Actualidad de la Hinchada
-
los bombos de la gallina suenan mas fuertes que los nuestros
-
Lo único que no me gusta es que las canciones q cantamos siempre a un ritmo rápido y pegadizo y que hacia contagiar a las demás personas pasó a ser un canto tristón con algunos buenos arranques pero que es lento y poco pegadizo
-
La cuestion es las letras, si vos haces letras que hablen de Nacional en vez de la falopa y la muerte contagiaas y no haces que el hincha se quede pensando que mierda estoy cantando
-
Ahi tenes razon Seba.
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
La cuestion es las letras, si vos haces letras que hablen de Nacional en vez de la falopa y la muerte contagiaas y no haces que el hincha se quede pensando que mierda estoy cantando
SOLO LE PIDO A DIOS
QUE SE MUERAN LOS DEL CARBONERO
SOY DEL BOLSO Y FALOPERO
ESTA NOCHE LES MATAMOS AL TERCERO -
Pelotudeces! Quien canta eso? un duro puede cantar eso nomas
-
respondió a Vasco Bolso en Última edición por
@Vasco-Bolso - NADIE la canta...pero siguen intentando. Creo que últimamente los temas que sacamos son un asco. Y se ven forzados a hablar de la muerte. O sea hacen temas para ellos pero no para Nacional y la gente NO los canta lógicamente.
Hacerles entender eso a los cabeza de Stanley: misión imposible
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pelotudeces! Quien canta eso? un duro puede cantar eso nomas
Te aseguro que mas de uno lo cantó. Yo y todos los que tenia al alcance de la vista por ejemplo
-
Hay que sacarles el protagonismo, cuando cantan eso cantar otra cosa arriba y de a poco que se vayan dando cuenta que no da
-
@Vasco-Bolso Lo peor es que deben ser unos pendejos reventados los que cantan eso...
-
Lo cantan pendejos, lo cantan adultos, todos lo cantan. Que hay que sacar temas mejores? Si, pero no por cantar un tema tratar de pelotudo al hincha que lo único que intenta es dejar la garganta en la tribuna. Si te pones a elegir que cantas y que no, no cantas nada porque la mitad de las canciones son medias chotas.
-
No te digo de cantar de muertes, pero hay gente que está demasiado sensible, cantar "los del manya son todos putos" o cosas por el estilo, no me parece que tenga nada de malo.
-
@daniel1899 Demasiado sensibles Y DESMEMORIADOS
-
@daniel1899 Claro que eso no, eso es folklore, pero cantar muertes y falopa no esta bien, hay mucha gente decerebrada
-
@sebarepettobolso en el banderazo paso eso, cuando los jugadores se acercaron a saludar la barra seguia cantando "la de manya cagon, se viene el tercero" y era una marcha funebre, hasta que salio el grito de guerra desde la Atilio con el "dale bolso, dale bo"
-
@Vasco-Bolso No hay que ser fanitico de esa manera tampoco, hay que tener consciencia de lo que uno hace con sus actos, es algo que lo escuchan niños que van a la cancha. Esa de alentar al club a cualquier costo es absurdo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza están para esa... son canciones para ellos mismos no para el Club... y no me hablen de ser blanditos. No tiene nada que ver, además no se dan cuenta que la gente no se engancha?
-
@nacionalcapo Te encajan esa, no cantan blanditos no se que. Dan ganas de cagarlos a palo a ver si se les acomodan las ideas. Para mi la mayoria deberia empezar a imponerse como debe ser. Cantar a favor de nosotros sin nombrarlos, a a no ser que sea el que no salta es pena...o los del manya son todos putos etc las clasicas. Pero basta de muertes y falopa.
-
@sebarepettobolso Un niño por escuchar una cancion sobre muerte no va a salir a matar hinchas de peñarol para algo esta su padre o madre, para decirle que son solo canciones. O salieron a matar hinchas de Nacional los niños de peñarol que crecieron escuchando las canciones de posadas?
Ya lo dije. Hay que mejorar las canciones SI, pero tampoco hay que hacer tanto drama por una canción