Actualidad de la Hinchada
-
Esta muerto el agite, pero es culpa del DT y este equipo que no transmite nada. Ni se pudo cantar un "huevo que ganamo" al final porque ni en los descuentos pateamos al arco.
-
Al menos se escucharon silbidos a los muertos estos hoy
-
Es que no se sostiene un "huevo que ganamos" cuando el equipo ni siquiera puede atacar, la cantas 1 minuto, te das cuenta que lo único que pasa son pases en mitad de cancha, perdidas pelotudas y faltas a favor de Racing. No cantas más.
Pueden venir con el cuento de que "hay que cantarla igual" pero no sucede en ningún cuadro del mundo, son canciones para levantar al cuadro, pero este cuadro no responde nunca
-
Rescato la mínima reserva de sentido común que al parecer todavía queda, cuando arrancaron a cantar la de la Federal enseguida se cambió por la letra posta.
-
Dia del padre y no cantaron una en relación a ello,
"soy del Bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo"
"Mi viejo me llevo a la cancha y ese día no voy a olvidarlo" -
Otra positiva del otro día, el minuto de silencio al toto. Se hizo silencio de verdad y despues se aplaudió. Bien.
-
Otra cosa: cuando un cuadro chico alquila el estadio y no nos lleva a algún potrero hay que agradecer el gesto y darles de comer. Yo se que el frío, el día del padre pero era un partido para jugar por la punta y con todo el mundo recién cobrado. No es lo mismo Olímpica llena que a la mitad por el tema presión, al estar lejos de la cancha siendo menos se siente
-
Se está dejando de hacer la paja la hinchada/gente. Bien chiflado a los putos estos que cobran en dólares y no respetan la historia y los colores de Nacional, arrastran las patas y no se les cae una idea para hacer un gol. Fénix le gana en el parque y le manejo la pelota muchos minutos del partido, hicieron tiempo hicieron lo que quisieron. Está bien que sean perros pero ni siquiera huevo pusieron.
-
Nos ponen siempre a jugar tarde en invierno generando un notorio daño a los dueños de la institución, los hinchas.
Los representantes que votamos, esos 11 honorables personajes, ninguno dice ni pío. -
Eso pensaba hoy, la galli jugando a las 15 un domingo, horario perfecto. Nosotros un sábado de mierda bien tarde pa cagarse de frío.
-
Y aún así llevamos más gente que la gallina.
-
Igual creo que jugaron a las 15 porque están sin luz en el cagadero
-
Estan sin luz si, pero igual hay que pedir jugar mas temprano, es una verga jugar 19 hrs en invierno
-
Hay que causar desperfectos en la red luminica que se solucionen justo cuando juguemos con Boca. Los chicos que alquilen el Palermo.
-
Jajaj problemas luminicos
Si a los mismos que pijean aca somos noaotros
So estos 6 meses fueron locales a las 15 con cerro boston danubio wander y nosotros -
Me encontré con este video , el Gordo Ramón que valor. Bo 63 años tiene pensé que no tenía tanto.
-
Bien la hinchada hoy ! La Blanqueada un Carnaval!
-
Me molesta que hagan canciones porongas nombrando a Peñarol.
No los necesitamos para ser grandes.
Nacional debe brillar por si mismo. -
@Dedos Pero son las canciones a boca, parecemos un cuadro del ascensor que está emocionado por jugar con boca.
-
Ojalá juguemos todos los partidos vs Boca, así el GPC es una caldera y todos tiran pa delante.
Hermoso ver a la Atilio saltando de punta a punta y sacando buenos temas.