Actualidad de la Hinchada
-
Hace meses, incluso un par de años lo vengo diciendo, NO HAY BARRA, NO HAY GENTE PESADA.
A esta altura, ya no se si no le tienen miedo a la gallina ....
Cada vez peor, DAMOS ASCO
-
Y agrego, pa ir a robarle bombos a los pobres 5 nabos de WANDERERS !!!! están, pero contra la gallina NUNCA ESTÁN, la concha de sus madres, la barra los bombos las trompetas y todo ese nucleo horrible, mueranse, LACRAS
-
Quiero creer que después que 15 bobos casi que se meten a la Abdón a los piedrazos los fueron a buscar y los molieron a trompadas, pero ahora pensando bien me acordé que los q se hacen llamar barra o la banda del parque solo sirven pa juntarse a comer asados con la hinchada de gremio/independiente y mirar videos de Youtube a ver cuántas canciones y cortes de bombos podemos copiarle a las hinchadas argentinas, dan asco, manga de cagones, no sirven pa una mierda y dónde tienen que estar no están, después los escuchas cantando q corren a los many**
-
que papelon son unos chupa pijas todos, los que tienen que dar la cara desaparecen? estoy re quemado
-
@nicolosbombosdelbdp cada vez peor .
-
A ver qué excusa hay ahora
-
Indefendible, tocamos fondo.
-
Gracias por ir a defender a las familias. MERCENARIOS!!! solo para cobrar y vivir del club están Sanguijuelas
-
-
Y Miraballes y los chalecos que le rompen la pija a los bolsos nomas??? Se nos llevan 1.5m al año para nada. Se nos rien en la jeta
-
Mientras tanto Balbi...
-
Además siempre están afuera todos los partidos en el portón trasero de la sede rompiendo las pelotas hast 5 minutos antes que empiece y hoy no están? Me da una bronca bo y una rabia, después Pa meterse con bolsos si están
-
Y los becarios de Balbi que fueron a Miami donde están?
La barra oficial ya que no deja que otros hagan su "trabajo" no se hace cargo?
-
-
Tocamos fondo.
Entre el cuadro poronga que tenemos, los nefastos dirigentes y los mercenarios que no defienden a las familias en nuestra propia cancha mamita, que momento negro para el club.
-
Me hace acordar a los 90, que nos garchaban en la cancha los jugadores, los jueces, en los tribunales de la AUF, la policía y las hinchadas nos mataban. El pasado vuelve cuando dejas de darle bola.
-
La gente ya no puede ir tranquila ni al Parque, y si te quejas o te pega la barra, o vas a la lista negra.
-
Los únicos que sacan la cara son los pibes del skey, la barra le chupa un huevo lo que pasa afuera de la cancha, están para facturar y nada más.
-
Bien los pibes que salieron a dar la cara y corretearon a las gallina.
La barra no existe
-
Ahora estaban en el boliche de 8 de octubre viendo VTV.