Actualidad de la Hinchada
-
si la abdon alta no canta es porque los que estan en la baranda contra la baja se hacen la paja, es sencillo.. el que fue a alguna cancha con dos bandejas sabe que es dificil escuchar a los de abajo estando arriba
-
@a1899 en la Abdon baja siempre se va a cantar, aunque este la sub 15 en el paravalancha, el problema es la alta? Listo, lleva a los bombos y la barra a la alta , tema solucionado.
Aunque ahora diga "nOo, pero vevote en la varra del rrojo hiva a la vandeja vaja y siempre esplotava".. No comparen la diferencia de aliento y cantidad de percusion.
-
Son tan farándula y paloma los wachiturros de la Abdón que estoy seguro que van todos ahí a embagayarse por si se llegara a armar bardo de la Scarone a la Atilio como paga 1,10 que va a pasar si los putos van a perder. Ya me veo venir los pedazos de porcelana del baño y pirotecnia
-
Yo saqué sector 9 así que ya me veo esquivando las piedras de esos chupapijas cogidos.
-
Tendremos que bancar en ese sector 9.
-
Cruzar el parque es un toque, si se pudre se cruza. Igual ya veo a la inseguridad frenando a la gente en el codo.
-
@gauzabolso es un toque si pero estos quinceañeros farándula sabés cómo se van a quedar en el molde? Ah pero para patotear de a 20 a hinchas de Nacional están al firme
A mi entender deberían haber milicos en el techo de la residencia de juveniles en la esquina pero conociendo el paño estos se van a hacer la del mono con el operativo
No he visto que hayan reforzado los vallados, alguno duda de que van a hacer mierda los baños y tirar de todo? Toda la pinta de que el domingo es el último clásico con público visitante fuera del Centenario
-
@gauzabolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Cruzar el parque es un toque, si se pudre se cruza. Igual ya veo a la inseguridad frenando a la gente en el codo
Si se pica, hay que entrar por los portones de la Abdón directo a la cancha.
-
Igual les tengo mas fe a los Bolsos que viven en LB y no van al partido, que a la propia barra y los que esten en la Abdon.
-
No va a pasar una mierda
-
Para mi tampoco, aparte las gallinas ponele que rompan los baños, los van a pagar. Y si le tiran algo a la hinchada son ellos los que se van a comer una sanción, eso sí a la salida hay que hacerles sentir el rigor si eso pasa.
Lo otro es que si se quema en el barrio van a empezar con que no se puede hacer clásico en el parque y nos meten en el centenario de vuelta.
-
No va a pasar nada al menos que parentelli haya dado la orden de que algo pase.
-
-
Hay que terminar de hacer la segunda bandeja de la scarone .
El visitante tiene que estar bien aislado y no tener forma de tirar nada a la gente común .Que quemen lo que quieran
-
@Rafa-Tricolor Te imaginas una Scarone de dos bandejas, con la hinchada de Nacional abajo y la de penarol arriba? IMPOSIBLE, y aunque este aislada y todo eso.. No hay forma de meter dos hinchadas en esa tribuna .
-
@Brunito Cómo no se va a poder, Boca llevaba a la bandeja de arriba a River y viceversa. No vamos a poder nosotros acá?
-
@daniel1899 Tengo documentos yo, nunca fui a la Bombonera. Desconozco como son las calles atras y cuantas avenidas hay cerca, ademas de la diferencia en estructura que hay.. Justamente no pusiste el mejor ejemplo.
-
@Brunito es el ejemplo más parecido que hay, rodeada de calles y entre medio de todo como el GPC.
-
hay que hacer la segunda bandeja de la scarone para los visitantes, y poner un acrilico en el borde de 10 mts de altura cosa que les tape el aliento.
Tendria que ser medio movible para cuando nosotros ocupemos ese lugar. -
@daniel1899 Claro, tendrían que hacer entradas independientes para cuándo salgan no haya problema.
Sería complicado pero se puede hacer, un buen operativo, vallado y que los de seguridad se pongan las pilas nada más. Y metes esa mampara/acrílico tipo cómo hay en la misma Bombonera y ahí ya resolver el tema de que tiren cosas a la cancha o para abajo.