Actualidad de la Hinchada
-
Un vómito el setlist hoy
-
Se, hoy estuvo flojo todo, ni se cantó prácticamente.
-
Que el tema de "la violencia acaba de empezar", no la canten mas, todos cantan una letra distinta, solo le embocan a lo de " los del manya son todos putos..". Ademas es una japi la cancion.
-
Insolito que no sacaran un tema cuando se apagaron las luces. Hace varios partidos venia sonando el "la hinchada y los jugadores al carbone lo vamos a comer señores yo soy del bolso de corazon". Se estaba volviendo casi un clasico.
-
Porque los Bobolsos no se la saben,
"La violencia acaba de empezar, otro manya vamos a matar, como rodrigo van a terminar el palacio vamos a quemar... los del mansha son todos putos...
Bien la banda ganando en las calles en las afueras del Centenario,
-
@leoesbolso claro, pero tambien la mezclan con "NAcional dice mi corazon".. Alguien sabe algo sobre ese famoso "Nachito"? Sera el Araujo? Ayer hasta un tema le dedicaron en el entretiempo.
-
Flojo apronte para el clásico, se ve que todos se quedaron esperando el show de luces y la canción por los parlantes que no cantaron nada al final
Para el clásico van a tener que organizar algo de modo que el aliento se haga sentir en las tribunas laterales, en el medio de la Atilio es demasiado familiar el ambiente. Si acceden a esa tribuna mandense para el medio que los butaquistas seguro abandonan como loco por tema seguridad
-
Ayer estuve en la Abdon bien arriba, si escuché 3 temas nuestros es mucho
-
Corrieron al manya el otro día, de mi parte eso es una buena previa clásica.
-
Aparte los putos querían tener el estadio amarillo y negro para la final sub 20 y no solo salieron corriendo sino que quedó en 3 colores nuevamente !!!
-
El clásico les recomiendo ir a la Abdón baja a menos que quieran escuchar a las gallinas los 90 minutos.
Con decir que se escucharon los bombos y las trompetas de wanderers todo el partido…
La Abdón alta no puede escuchar a la Abdón baja por las leyes de la física. -
Igual la Abdon baja está medio impresentable también, cantan los del medio nada más
-
@leoesbolso pah ojalá sea eternamente bobolso y nunca me sepa ni cante esta canción de mierda. Una verga... Si quieren matar a alguien vayan de mercenarios a Ucrania manga de pajeros....
-
Vi el partido desde la atilio sector 9 (contra la Scarone), y es lamentable que se escuche mas un bombo de la hinchada de wanders a todos los bombos de la hinchada de Nacional. Muy poquito lo del otro día.
-
Es raro por qué en las transmisiones se escucha bastante bien los bombos, eso sí las canciones una mierda, en momentos que no da para cantar.
-
Yo estuve en la Scarone, literalmente se escucha muy poco la percusión y la hinchada fue un desastre en cuanto en aliento. La única que se agitó fue la de 100 metros de tela.
-
para sacarnos a nuestro mejor jugador en medio del campeonato tendria que ser una oferta que no se pueda rechazar, y yo creo que 4 millones por nuestro jugador mas talentoso, no es buen negocio.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich Va a ser tremendo escuchar en el clásico los 90 minutos ese tema todo el tiempo jajajaja van a estar como locos por cantarles esa todo el partido dios santo
-
A mi no me gusta cuándo la aburren cantando canciones para la gallina. Cómo que últimamente esa es la modita , ya no se agitan temas que hagan levantar a la gente.
Por lo general cuándo jugamos en el GPC , veo en la Atilio que la gente casi no se prende a no ser los que están contra la Abdón y en algún otro lugar pero por lo general no se agita nada, al menos es la sensación que me da a mí.
-
@MaxiFbentos mal, lo mismo pensaba estando en la Scarone, estos hdp se la van a cantar hasta por las dudas ajajaja. Ojalá haya agite los 90 min de las 3 tribunas. Pero bueno lo primero es ganar, con ganar ya me alcanza, el resto es relleno.