Actualidad de la Hinchada
-
@dani-BOLSO dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Brunito fuaaa si eso es cierto, está todo perdido. Yo de chico sentía orgullo de la hinchada de nacional completa. Hoy en día el rechazo que siento a la barra es total. De hecho, copiaron todo lo malo de aquellos, convirtiéndose en aquellos. Patotero, cobardismo de matar inocentes, cobrar en los baños?? No no me vuelvo loco. Espero que alguien lo desmienta
Y si , cayo el Alan y los otros 2 que manejaban con él, debe ser tierra de nadie y esos ñeris deben creer que están en el pelotero de McDonald's.
Ojalá no se vuelva peor y termine uno palmando, ya pincharon a uno, así que todo puede pasar. -
Lamentable
-
Pero es posta?
Yo hablé con gente que fue a la Abdon y entraron al baño sin problema, ni tampoco vieron que había gente en actitud de cobrar peaje.
-
-
Es lamentable ver el festejo con los planchas esos atrás.....ni lugar en el estrado para los jugadores.
La copa se la llevan los imbéciles esos todavía.
El q tiene el gorrito con L es un pelotudo....gordo teton -
@estebolso me dió rabia eso, increíble. No dejaban lugar para los jugadores los planchas de mierda.
Rifle sanitario a esas plagas, ya se terminaron los hooligan's -
Increíble q tenían más espacio ellos que los jugadores
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Hagan socio honorario a este fenomeno, logró meter 3 puteadas excelentes en 7 segundos y siempre finalizandolas en JOKAS para que no pasen por el costado. Es un crack
jajajaja chupala jokas alcahuete
-
impresionante lo que se cantó ayer, no se escucharon en ningun momento del partido los muertos estos, y pa peor hicieron el amague a cruzarse y armar lio en la tribuna.. pobre gente
-
Otra vez los micrófonos hicieron que no se notará esa diferencia en la tele ...
Bien silbado a tenfield en la premiacion -
@elchengue20 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pero es posta?
Yo hablé con gente que fue a la Abdon y entraron al baño sin problema, ni tampoco vieron que había gente en actitud de cobrar peaje.
Un par mandaron msjs al programa del pelado Cuba quejandose de eso, que estaban cobrando 100pe para usar los baños
-
Como les va a molestar que la gente se haya metido a la cancha a festejar...
Jajajajajaj
Nacional es locura y pasión
-
Meterse a festejar está barbaro, no darle lugar a los jugadores es de gil
-
Lamentablemente es la mentalidad de los barras, se creen los dueños del Club y más importantes de lo que pasa en la cancha que hasta los mismos jugadores.
También lamentablemente son un mal necesario hoy en día por como están las cosas.
Sería bueno que tengan un poquito más de inteligencia y sentido común, pero es demasiado pedir.
-
Entrar a la cancha a festejar esta perfecto, pero subirse al podio y agarrar la copa es un monton
-
@Brunito pero flor de pancho tenés que ser para pagar peaje, si veo que pasa eso me voy a mear a un rincón.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Brunito pero flor de pancho tenés que ser para pagar peaje, si veo que pasa eso me voy a mear a un rincón.
O lo meas al ñeri y listo.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Y bue, pero no todos tienen esa mentalidad. Ademas creo que fue un partido por Copa y se sabe que ahi viene mucha gente del interior o que no conoce tanto el ambiente.
-
Menos mal ese día no fue el inspector de billeteras
-
Todo bien pero a quien en su sano juicio se le ocurre ir a un baño de estadio?? a no ser que te vayas a encajar
Tendencia Tricolor (@TendenciasCNDEF)