Actualidad de la Hinchada
-
El tema ese ahí viene la banda mas loca que hay ahí viene la banda...es asqueroso. Hola bolso hay que cantar, o nacional nacional vamos nacional. Menos esa que es muy pedorra
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por
@sebarepettobolso malos todos los temas que dijiste
-
Se vienen los 120 y el colectivo 7411 está preparando una fiesta sin igual que quedará en la historia, el lunes cierra el plazo para presentar el logo que luego eligieran los hinchas. Cuando se largue la campaña de nombres no duden en colaborar...
-
pa cada pija opinando en el foro q nos hicieron por dios
-
Hay que partir de la base de que las canciones de Nacional en su mayoría son una pija o viejas. No hay temas nuevos que levanten a la tribuna, no los hay. Yo canto por el simple hecho de tapar a la gallina, que no se necesita mucho, pero bueno. Pero partidos contra wanderers, river, fenix, no te dan ganas de cantar ni una sola puta canción, porque son todas horribles. Y mira que han salido temas buenos y nunca explotaron ..
Tan difícil es que haya un par de cabezas pensantes y agarren dos o tres ritmos y peguen una buena letra aunque sea? O que sea copiada igual, pero con LETRA original y que explote por favorrrr !!!
-
Bueno, abrí un tema sobre esto que estamos hablando, mas que nada para poder poner nuestro granito de arena.
https://www.forobolso.com/topic/144/canciones-para-lbdp -
Al jugador que le importa si tomamos vino falopa y si matamos si los corremos o los cojemos?creo qu si escuchan todo esa mierda se achacan.seamos una hinchada de verdad! como dice el tema.un hombre tiene respeto no anda fomentando la muerte y demas seamos una hinchada madura que la gente entienda mas lo que significa nacional
-
https://m.youtube.com/watch?v=bfF-bJEHokg para mi esa iría a explotar! Personalmente me encanta, es de esas canciones que andas cantando por la calle de tan copada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Aserrin hay alguno de los bombos que ande aca en el foro?
-
No se en este pero en el viejo si
-
@sentimiento-1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Al jugador que le importa si tomamos vino falopa y si matamos si los corremos o los cojemos?creo qu si escuchan todo esa mierda se achacan.seamos una hinchada de verdad! como dice el tema.un hombre tiene respeto no anda fomentando la muerte y demas seamos una hinchada madura que la gente entienda mas lo que significa nacional
Ahi esta la clave papá, se jactan mucho de que sonamos como la Butteler, pero no se acercan ni a un 1% de las letras que ellos crean
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
https://m.youtube.com/watch?v=bfF-bJEHokg para mi esa iría a explotar! Personalmente me encanta, es de esas canciones que andas cantando por la calle de tan copada!
Temon -
respondió a ELBOLSOYLABOLSA en Última edición por
@ELBOLSOYLABOLSA jajajaj tal cual !!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sentimiento-1899 Imaginate agarrado de una vertical saltando y cantando ese tema!! mamita se me heriza la piel!
-
Ponele que esta Mal fomentar la violencia etc etc pero la verdad no me mueve un pelo los temas a los muertos de ellos. Esta mal lo acepto pero soy sincero y es lo que me pasa. No me fumo a las gallinas, desde el más plancha que vive en un asentamiento hasta el más millonario de ellos. Los Reyes de los hipócritas, ahora son moralistas y nosotros cantamos cosas horribles jajaja. Igualmente hay tema que no me gustan pero no por lo que dicen sino porque son una cagada de temas básicamente en ritmo en agite y en aliento al equipo.
-
@Pablito Tal vez vos pienses asi, yo tengo familiares que son hinchas de ellos y no me quieren ver muerto ni yo a ellos. Tal vez podamos tener mil diferencias pero fuera de lo que es el futbol tenes que convivir. Yo no canto porque personalmente nunca mate un hincha de cacarol pero capaz que a algunos los hace sentirse mejores...más hombres. Si nos te lo bancas no hables de ellos, no los mires, evitalos yo que se, pero me parece que tu argumento es contradictorio en sí mismo desde el principio
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Pablito Tal vez vos pienses asi, yo tengo familiares que son hinchas de ellos y no me quieren ver muerto ni yo a ellos. Tal vez podamos tener mil diferencias pero fuera de lo que es el futbol tenes que convivir. Yo no canto porque personalmente nunca mate un hincha de cacarol pero capaz que a algunos los hace sentirse mejores...más hombres. Si nos te lo bancas no hables de ellos, no los mires, evitalos yo que se, pero me parece que tu argumento es contradictorio en sí mismo desde el principio
Ni me parece bien, ni me hace sentir mejor ni mas hombre. Solamente digo que no me influye en nada. Me resbala.
-
Recuerden que somos todos humanos somos todos inocentes tanto ellos como nosotro tenemo un corazon y estamos en algo que se llama futbol y es un espectaculo yo voy a la cancha desde los 4 años y el sentimiento que tengo x nacional no me lo quita nadie,ya pase por todas tambien..lo unico que quiero es entrar al parque y que sea una fiesta de verdad!y parte de ser de verdad es no fomentar ni hacer cosas que no son de corazon.un hombre se la banca x mas mierda que la otra hinchada nos cante,nosotro tenemos que aguantar nuestro canto tiene que ser sagrado.el dia que nos vengan a buscar que se agarren