PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco cre铆ble que todav铆a no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abd贸n. Hace no s茅 cuantos a帽os llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera divisi贸n tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no s茅 que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo ser铆a prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del pr贸ximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realizaci贸n de una Auditoria
Operativa
La Comisi贸n Directiva cumpli贸 el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realizaci贸n de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del a帽o 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisi贸n Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detect贸 dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenz贸 el nuevo proyecto arquitect贸nico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debi贸 haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realiz贸 un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminaci贸n de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
Estan licitadas las nuevas luces led, ojala esten prontas para el a帽o que viene, faltaria el tablero electronico nomas
-
@federico-cristiano Los locales est谩n en la Abd贸n-codo-Atilio. creo que mas concentrados sobre el codo.
Son locales comerciales. Ser谩 lo que alquilen los interesados....
-
-
@hereford
no entiendo como no tenemos al menos 2 pantallas LED hace a帽os.
Defensor coloco una este a帽o, y nosotros seguimos esperando...
Que alguien me de una explicaci贸n l贸gica -
@noessolorocanrol La verdad no entiendo tampoco, para peor supuestamente cada vez q jugamos de local por copa pagamos una multa por no tener...
-
Eso de las luces LED de d贸nde lo sacaste?? No lo escuch茅 en ning煤n lado
-
@nachobolso06 Esta en la memoria y balance
-
lo de la pantalla el asunto es por Tenfield, por contrato van prendidos. Esos que pusieron pantalla, habr谩n arreglado con Tenfield. 驴Nacional querr谩 esperar a que termine el contrato con Tenfield? Por contrato van prendidos en todo, merchandising etc.
-
@ricardo-iramendi dijo en Obras - Atilio Garcia:
lo de la pantalla el asunto es por Tenfield, por contrato van prendidos. Esos que pusieron pantalla, habr谩n arreglado con Tenfield. 驴Nacional querr谩 esperar a que termine el contrato con Tenfield? Por contrato van prendidos en todo, merchandising etc.
Jam谩s vamos a sacarnos la pajita de la T del cuello, hasta el escudo de Nacional les pertenece
-
Se va el vallado de obra de mierda por fin de la Atilio!!
-
@sanjo Tanto cuesta comprarlos blancos, azules o rojos?
-
Capaz que le hacen un ploteado y puede quedar muy bien!!!
-
@sanjo pero le van a encajar un muro perimetral,
-
para mi el hueco rectangular es para poner distintos ploteados , eso esta bueno si es asi
-
@martinsanchez Que cosa?
-
@hereford f铆jate m谩s arriba, que un forer subi贸 fotos en Facebook de la perimetral de la Atilio.
-
@alebolso71 Sisi pero nose a que se refiere, si es a las rejas para mi esta bien ese color, moveria los arboles nomas
-
@hereford pienso que se refiere a las rejas, por eso puse que ploteadas pueden quedar muy bien. Los 谩rboles no creo que los puedan mover, no solo por los a帽os que tienen, sino que pertenecen a la intendencia. F铆jate que no fue aprobada la escalinata principal de la Delgado, ni tampoco fue aprobado el t煤nel hacia el CS. Ojal谩 que la nueva intendenta, cambie de opini贸n .
-
@alebolso71 Para mi es innecesario el tunel, un gasto de plata al pedo, con una cebra deberia de funcionar bien todo. El ploteo de rejas quedaria bien si
-
@hereford la cebra va a andar bien, preferir铆a el t煤nel, que no creo que sea tan caro, har铆a la zanja y le entierro un contenedor de los grandes..