Actualidad de la Hinchada
-
Bueno gente, este tema es para opinar sobre la actualidad de la hinchada, las cosas que hay que mejorar, ideas etc.
En lo posible criticas constructivas!
-
Estaba pensando en que debemos comenzar a hacer un movimiento para no cantar las canciones que hacen referencia a las muertes...debemos desterrar eso de Nacional. Alentar al club nombrando lo menos posible a los ferrocarrileros tambien seria algo que deberiamos hacer. Tenemos canciones hermosas que solo hablan de Nacional porque no seguir haciendo temas asi?
-
hacer una par de banderas que en las frases este reflejada nuestra historia una frase que tiene que estar es tri campeon mundial invicto.comparto lo de las canciones tenemos que tener una hinchada madura.
-
Muy bien la gente apoyando en el entrenamiento del gpc y en la previa acompañando al equipo hacia el estadio. Pero en el centenario no alentamos un carajo no se porque pero no se canto casi nada!
-
A veces los nervios del partido te llevan a que te concentres en mirar y no en cantar...a mi me pasaba eso
-
@sentimiento-1899 Ya hay varias banderas, el tema es que aveces no te las dejan entrar, y llevsr un trapo tan grande para que te lo tranquen.. Tambien varios trapos de gente que ya no va mas o si va no los lleva.
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Estaba pensando en que debemos comenzar a hacer un movimiento para no cantar las canciones que hacen referencia a las muertes...debemos desterrar eso de Nacional. Alentar al club nombrando lo menos posible a los ferrocarrileros tambien seria algo que deberiamos hacer. Tenemos canciones hermosas que solo hablan de Nacional porque no seguir haciendo temas asi?
fundamental
-
-
Ellos tampoco cantaron mucho eh. Hace bastante vienen flojito flojito en el tema canto.
-
Tampcoo es cantar al mango los 90 pero las veces que se canta que sea aliento puro al club de a poco se esta terminando en todos lados la de cantar los 90 al mango igual ayer me parecio bien,lo que esta faltando es mas percucion
-
respondió a Fede94 en Última edición por
@Fede94 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ellos tampoco cantaron mucho eh. Hace bastante vienen flojito flojito en el tema canto.
Flojo flojo lo de ellos encima casi todas nombrandonos
-
No quiero sonar fanático, pero para mi los cojimos en aliento ayer. Estuvieron en mute el 95% del partido y nosotros, al menos el medio de la Colombes, no paramos nunca.
Punto aparte el tema de la elección de canciones (malísima) y la pajereada de los bombos cuando terminó el partido. -
Tienen razon. Igual quiebro una lanza por ellos.. A pesar de que aveces se turnan, hay que tener aguante para darle a un bombo, redoblante o repique desde las 16hs hasta las 23.. Debe tar fea
-
A mi me molesta mucho hace tiempo que existan mas hinchas de la hinchada que del equipo, eso desvirtua todo y aparecen canciones totalmente desagradables. Cuando empece a ir a la cancha cuando tenia 7 años las canciones de la banda nos diferenciaban de ellos, hoy nos hacen parecernos. Siempre estuve orgulloso de que nuestra hinchada no era integrada por asesinos patoteros como ellos y hoy en dia da pena cantar ciertas cosas en la hinchada a la que uno pertenece. Hace años no voy a la cancha porque no vivo en el pais pero ya los ultimos años que iba algunas canciones no las cantaba, y eso no esta bueno. A alguien mas le pasa eso? Tenemos como corregir eso?
-
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Me dan vergüenza ajena. Pibes tranquis y veteranos cantando por muertes y puteando como imbéciles....mamita. ahí me callaba y esperaba un dale bolso dale boooo
-
Eso es lo peor, gente que nada que ver haciendo que todo eso se escuche gritando esas mierdas! Boolso bolso yo te quiero y te llevo adentro de mi corazoooonn dale dame esa alegría de salir primero de salir campeón! Esa canción siempre me hizo emocionar!
-
yo el otro día en el centenario había veces que escuchaba más los bombos de la gallina que los nuestros.
-
los bombos de la gallina suenan mas fuertes que los nuestros
-
Lo único que no me gusta es que las canciones q cantamos siempre a un ritmo rápido y pegadizo y que hacia contagiar a las demás personas pasó a ser un canto tristón con algunos buenos arranques pero que es lento y poco pegadizo
-
La cuestion es las letras, si vos haces letras que hablen de Nacional en vez de la falopa y la muerte contagiaas y no haces que el hincha se quede pensando que mierda estoy cantando