ser uno de los mejores 5 de América, a pincharse y quedar libre.
Se reian cuando dije que hay que gastar menos en preparadores físicos y mas en preparadores mentales (psicologos).
-
Iba a arreglar con Torque y a último momento se hizo el rico con el sueldo.
Ahora puede quedar 6 meses parado jugando con la mutual. Después de no jugar ni por casualidad en Brasil.
-
-
No gracias
-
Romero con Munúa.... que mal recuerdo la puta madre.
-
Que no vuelva, por Dios.
-
Romero + Munua = Mufasa elevado a la enésima potencia.
-
que ni se asome a los cespedes porfavor
-
Ni jugando gratis lo quiero de nuevo en Nacional.
-
Le tengo cariño, en su momento rindió un montón, ademas de que entendía lo que es ponerse la Blanca y en Clásicos/Partidos de Copa siempre dejaba todo.
Pero claramente ya le paso el cuarto de hora, no puede volver mas.
-
NO! Te amo colorado pero no.
-
Ex jugador.
-
Un grande el colo, que firme en Torque y se clave a la gallina.
-
-
me da pena el colo, de clavarse a la gallina a jugar en la liga universitaria. se le termino el futbol profesional
-
Ese es su nivel hoy en día. Ahí seguro destaca y termina en la selección de la liga universitaria.
Bien por él y su representante que se dieron cuenta.