Actualidad de la Hinchada
-
Perdimos 3 localias en 2 clásicos, a este paso va a ser mejor jugar en el centenario. Y ya se lo que pasó en el anterior con las gallinas pero eso no es normal.
-
La realidad es q ellos se achican cuando vienen al Parque
-
Suelo ser critico con la barra cuando considero que termean, o no suenan los bombos o lo que sea. Pero hoy, hoy los imbéciles fueron los de la Atilio baja contra la abdon. Esa zona le encanta jugar al barra y hacerse los monitos de zoológico. Cuál hacen? Escupilos a morir si querés, gritale todas las barbaridades que se te ocurran, toooodas, pero no les des pie a la suspensión del partido. Gente de Atilio, les pido un poco de cerebro, un poco nomas
-
Descansaron si, unos mongolicos a otro nivel.
Una buena: como sonó previo a que salgan los jugadores la de "la camiseta del bolso a vos te da miedo". Todo el parque cantandola con esa bandera en la atilio con la frase. Tremendo. Gran tema.
-
TREMENDO EL RECIBIMIENTO, da gusto colaborar con $$$ para el colectivo 7411 porque se ve reflejado el esfuerzo y la fiesta que se arma!
El humo en las 3 tribunas es una LOCURA, y que haya sido 1 tribuna de cada color me parece la manera que queda más lindo!
La temática entera del recibimiento era "La camiseta del bolso a vos te da miedo", no solo estaba esa frase de la canción en toda la Atilio, y se entro con ese tema a la cancha, si no también hubieron 4 camisetas desplegadas en las tribunas!
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los temas nuevos son una verga casi todos. El de "la camiseta del bolso a vos te da miedo" me enteré hoy que es con el ritmo de la canción de Rata Blanca porque el dj del parque la puso
Ese tema ya tiene como 8 años
-
@Brunito si y es tan verga el ritmo que todavía ni la letra me aprendí. Todo bien con el metal y Rata Blanca pero los temas de hinchada tienen que ser canciones de cotillón (La Mosca, Los Auténticos Decadentes) o los hits de los bailes. Creí que iba a ser de esas que llegaba para no quedarse como el "ji ji ji"
-
@Brunito si y es tan verga el ritmo que todavía ni la letra me aprendí. Todo bien con el metal y Rata Blanca pero los temas de hinchada tienen que ser canciones de cotillón (La Mosca, Los Auténticos Decadentes) o los hits de los bailes. Creí que iba a ser de esas que llegaba para no quedarse como el "ji ji ji"
No estoy de acuerdo, si es un buen ritmo no importa el género. En su momento se intento cantar la de "se porto pechocho" que tiene las características que vos decís y pincho al toque, nunca más se tocó. Uno de los mejores temas de los "últimos" es con el ritmo de Clara que es un rock medio depre, bah .. Ahora me quedo la duda si el ritmo es de Clara, La única Voz o algún tema de Floricienta, Lasuerte me quemo la única neurona que me quedaba.
-
@Brunito la de NTVG es "La Unica voz", esta de Rata Blanca "La Leyenda Del Hada Y El Mago" es ese ritmo, la verdad nunca me hubiese imaginado que era esa. No es tema de cancha ni ahí:
-
@Brunito la de NTVG es "La Unica voz", esta de Rata Blanca "La Leyenda Del Hada Y El Mago" es ese ritmo, la verdad nunca me hubiese imaginado que era esa. No es tema de cancha ni ahí:
Ya se papu, mientras yo en el 2003 con 6 añitos escuchaba Callejeros, los Grafolitas y Cerati en un Motorola V3, vos mirabas a los Tatitos y el Gran Hermano de Silvina Luna. Hay un montón de temones de Rock que ya tienen letra y todo de cancha pero nunca se cantaron, es el gran horror de la barra actual.
-
-
No se, el de los Piojos debe ser de los que más levanta, el de Creedence, el de 100mts de tela, hay de todo
-
Comparto, depende más del tema que del género. La canción que quieren sacar con una cerveza de ráfaga por ejemplo es una verga
-
en un momento en el recibimiento pense que estaba en gaza hermano que locura
-
Que pintó en el entretiempo que cayeron unos monos a la Atilio baja contra la Abdón y se empezaron a putear todos?
-
-
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Comparto, depende más del tema que del género. La canción que quieren sacar con una cerveza de ráfaga por ejemplo es una verga
La de rafaga es una verga porque no la saben tocar y la letra no pega con el ritmo, los de Cerro Porteño la cantan y explota.
-
Lo del video del Skey estuvieron perfecto eso sale en todos lados y es verdad y es así hace mucho tiempo, no se de que se sorprenden la delincuencia funciona así.
Con respecto al recibimiento, IMPRESIONANTE!!. la cantidad de papel picado y serpentinas es un lujo, humo. telones, paraguas, y una metralleta de cuetes increíble, de todo!, el 7411 es lo mejor del mundo.
-
ves cualquier hinchada, y la de rafaga esta buena, nosotros con el ritmo lento que cantamos cualquier tema es una verga.