Nacional vs Putarol 🐔 - 17/11 16hs | Centenario
-
Parejo, nos sirve el empate también. Luego de este partido, es el tuerto y luego contra los descendidos. La galli en cambio tiene que ir a La Teja y jugar con Cerro Largo.
-
ya nos sacamos la mufa de no ganar clasicos asique en el peor de los casos el ampate no viene mal, no digo de firmarlo pero vioendo el trascurso del partido si hay que aferrarse a un empate no estaria mal.
-
Mi once:
Mejía
Cotugno Corujo Carvalho Méndez
Zunino Rafa Carballo
Ocampo Pablo García
Bergessio -
Va el mio:
Mejia
Mendez Laborda Carvalho Cotugno
Zunino Rafa Carballo P. Garcia
Bergessio Vecino -
El peligro en la formación es que Guti deje un medio con Neves-Carballo-Garcia-Zunino. Porque a Castro ni a palos lo saca, menos con el antecedente clásico.
Una opción que me gusta es poner Zunino-Rafa-Carballo-García-Castro
-
Hay preliminar?
-
Hay que ganar porque ellos seguro ganan los otros 9 puntos y nosotros tranquilamente podemos perder algo con Defensor
-
-
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Putarol
- 17/11 16hs | Centenario:
ya nos sacamos la mufa de no ganar clasicos asique en el peor de los casos el ampate no viene mal, no digo de firmarlo pero vioendo el trascurso del partido si hay que aferrarse a un empate no estaria mal.
No porque nosotros, como siempre, vamos a perder en Franzini y ellos van a sacar los restantes 9 puntos. Reciben a Fénix, "" "Paladino""" contra Progreso y en la última reciben a Cerro Largo.
Empatar, como en el Clausura pasado, sería perder la Anual.
-
hay chances de que laborda se quede en la zaga y corujo por este partido no vuelva
ademas laborda va bien por arribaprefiero a vecino antes que a bergesio, porque vecino corre y marca la salida, ademas corremos peligro que bergesio entre en alguna y le saquen roja, ya paso en el apertura
pal final si bergesio es bienvenidoojala que no se le de por inventar barrientos papel y hasta lorenzeti pal banco
ocampo tiene que tener cuidado porque si juega lo van a ir a buscar pa que entre y se haga echar, ojo con esta
no da pa entrar con santi de entrada ni con pablo garcia, cuidado con esa, no nos podemos regalar en lo fisico tampoco
-
Con quiwn queres jugar jajaja
-
@rodri_16 dijo en Nacional vs Putarol
No le des bola a Michel, tiene menos futbol que utilisima . Si es por el, sale con Rafa Garcia de 9
-
respondió a rodri_16 en Última edición por Michel
@rodri_16 dijo en Nacional vs Putarol
mejia
cotugno laborda carvalo mendez
zunino rafa carballo
ocampo chory
vecinoposibles cambios
vecino por bergesio
chory por pablo garcia
zunino por neves (zunino podria ir al lateral derecho y cotugno al izquierdo en caso de que algun lateral se lesione" -
si ponen a fedorzuck hay q movilizarse
-
Mejia
Cotugno - Laborda - Boof - MendezEso creo que nadie lo discute, alguno quizás prefiere a Corujo, pero si Corujo normalmente es un durazo, estando 20 días sin futbol, ni quiero imaginarlo, lo positivo es que en los clásicos cumple.
Después va a estar el dilema de si jugar con 3 o 2 en el medio. Viendo el último clásico jugaría con 3, y ellos están jugando con 3 ahora. Pero a Neves no lo pongo. Si jugamos con 2, pondría doble 9 de cabeza, la única cagada es quedarse sin delantero en el banco. O poner a pablo garcía atrás del 9 y que rote con el Chory.
Si jugamos con 3 en el medio, me encantaría Ocampo García por las bandas, pero va a jugar el Chory de cabeza.
-
No es momento de sacar a Laborda.
-
Si nos ponen a Ostojich renuncien todos soretes
-
Neves, Garcia, Carballo.
Ocampo, Bergessio, Chory.Los 6 de mitad de cancha hacia arriba que va a poner Gutierrez.
-
Final anticipada. A matar o morir. Vamo arruca ya les hicimos 3 salgan a cogerlos !!!