Actualidad de la Hinchada
-
@sentimiento-1899 Ya hay varias banderas, el tema es que aveces no te las dejan entrar, y llevsr un trapo tan grande para que te lo tranquen.. Tambien varios trapos de gente que ya no va mas o si va no los lleva.
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Estaba pensando en que debemos comenzar a hacer un movimiento para no cantar las canciones que hacen referencia a las muertes...debemos desterrar eso de Nacional. Alentar al club nombrando lo menos posible a los ferrocarrileros tambien seria algo que deberiamos hacer. Tenemos canciones hermosas que solo hablan de Nacional porque no seguir haciendo temas asi?
fundamental
-
-
Ellos tampoco cantaron mucho eh. Hace bastante vienen flojito flojito en el tema canto.
-
Tampcoo es cantar al mango los 90 pero las veces que se canta que sea aliento puro al club de a poco se esta terminando en todos lados la de cantar los 90 al mango igual ayer me parecio bien,lo que esta faltando es mas percucion
-
respondió a Fede94 en Última edición por
@Fede94 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ellos tampoco cantaron mucho eh. Hace bastante vienen flojito flojito en el tema canto.
Flojo flojo lo de ellos encima casi todas nombrandonos
-
No quiero sonar fanático, pero para mi los cojimos en aliento ayer. Estuvieron en mute el 95% del partido y nosotros, al menos el medio de la Colombes, no paramos nunca.
Punto aparte el tema de la elección de canciones (malísima) y la pajereada de los bombos cuando terminó el partido. -
Tienen razon. Igual quiebro una lanza por ellos.. A pesar de que aveces se turnan, hay que tener aguante para darle a un bombo, redoblante o repique desde las 16hs hasta las 23.. Debe tar fea
-
A mi me molesta mucho hace tiempo que existan mas hinchas de la hinchada que del equipo, eso desvirtua todo y aparecen canciones totalmente desagradables. Cuando empece a ir a la cancha cuando tenia 7 años las canciones de la banda nos diferenciaban de ellos, hoy nos hacen parecernos. Siempre estuve orgulloso de que nuestra hinchada no era integrada por asesinos patoteros como ellos y hoy en dia da pena cantar ciertas cosas en la hinchada a la que uno pertenece. Hace años no voy a la cancha porque no vivo en el pais pero ya los ultimos años que iba algunas canciones no las cantaba, y eso no esta bueno. A alguien mas le pasa eso? Tenemos como corregir eso?
-
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Me dan vergüenza ajena. Pibes tranquis y veteranos cantando por muertes y puteando como imbéciles....mamita. ahí me callaba y esperaba un dale bolso dale boooo
-
Eso es lo peor, gente que nada que ver haciendo que todo eso se escuche gritando esas mierdas! Boolso bolso yo te quiero y te llevo adentro de mi corazoooonn dale dame esa alegría de salir primero de salir campeón! Esa canción siempre me hizo emocionar!
-
yo el otro día en el centenario había veces que escuchaba más los bombos de la gallina que los nuestros.
-
los bombos de la gallina suenan mas fuertes que los nuestros
-
Lo único que no me gusta es que las canciones q cantamos siempre a un ritmo rápido y pegadizo y que hacia contagiar a las demás personas pasó a ser un canto tristón con algunos buenos arranques pero que es lento y poco pegadizo
-
La cuestion es las letras, si vos haces letras que hablen de Nacional en vez de la falopa y la muerte contagiaas y no haces que el hincha se quede pensando que mierda estoy cantando
-
Ahi tenes razon Seba.
-
La cuestion es las letras, si vos haces letras que hablen de Nacional en vez de la falopa y la muerte contagiaas y no haces que el hincha se quede pensando que mierda estoy cantando
SOLO LE PIDO A DIOS
QUE SE MUERAN LOS DEL CARBONERO
SOY DEL BOLSO Y FALOPERO
ESTA NOCHE LES MATAMOS AL TERCERO -
Pelotudeces! Quien canta eso? un duro puede cantar eso nomas
-
respondió a Vasco Bolso en Última edición por
@Vasco-Bolso - NADIE la canta...pero siguen intentando. Creo que últimamente los temas que sacamos son un asco. Y se ven forzados a hablar de la muerte. O sea hacen temas para ellos pero no para Nacional y la gente NO los canta lógicamente.
Hacerles entender eso a los cabeza de Stanley: misión imposible
-
Pelotudeces! Quien canta eso? un duro puede cantar eso nomas
Te aseguro que mas de uno lo cantó. Yo y todos los que tenia al alcance de la vista por ejemplo