Actualidad de la Hinchada
-
@Goku dijo en Actualidad de la Hinchada:
Porque la bengala no fue a Peirano?
Jaja si no? En un universo alterno la bengala le cayó en el peluquin a Peirano y todos somos felices.
-
Bueno por lo que dicen en Twitter se fueron custodiados, alguno normal en la tribuna queda
-
-
Cuando se le metan a la casa y le pinten las paredes con RENUNCIA MANYA HIJO DE PUTA, ahí diré bien la gente
-
Emociona la cantidad de gente que fue a putearlos a la salida
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Esto me alegró la noche!! Bien ahi la gente.
Digo gente porque seguro no son de Los Bambis del Park -
Quiero decir algo polémico pero para que analicemos todos juntos.
Será que el hincha de parque central es una foca aplaudidora lejano al hincha futbolero y que en estos partidos, como el de hoy, donde esa gente no va tanto, aparece el verdadero hincha de Nacional que SI le sirve al club.
Valoro lo que pasó después del partido, más vale tarde que nunca. Agrego, Peirano debió irse con muchos escupitajos. -
Cuántos partidos vamos en el año con toda la tribuna puteando al técnico? 4 seguro. Que yo recuerde desde los 90 no pasaba.
El Nacional que ilusiona.
-
Me sorprende q cada vez q los hinchas se la agarran con los jugadores es en la cancha de Wanderers.
Bien por todos los q fueron a meter presión q se vayan acostumbrando q están en Nacional y q si no ganan se les va a venir la tribuna encima.
Q jueguen con presión estos partidos asi ya vamos haciendo un filtro para ver quien está preparado y quién no para jugar la final contra la galli. -
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Cuántos partidos vamos en el año con toda la tribuna puteando al técnico? 4 seguro. Que yo recuerde desde los 90 no pasaba.
Lo putearon? Se que la gente pegada al alambrado le dijeron de todo. Pero no hubo canciones de manera organizada por lo menos lo que se vio por TV.
-
@maxivaz10 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Quiero decir algo polémico pero para que analicemos todos juntos.
Será que el hincha de parque central es una foca aplaudidora lejano al hincha futbolero y que en estos partidos, como el de hoy, donde esa gente no va tanto, aparece el verdadero hincha de Nacional que SI le sirve al club.
Valoro lo que pasó después del partido, más vale tarde que nunca. Agrego, Peirano debió irse con muchos escupitajos.Yo en la atilio veo mas gente puteando que aplaudiendo en casos como este
-
Nuestra hinchada debe estar en su peor momento en la historia del club.
Primero 2 o 3 asesinos tirando bengalas a la tribuna. Quemaron a un milico, pero pudieron matar a un niño, padre de familia o un veterano.
Ahora un puñado de cagones pegandole a un viejo como Vairo.
-
Yo creo que al estar todo más cerca ayuda más también a la masificación de la gente. En el parque es verdad que ha cambiado y pasa más que antes, pero al pensar que manifestar no va a ir más allá de una canción (no hacemos más que un “están jugando en Nacional”) y los silbidos. En este tipo de canchas que está todo al lado y encima el viera donde el banco y el túnel está del lado de la gente, se magnifica el hecho de que yo persona con mi grano de arena si hago sentir otro tipo de cosas que en el parque no podes lograr. La puteada de al lado, el estar bien pegado al alambrado, a la salida está el bondi al lado. No es casualidad no que las últimas veces que ha pasado en canchas chicas fue mismo en el Viera y en el Franzini (mismo dispositivo con respecto al banco hasta hace poco)
-
ayer se fueron puteados incluso en el ET cuando se iban al tunel ahi en el corner, la gente ya esta cansada y esta perfecto. Lo que le pegaron a Vairo fue todo mentira ya salieron a aclararlo, un hincha le pegó a una puerta justo estaba pasando Vairo la puerta lo hizo tropezar, nada más.
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Para mi ésto era cuestión de tiempo, tuvimos en la barra gente como Ramón o el sapo que no querían ningún lio por que cobraban cómo empleados del club y si pasaba algo era problema de ellos pero desde que agarro el Alan y que cayó en cana, en la himchada se nota un cambio radical, cada clásico se quema todo, si no es un lío, es una bengala o etc etc.
Y se está cortando la pavada de somos diferntes y la cultura Nacional que tanto mal nos hizo. Somos un cuadro grande dónde se tiene que exigir, putear si nos va mal. Dónde se vio eso de que perdíamos e igual nos íbamos aplaudidos y ésto muchos jugadores te lo decían cómo algo positivo.
Después matar gente, tirar bengalas de barco y que no mataron a nadie de asco es un problema que tenemos y que lamentablemente no va a cambiar por que las nuevas generaciones están cada vez peor, más violentos y con la cabeza comida.
-
@Marto_5 yo igual no se como sera la Delgado y la Abdon donde va los mongos de la barra, pero en la Atilio se ve mucha gente quemada, ayer estaba en la tribuna nueva (se ve muy bien x otra parte) y el 90% de la gente puteando al DT y los jugadores
-
Los simios "acá no se putea" están en todos lados, más si vas atrás del arco. Pero cuando vas a una cancha chica es distinto porque ahí ya no tenés esos que van porque es gratis y no hay nada para hacer el finde. Normalmente gastaste una buena guita y estás yendo a una canchita sin las comodidades del Parque.
Yo voy al sector 9 de la Atilio generalmente y tenés la puteada espontánea cuando uno de nuestros burrazos con todo el tiempo del mundo tira un centro a la Scarone. Pero es verdad que está lleno de giles, terminan partidos como el de ayer que te cagan el fin de semana e igual ya cuando vas saliendo y tenés esa espera que se amontona gente, ya hay cantidad que está para la bobadita contándose chistesitos. Cuando vas a lo que sería la Atilio en una cancha chica es donde más te podés encontrar gente que siente a Nacional como yo, y puedo descargar toda mi ira con menos riesgo de encontrarme los "acá no se putea" y los que les chupa un huevo el resultado porque Nacional es el entretenimiento del finde nomás. -
El Alan también cobraba por ser jefe de la barra (40000 por partido), la gente de la barra ahora les deben pagar aparte de con entradas y viajes con alguna otra cosa, por eso no se tiran contra la dirigencia y jugadores por miedo a que se les corte el chorro. El resto, dentro de lo cual me incluyo estamos podridos de ver como se contrata de dt a cualquiera y los jugadores entrar a la cancha en plan "me chupa un huevo", "practican" (No se a qué) máximo 2 horas por día y el fin de semana se cagan en la gente y cuando se van pierdan o empaten levantan los brazos y muchas focas aplauden. Soy un socio (49 años de socio) que no recuerdo como este año tan a la deriva al pllantel incluído la parte técnica y no sólo eso sino también la cantidad de jugadores lesionados a cada rato, culpa del preparador físico, médicos y jugadores también
-
q canción mas de virgo el están jugando en Nacional. Es como que quieren cantar contra los jugadores pero no se animan a tanto.
-
No sé a cantado en todo el año el "que se vayan todos" "jugadores jugadores" ni hablar el "jugadores la concha de su madre"
Ayer estaban en un cumple los de la bandita, sacaron "llegó la banda del parque a jardines esa tarde" jaja...
Juan Pablo Romero (@jpromeroh)