PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
Gracia Matu, me tiene un poco preocupado eso jajajaa, hace tiempo que estoy pensando que ahí tiene que haber un portón.
-
esa fachada terminada va a ser un despelote
-
Hicieron un portón chico, espero que sea provisorio porque ahí va la tercer escalera de acceso a la Atilio y el portón debería ser igual de grande que los otros.
-
En el Parque nada es provisorio
-
Pregunto de ignorante, tanto cuesta el material para cerrar las escaleras en la Atilio y no tener que ver las lonas con la cara de los hinchas? No se puede armar un colectivo o canjear por publicidad? Queda feo cómo está ahora y ese material liviano que se le puso a las otras no creo que sea impagable.
-
@tarariras acordate que primero tienen que encargar y colocar las escaleras de hierro que le falta en la parte de abajo, recién ahí se pueden cobrir. Porque me parece que si lo cubren primero y luego colocan las escaleras se les va a hacer mucho más difícil. Me parece, no estoy del todo seguro, contesto de atrevido nomás.
-
Ahí va, no sabía que faltaba parte de la estructura, pensé que solo faltaba el cerramiento. Gracias.
-
@tarariras creo que las placas de alucobond (así se llama el material) ya lo tienen pero es como dicen, falta colocar unas escaleras y rellenar los escualos con hormigón, realmente no se xq no lo han hecho
-
@gaston1986 dijo en Obras - Atilio Garcia:
@tarariras creo que las placas de alucobond (así se llama el material) ya lo tienen pero es como dicen, falta colocar unas escaleras y rellenar los escualos con hormigón, realmente no se xq no lo han hecho
Escalones con hormigón era
-
Confirmo que la reja nueva es mas chica que las otras, no tan chica peeero, chica, siempre haciendo todo a medias y de forma que de a futuro de alguna u otra forma nos rompa los huevos, a lo Nacional
-
Que bronca loco, nunca pueden hacer algo a futuro? (Ni siquiera han lejano porque el proyecto ya está definido y se sabe que ahí va una escalera). Para peor después cuando la tengan que hacer, seguro no la hacen igual
-
@matu_bolso gracias por responder.
Viendo lo positivo....no es tan grave, son de hierro, es cortar y soldar, todo se recicla.
La pregunta que me quedó Matu, es si el último tramo, el que da a la pared de los vecinos, también hay un portón ahí, cómo para que puedan entrar o salir vehículos al estacionamiento. Pregunto esto porque sino va ser una locura salir de un estacionamiento de 400 autos de a uno..... -
Yo sinceramente dudo que se utilice como estacionamiento la Atilio, se imaginan lo que puede ser el tráfico de autos e hinchas a pie? es inviable
-
@matu_bolso si, ese es un tema, pero la salida (que se acumula mas gente) son solo 15 minutos. habrá que dejar salir los autos después.
-
Con todos las escaleras terminadas la evacuacion va a ser mas rapida seguramente, que esperen 15 minutos no creo que le pase nada a nadie no
-
@hereford tal cual, van a ser 4 escaleras y 4 ascensores, y luego las 3 escalinatas. Aparte por lo general los palquistas se quedan bastante más de 15 minutos..
-
-
@benjamin11 dijo en Obras - Atilio Garcia:
no me suena que estuviera, alguien sabe algo? (capaz que me juega una
Estaba pero de blanco
-
desde mi laburo hace unos dias se ve una grua en el parque, no se si es por la perspectiva que esta en otro lado y la veo como si estuviera en el parque, pero intentare sacar foto para mandar
-
debe ser de uno de los 15 edificios en construcción que hay en la Blanqueada en este momento... el barrio crece...