Actualidad de la Hinchada
-
@nacionalcapo Igual cringe me da escuchar y cantar ese tema, además de que no pega ni rima , tiene olor a baby fútbol o divisiónal C, la cantaba cuando era nene e iba a ver a La Lata FC.
Pd; Ya que estamos corrigiendo letras... No es "Dame.. Dame esa alegría..." Es "Dame.. Esa inmensa alegría..".
-
Tremendos videos se manda esta gente
-
Yo la empecé a cantar como siempre se canto y cuando me di cuenta del cambio me calle la boca, que manga de boludos loco
pero lo que me quemo ayer fue que había un grupito de brasileros, del fluminense y vasco da gama, sacándose fotitos y cegándose de risa
como mierda podemos permitir eso?? menos en la Abdón, la concha de su madre!! -
Deben ser amigos de la barra de yogurt, la misma que dice ser amiga de Gremio y se andaba sacando fotos con la barra de Palmeiras y después con la de Flamengo , el dolape es multicasaca , de última que sirva para algo y consiga las bengalas azules que venden allá.
-
Una vergüenza como cantan la canción así, me hicieron hasta dudar de si la canté mal toda mi vida, son unos hijos de puta, parecemos una hinchada de OFI.
-
Los brasileros seran turistas gente, tampoco da para re quemarse.
Si, una verga que canten mal ese tema pero se agitó fuerte todo el partido, no sean tan amargos -
-
@Dedos MAndame saludos, soy fan tuyo
-
Con gusto @Callejeros
-
@callejeros ? AJajajja, que fumas?
-
-
-
Grande Luciano, te queda impecable la casaca roja!
-
-
Arriba @Dedos te escuché ayer. Conceptos muy claros , hablas mejor que varios "periodistas".
-
@Luchobolso Gracias.
-
los bombos estan cada vez mas metidos abajo de la 2da bandeja, por un tema acustico no se escuchan arriba y hacen que la gente cante todo desincronizado, y ni que hablar de los boludos de la atilio q meten palmas y aceleran el ritmo
-
No me gustó el aliento ayer para un partido de estas características, decí que los maridos son todos mudos y solo saben tocar el bombo.
-
Siempre me quejo de que en la Abdon van lento pero en la Atilio van como pedo, parece que les chupara un huevo ir coordinado con los demás
-
En la abdon alta no se escuchaba una poronga, si no fuera por la atilio no cantabamos una alla arriba. Hay que buscarle la vuelta porque sino te metes la segunda bandeja en el orto en estos partidos, juro que pense que habia habido algun problema y no habían podido entrar los bombos