Actualidad de la Hinchada
-
Inentendible como el coco sigue con teléfono en la cárcel.
-
@gauzabolso el Coco, Damian y la barrita gallina son los jefes de los pabellones, nadie los toca.
-
@brunito El Damián sigue adentro. Bo no tenemos nosotros gente pesada adentro??.
-
@luchobolso A nivel nombres lo mas pesados que teniamos era el pelado Roldan y Pablo Goncalvez ajaja, pero solo eran hinchas. No me lo imagino hoy al Alan apretando gente y siendo el poronga, será pesado en su "rubro", pero en la carcel hay otros códigos.
-
@brunito Yo me refería gente de cancha. Ellos tiene gente que son barra aparté de malandras , nosotros no tenemos a nadie así.
-
@luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@brunito Yo me refería gente de cancha. Ellos tiene gente que son barra aparté de malandras , nosotros no tenemos a nadie así.
Si, ya se bolu! Por eso puse que eran solo hinchas jaja.
El promedio es que de cada 6 pesados de ellos, hay 1 o 2 nuestros (con suerte).
Damian, Coco, Gaston, Martin, el Tato que mataron hace unos años... No es coincidencia que sus jefes sean los narcos mas pesados de los barrios mas picantes.
-
Que fue bien lo que pasó?
-
El 6alli Parentini diciendo que no tienen códigos tirándole a adolescentes cuando hace un año mandó a dos pastosos a tirarle a la multitud.
Hipócrita -
La hinchada de 6allinol y Códigos es algo que JAMÁS pueden ir en la misma frase.
-
Ellos hace décadas festejan en todos lados el asesinato de un adolescente (Posadas), hace poco hasta salió un jugador cantando esa canción.
La verdad que es insólito ahora se hagan los moralistas con eso y salgan a hablar de códigos o que la sociedad se fue al carajo, etc.
-
@maxivaz10 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que fue bien lo que pasó?
Lo que tengo entendido... 8 manyas reconocieron al Washi por lo de st en la via blanca, lo fueron a patotear hasta que uno saco un fierro y le disparo, hubieron un par de heridos. El pibe quedo medio jodido y lo pasaron a cti. Un rato antes de que confirmen el fallecimiento, matan a un manya a 8 cuadras de donde estaba internado (frente al mural donde siempre paran) y ahora obviamente están vinculado los hechos como una venganza.
El tema ahora es que como el pibe manya no tenia nada que ver, hay amenazas de todo tipo y color..
-
Complicadito el ambiente previo al clasico de Basket y de Fútbol
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Complicadito el ambiente previo al clasico de Basket y de Fútbol
El partido nunca se paró por cánticos.... vía libre en todo tienen estos
-
Se, y también cantaron la de Posadas pero cambiándole la letra por "el gordo Washi"..
-
Se picó el cante ñery.
Según escuché al ministro del interior que van a investigar , bla bla bla. No se sorprendan si se juegan sin público o algo de eso. Para el Basket va ser sólo con hinchada nuestra.
-
-
-
Si, esta maquinaria de dejar como que "en algo andaba" cuando alguien es asesinado la tienen bien aceitada. Para el futbol, delincuencia, ajustes de cuentas, lo que quieras
-
-
Despegada esta hinchada otra vez, en el recibimiento (como siempre) y lo que se alentó!!
Me gustan estos partidos donde vamos los de siempre a partirse la garganta y no los que van a sacarse una foto cuando jugamos una final o algo importante.pd. cuando procesan a alguno de los implicados en el asesinato en 8 de octubre? Eran como 8 en una zona con cámaras, me cuesta creer que no haya ni un solo detenido.
pd2. Tremendos los bombos nuevos y la nueva bandera LBDP, la anterior ya estaba gris.