Actualidad de la Hinchada
-
Otra cosa, años atras no teniamos a ningun asesino en nuestra hinchada, al menos publicamente, y que yo sepa eramos igualmente un "Barra Brava" respetada. Creo que no es un dato menor. Matar gente y despues cantar que sos guapo no hace que seas mas respetado o barra brava. Es mas, no te respetan por eso, o te tienen miedo o te buscan para matarte por boludo...Me gustaria cantar canciones de amor si, como la cancion de amor del cuarteto de nos!
-
Bo estás atomizando
-
Capaz que es una bobada lo que digo,pero habria que pasarle un agua al trapo de LBDP y ahora el de NoM; estan negros. El blanco quedo gris y tienen terribles manchas
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Actualidad de la Hinchada:
Capaz que es una bobada lo que digo,pero habria que pasarle un agua al trapo de LBDP y ahora el de NoM; estan negros. El blanco quedo gris y tienen terribles manchas
los trapos no se lavan
-
Deja nicolass te haces el barra brava nunca estuvustes en un bardo tenes tremendo frio pa eso encima tocas el bombo suavecito y de espalda no sabes ni como va el partido.muchos pibes en cana y muchos q no dejan entrar x hacer cagadas..,ser bravo es otra cosa y no te hagas el loco de los 90,te lo digo en una buena y tranqui,no seas cabeza de termo
-
-
Ya entra el pibe éste y ya le empiezan a hacer comentarios de mierda, que no se saquen temas de muerte o de robos, q no se hagan los barras etc.
No jodan che, usen el tema para hacer sugerencias, criticas, o apoyar, esos comentarios cargados de moralina no aportan en nada y solo rompen los huevos.
-
-
Claro está bien criticar en una buena. Lo q esta mal es darles palo x todo como si todo lo que hicieran fuera una pija o atribuirles todos los problemas q temos como hinchada, no aporta.
Y menos empezar a joder con q no se saquen temas de barrabrava que hace mínimo 30 años que existen.
-
Yo lo único que voy a decir es que si la gente que saca temas decide cantarle al finado todo el partido, ya saben que con esos temas el estadio va a estar en mute, y es su decisión. El derecho de decidir se lo ganaron porque los bombos los tocan ellos, y los que cantan los 90 cantan eso, estemos de acuerdo o no.
Entonces como que no sirve quejarse de qué cantan esos 200-400, ni de su lado quejarse que la gente no acompaña los temas. Las cosas ahora son así. Ninguno va a aflojar al menos por unos meses.
Aparte eso no impide gritarle a los jugadores, putear y silbar a los rivales o lo que pinte.
-
@sentimiento-1899 quien sos? que me hago el barra brava? vos leesite lo q puse? y si estuve o no estuve quien sos pa saber? yo no me ando sacando cartel de barra ni diciendo donde estuve q hice y q no , lo hablamo el sabado personalmente si tenes algo para decirme no por aca a lo gil
-
entre aca xq me interesa la.opion de toda la tribuna no me cierro en nuestra nube me gusta q nos digan q esta bien q esta mal cosas a mejorar y saltan a decir q me hago el barra brava jaja en q momento puse eso ...tas loco
-
Bo pero le están dando un color tremendo jajaja si durante 90 minutos, 5 se le dedican a los fiambres de ellos, es mucho. De que carajo están hablando? No sean tan moralistas, o les gusta que les metan el dedo en el orto con lo de posadas? dejense de romper la pija, ademas tienen una dualidad de criterios bárbara, no veo a nadie quejarse porque cantamos "vamo a quemar el ceeerro", eso no es violencia también?
Ademas agrego, saquen la canción que saquen, nunca cantan una mierda, excepto en los clásicos y algún partido polenta.
No da llorisquear por esta estupidez. Si el canto fuera todo el partido, lo acepto y comparto.
Y poooooor las dudas aclaro, no me van las muertes ni nada por el estilo. Pero esas cosas van a seguir pasando mientras la sociedad sea una mierda, no es un tema del fútbol, pero si se van a seguir robando trapos, prefiero que sean los de ellos
-
@RodriNacional Creo que lo que la gente mas pide es un recambio en el repertorio de temas
-
@BrunoMendoza si eso es otro tema y yo soy de los que pide eso. Cada domingo que vas al estadio, ya sabes de ante mano lo que se va a cantar. Son los mismos temas de siempre y llega un momento que aburre.
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Bo pero le están dando un color tremendo jajaja si durante 90 minutos, 5 se le dedican a los fiambres de ellos, es mucho. De que carajo están hablando?
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Bo pero le están dando un color tremendo jajaja si durante 90 minutos, 5 se le dedican a los fiambres de ellos, es mucho. De que carajo están hablando?
Se nota que no vas nunca, o si no decime cuando en un partido, le cantaron a los 2 fiambres de ellos, mas de 5 10 minutos.
Y te pregunto, vos que tan moralista sos, me imagino que putearas a la gente cuando cantan eso no? Porque si callas sos cómplice también. Va, si vas a la cancha, claro.
Y otra cosa, por qué no te enojas cuando cantan que quieren quemar el cerro?
Saludos
-
Uh quedaste pegadísimo, no te costaba nada leer
-
Bien cerrada la cola
-
A la gente no se la putea