PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
esa es la unica para que quede prolijo
-
Si le pasas pintura no queda nada prolijo. Era imprimirlas de nuevo con lo que dice Matu.
-
Tanto costaba meter chapas decorativas?
-
@GustavoLT Ese cerramiento era el previsto inicialmente (supongo que a futuro no se abandona la idea... pero viste como es uruguay) Intentaron aprovechar las lonas, mientras no hubiera plata para las chapas.
Era antes el tinte azul... una lastima que no se les ocurrio. Ahora va a ser dificil que lo hagan -
No era necesario comprar el enchapado este que se tenia pensado. Imprimís un diseño, haces un telon de 500 x 100 y fue, unas luces led de fondo y te quedaba algo asi.
-
@yorugua23 Tal cuál!. Yo me pregunto al menos no daba para ponerlo en la Abdon??? En europa vi muchos estadios con las tribunas con telones de sus hinchadas y queda más prolijo que colgarlo en la Atilio tipo manta carcelaria!!!.
-
@Luchobolso dijo en Obras - Atilio Garcia:
colgarlo en la Atilio tipo manta carcelaria!!!.
Jajajaja esos remates que metes, si me habré cagado de risa con tus ocurrencias jajakaka
-
Con un filtro de color eso quedaba impecable, ya la idea vino mal parida desde que las imprimieron así para ponerlas en la Colombes
-
@AgussRM dijo en Obras - Atilio Garcia:
Render de las redes con el parque más avanzado...
El segundo diseño está espectacular!Ojalá no falte tanto para ver el Parque así.
-
@Brunito Pero es posta bo , hubieran hecho algo más prolijo y no colgarlo así nomas.
-
Se esta sacando los escombros para hacer el estacionamiento, supongo que ya iran pensando en alquilar esos lugares para generar plata
-
@hereford dijo en Obras - Atilio Garcia:
Se esta sacando los escombros para hacer el estacionamiento, supongo que ya iran pensando en alquilar esos lugares para generar plata
Pensé que no se hacía el estacionamiento , un lujo!!. Al final que capacidad iba tener????
-
@luchobolso Ni idea la cantidad, porque creo que abarcaba mas que la atilio, pero solo escuche eso que dijo el arquitecto en pasion
-
En el proyecto original eran 401 estacionamientos. Leí que la IMM le exije a Nacional 50 lugares para el Club social pero harían 200.
Yo supongo que los 200 lugares serán los que originalmente iban sobre el piso, es decir, sin hacer un segundo piso en Abdón y Atilio.
de paso, es algo que ya va sirviendo para el Parque.
Capaz que esos 200 lugares ya se usan para alquilarlos a palquistas. En el proyecto Gomez Platero se decía que se alquilarían a 6.000 cada uno por 10 años. Creo que es mucho. -
Iupiiiii tenemos estacionamientos
-
Alguien sabe en q tribuna van a estar los 60 locales comerciales y de q van a ser??
-
Estan licitadas las nuevas luces led, ojala esten prontas para el año que viene, faltaria el tablero electronico nomas
-
@federico-cristiano Los locales están en la Abdón-codo-Atilio. creo que mas concentrados sobre el codo.
Son locales comerciales. Será lo que alquilen los interesados....
-
-
@hereford
no entiendo como no tenemos al menos 2 pantallas LED hace años.
Defensor coloco una este año, y nosotros seguimos esperando...
Que alguien me de una explicación lógica