Sudamericano sub 20 - Chile 2019
-
@tricolor1989 dijo en Sudamericano sub 20 - Chile 2019:
@RodriNacional yo prefiero que clasifique y por ahí en el mundial van a tener la oportunidad algunos tricolores que hoy quedaron afuera, caso Ocampo y caso Santi Rodriguez o por ahí Vecino...
Que te hace pensar que van a ir al mundial? Si al sudamericano no fueron ..
y si los lleva es por última opción. Que se mueran todos
-
@RodriNacional El caso Ocampo, Coito ha dicho que era el mejor que tenía en ese puesto, pero que por la lesión no lo llevó, fíjate que acá recién ahora esta pronto para jugar... Y bueno, Santi si sigue metendo primera como lo esta haciendo lo va a tener que llevar si o si
-
Sanabria juega a otra cosa, toca de primera o a dos toques y se mueve para recibir, no traslada el balón mucho casi nunca, si tiene que tocar atrás para apoyarse a un compañero la toca, parece fácil pero cuantas veces en el partido de ayer un jugador uruguayo no se apoyaba con el compañero de atrás prefería tratar de darse vuelta solo trancando todo el juego...
Para mi a Sanabria muchos acá lo ven bien porque salió de Nacional. Si fuera de Peñarol se diría que es un medio pelo, que solo toca para los costados, que no profundiza, que no quita.
Yo sinceramente tenía otras expectativas con todo el bombo que se le daba cuando estaba en Nacional. Para mi no es malo pero es un jugador normal. Hoy en día no lo veo jugando en 1ra división de Nacional ni de casualidad.
-
Que malo que es Nuñez la concha de la madre que gallina hija de puta
-
Hacía tiempo no veía tantos perros juntos en una sub 20. Y que cantidad de inflados por la prensa. El 9 es lo más canino que vi en una cancha. Pero para la prensa es un delantero "curpulento que va a todas". Anda a cagar, como no va a ir a todas, si estás jugando al fútbol, se trata de ir a buscar la pelota.
-
-
Si Sanabria fuera galli sería el nuevo crack Valverde
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Sudamericano sub 20 - Chile 2019:
Si Sanabria fuera galli sería el nuevo crack Valverde
Lo mismo pensé
-
Fabian Coito llevo delanteros como Facundo Batista y Darwin Nuñez, que aparte de ser limitados, son incapaces de hacer goles. Con jugadores como estos, no vamos a salir campeones de nada.
Si es que Uruguay logra clasificar al mundial de Polonia, entonces Coito debe reflexionar un poco mas la clase de jugadores que quiere llevar si es que tiene pretenciones de llegar a instancias finales.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ajajaj como nos encanta hacernos trampas al Solitario. Valverde es 10 veces mas jugador que Sanabria. Ese guri la rompió en el sub 17 y en el sub 20 fue balón de plata. Sanbria nunca se destacó ni en sub 17 y en lo que va del sudamericano menos.
Xavi dice que los jugadores que tienen que jugar en el medio son aquellos que tiene el giro que el tenía, el que tiene también Iniesta, Busquets y ni hablar Messi. Esos que tienen la capacidad de enganchar, salir hacia los dos perfiles, quebrar y cambiar de dirección si la jugada viene muy trancada por un lado, para jugar por el lado contrario. En esta selección a ésa cualidad la tienen Acevedo, Salazar, Boselli también y algún otro. Sanabria tiene un porcentaje de acierto muy alto de pases porque tiene muy buena pegada. Además es rápido y tiene mucha resistencia, pero no tiene ésta cualidad, no es tan hábil con la pelota en los pies, por éso generalmente la suelta rápido. Cuando intenta hacer un quiebre o un rodeo es cuando la pierde.
Boselli a mi me gusta, el tema es que no es puntero, es enganche, segunda punta o a lo sumo interno, pero no puntero. Dávila es tremendo acomodado, lo digo desde L'alcudia y Batista es tremendo perro.
Para mi ésta generacion es buena, pero está pésimamente dirigida, jugadores mal elegidos, algunos acomodados que no deberían estar, otros que deberían estar y no están, jugadores mal ubicados, y el sistema de juego típico del proceso en el que se desprecia la pelota.
-
Sanabria juega a otra cosa, toca de primera o a dos toques y se mueve para recibir, no traslada el balón mucho casi nunca, si tiene que tocar atrás para apoyarse a un compañero la toca, parece fácil pero cuantas veces en el partido de ayer un jugador uruguayo no se apoyaba con el compañero de atrás prefería tratar de darse vuelta solo trancando todo el juego...
Davila, y Bosseli insinuan pero nada, cuando Davila hizo dos goles seamos sinceros, el primero tiene el merito de encontrarla en el area y definir rapido pero el segundo pateó para el orto, la pelota se iba para afuera pero toca en uno y se le mete al arquero
eso que decís de Sanabria significa: entender el juego. Entender el juego es la base de todo.
-
El icono del tema lo dice todo, que burro paquetero este tipo. La verdad hacía tiempo no me calentaba tanto como ayer con una selección juvenil, los 2 partidos contra los porteños totalmente ganables si ponía lo que hay que poner, o sea en cancha a los 3 más talentosos (García, Boselli y Zalazar) y arriba Schiapacasse de 9 como jugó en la anterior sub-20
Que no haya puesto a Laborda ayer como reemplazante natural de Mendez lo dice todo
-
No seas malo, Boselli está jugando muy mal. El tipico "externo moderno" uruguayo, que corre mucho, marca mucho, lucha mucho, pero no se saca nadie de arriba y tiene cero técnica.
Hablé con varios ojeadores en el estadio y todos me decían que un jugador así en Europa no juega. Si vas por afuera tenes que ser picante, como Schiappacasse o García.
Por los jugadores que más me han preguntado son Schiappa, Acevedo y Sanabria. Nadie puede creer que los mejores 9 de esta generación uruguaya sean esos.
-
[event][name] [Sub20] Uruguay - Colombia[/name][allday]false[/allday][startDate]1549830600000[/startDate][endDate]1549837800000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Estadio El Teniente, Rancagua[/location][description][/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Boselli es horrible , es insolito que Pablo García coma banco. Después de Schapa es el jugador mas desequilibrante en ataque.
Sanabria un jugador que hace todo medianamente bien pero nada excelente, buen jugador pero lejos de crack. Ese tipo de jugador es cada vez más útil hoy en día, pero no por eso la va a romper. Me hace acordar más a un Mauri Pereira que a un crack. Valverde es mucho más jugador, no descansen.
Schapa el único despegado de esta generación, lastima que juega solo y tiene mierda en la cabeza, en 2 años mejoró poco y dudo que llegue a explotar a futuro.
Batista un perro sarnoso, erra goles abajo del arco y no sabe aguantar una pelota. Lo único que hace es correr y chocarse con los defensas. Darwin Núñez es idéntico, es insólito que llegaron a jugar los 2 juntos arriba.
La defensa no es mala pero no destaca tampoco. El que más me gustó el lateral izquierdo sin ser la gran cosa. El arquero mediopelo.
-
Yo lo que veo es que no tenemos gol, los dos nueves son horribles, no da ni para decirles perros. Schiappacasse es el mejor, pero muchas veces, me da la sensación, que se comió el cuento de estrella europea y si no hace los goles él no valen, después Bosselli tampoco me termina de convencer, no lo veo tirar un centro, un pase o gambeta que desacomode a la defensa, creo que Pablo García debería estar ahí.
-
-
-
Que asco ver que cualquier seleccion mediopelo tiene mas fundamentos que nosotros, es un dolor de huevos ver como todos se desmarcan, saben qie hacer cuando los presionan, como ubicarse, como pararla, como salir jugando, mientras los jufafoees uruguayos cuando alguien la tiene lo unico que hacen es correr para adelante.
El fútbol que juegan las selecciones uruguayas es una cosa muy distinta a jugar directo. Jugar durecto es una de las cosas mad difíciles que hay, no es cuestion de tirarla para adelante siempre, hay que saber controlarla, saber como y donde posicionarse, algo que los jugadores uruguayos no saben.
Si hoy Uruguay de casualidad sale campeón va a ser una vez más a pesar del DT. Basta de proceso.