Formativas 2020
-
Estoy viendo las finales vs Defensor del 2009 y se me caen las lágrimas.
Coates
Morro
LodeiroEsos son juveniles que marcan la cancha.
-
El que capta los jugadores para traerlos tiene menos visión que Stevie wonder, a eso sumado a las cometas de dirigentes con representantes.
-
Siguen algún ciego sin ver que los come caca nos están pasando el trapo?
-
No sacamos UN juvenil que juegue dos partidos salados
-
La cantera agotada
-
Cómo va a estar agotada si nos ganó Rentistas todo con jugadores nuestros que Lembo y Alonso dejaron libres.
-
De acuerdo, hay que seguir apostando a sacar cracks como Renato Cesar y Vega, Es recontra por ahí.
Que la gallina siga vendiendo al Manchester, nosotros tenemos a Rentistas.
-
Nosotros vendimos al City, Atletico, Juventus, Inter.
-
-
Por qué no cuenta? Las estrellas de nuestras formativas eran ellos, no Trezza y Laborda.
-
¿Y por qué los de ellos llegan a primera y los nuestros son fracasados que andan por las inferiores de Europa?
Deben ser TAN buenos los nuestros que no pueden evitar venir a buscarlos bien temprano, los Messi del Villareal b.
-
Si te vas con 17 años a Europa siendo un virgen y estás parado hasta los 20, es más probable que fracases que si jugas todos esos años en primera.
Esto es todo responsabilidad de los directivos, cagarle la carrera a nuestras estrellas por dos pesos de mierda. En vez de buscar el próximo Coates, Pereiro, Lodeiro, Morro.
"Mira si nos lo quedamos y se pincha"
Me querés discutir lo indiscutible. Y lo de que los de nuestras formativas me parecen todos buenos, habrase leído semejante bolazo.
-
yo pregunto entonces porque satriano no estaba jugando antes de irse? se fue con 19 y no concentró una vez
-
Porque ya tenían decidido venderlo y les parecía al pedo. El tipo era goleador y capitán en todas las selecciones que estuvo.
-
esa es la unica viable que queda, si no es porque no es tan bueno
-
Tremendo laburo de los que están a cargo de las formativas y darle el visto bueno a los que suben o dejan libres. Rentistas con varios "descartes" nuestros sale campeón. Pero en Nacional debutó Pepe Aja!!!!!.
-
Cuánto invertimos en la cantera? No sacamos un jugador bueno. Hace cuanto no sale un lateral derecho? Trajeron uno de Danubio y debe ser espantoso porque no juega en primera aún. Por qué la gallina hace debutar a los jugadores a los 18 y los nuestros debutan a los 23 con depresión o se van antes sin jugar?
-
respondió a Rojoazulyblanco en Última edición por
@Rojoazulyblanco dijo en Formativas 2020:
Cuánto invertimos en la cantera? No sacamos un jugador bueno. Hace cuanto no sale un lateral derecho? Trajeron uno de Danubio y debe ser espantoso porque no juega en primera aún. Por qué la gallina hace debutar a los jugadores a los 18 y los nuestros debutan a los 23 con depresión o se van antes sin jugar?
coincido... ademas en Nacional sos "juvenil"como hasta lo 27/28
-
No sólo eso , los que están a cargo de ver cuáles podrían ser jugadores potenciales para Nacional le erran!. Suben a cualquier can y dejan libres pibes que nos podrían dar alguna mano!.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2020:
No sólo eso , los que están a cargo de ver cuáles podrían ser jugadores potenciales para Nacional le erran!. Suben a cualquier can y dejan libres pibes que nos podrían dar alguna mano!.
Realmente le erran en subir a cualquier can, o $uben a lo$ que le$ $irve