Formativas 2020
-
Mouriño pinta muy bien, el otro zaguero Mateo Pereyra bien también de mitad de cancha para arriba, Bilbao el 7 interesante, chispazos de facchin y colla de lo mejorcito.
Si este golerito es de selección estamos en el horno, después el que jugó con la número 5 fue un desastre y el hermano del colo Ramírez re pocas ganas,re poca sangre(pidió el cambio en un clásico). Otra cosa los corners todos corners mal tirados y cortos el 16 que entró en el segundo tiempo tiro sin mentir 3 de 5 corners mal. Hay mucha escasez de talento.
-
En sub 17
Nivel de juego colectivo bastante malo en todas las categorías, está categoría demostró un poco más de amor propio a pesar de quedar con 10 casi todo el segundo tiempo. Los zagueros muy buenos especialmente el que echaron Mateo Antoni me encantó, después Rivero el 9 se nota que tiene tremendas condiciones pero jugó muy solo, Guillermo López en el primer tiempo interesante y sobre todo el que entró en la segundo tiempo Chagas entró muy bien(,no entiendo porque no es titular) Me quedé con ganas de ver a Borges el delantero goleador más rato solo lo pusieron 7 minutos. El golero de esta categoría bien. Lo peorcito el capitán fuera de forma está con algunos kilos de más mal, y el pecho frio del 10, un frío bárbaro el sanducero, los laterales no son malos pero no suben ni de casualidad. -
@juan1899bolso Yo entiendo pero el nivel de jugadores varía mucho. Los de primera muchas veces no juegan a nada le vamos a pedir a la sub 19 que le falta un 11 titular entero?
No se puede pedir subir pibes de 18, tener una tercera joven (y no con jugadores de 23 años como hasta hace unos años) y al mismo tiempo ver joyas en cuarta.
También hay que tener en cuenta que es un clásico y televisado, los nervios a los pibes les juegan. Probablemente en los cespedes a puertas cerradas se suelten y jueguen más. Pero televisado en el centenario haya más nervios y se pelee más. Pasa lo mismo del otro lado, entonces los partidos salen feos.
-
No te pueden empatar así el partido bo..
-
El 11 parece bastante bueno
-
Se cagaron en sub 16 en 10 minutos.
El zurdo Pereyra que jugó con la 11 y barboza( tampoco entendí porque es suplente)los mejorcitos y me gusto en el primer tiempo de chocho.
Me parece que está categoría es superior a la gallina lastima que se metieron atrás ganando 2 a 0.
No es la primera vez que le pasa esto a Espansandin siendo DT en los clásicosvde formativas tiene tiene un post grado en que le den vuelta los partidos la gallina. -
Ahora entiendo porque no vendemos a nadie, son un desastre, ví todos los clásicos y no hay nada de nada.
Muy bajo nivel, no destaca ninguno, ya no salen los cracks de antaño. -
tuvo lindo el partido de sub16, Nacional fue mejor. En el primer tiempo me gustaron Ulises Márquez (el hijo de Sonsol también le erra a los nombres, en todo el partido dijo que Márquez era Chocho y que Chocho era Márquez) y Facundo Pereira. Muy buen planteo del DT, Espasandín no tiene culpa de que, ganando, erramos goles de abajo del arco. Me gustó ser superior a Peñarol en esta categoría.
-
El de sub 16 fue el único rescatable, pero nos lo empatan por no liquidarlo no por tirar el cuadro atrás, una cagada.
-
No vi ningún partido yo. Alguien vio la sub 15? Que les pareció el zaguero Ramos? Tiene tremendo lomo, un fisico de 1era division, pero siempre que lo vi se arrastro, muy torpe en sus movimientos y bastante tosco.
-
@ricardo-iramendi jugadorazo guevara de la sub 15, metedor y buena dinámica, más allá del gol olímpico
-
Pa mi el mejor fue Inverso, el capitán Mederos también bastante bien
-
El arquero libre en Diciembre por favor
-
Helguera y Petit, es un cuadro europeo
-
Rolando que buena pinta.
-
@juanoho dijo en Formativas 2020:
@ricardo-iramendi jugadorazo guevara de la sub 15, metedor y buena dinámica, más allá del gol olímpico
lo de Guevara se ve que es siempre así porque en los clásicos del año pasado también había jugado muy bien.
Lo del gol olímpico rescato que fue el tercer corner seguido, en el primero lo tiró mal, le salió rastrero, ligó que igual la volvieron a tirar al corner, en el segundo lo tiró bien y casi hacemos el gol y el tercero... olímpico.Lo del golero, bien de bien, juega así adelantado, muy bueno con la pelota en los pies. Esos dos goles le van a servir de experiencia. Le tengo fe a Gastón Vega. Ahora, un golero que no juega con los pies, no tiene futuro internacional, es como medir menos de 1,80
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15
EMPATE 2-2 ante Peñarol
GOLES: Luciano Inverso, Máximo GuevaraFinal del partido en Sub14
VICTORIA 2-1 ante Peñarol
GOLES: Emiliano Del Pino, Gonzalo Petit -
@Brunito dijo en Formativas 2020:
No vi ningún partido yo. Alguien vio la sub 15? Que les pareció el zaguero Ramos? Tiene tremendo lomo, un fisico de 1era division, pero siempre que lo vi se arrastro, muy torpe en sus movimientos y bastante tosco.
Para los que vieron el partido.. help, pensaba que se jugaba ayer
-
@ricardo-iramendi Que tal anda Mateo Peralta??? Es sobrino de un amigo y me dijo que anda bien.
-
El golero de la 6ta impresentable, un gol de la mitad de la cancha se come y el otro se la tiran por el costado, parece que estuviera distraido.
Mederos e inverso muy buenos.
Y el lateral derecho de la 7ma muy bueno, en el gol levantó la cabeza y se la metió a 3 dedos, cosa poco común en el fútbol de primera donde desbordan y la tiran para donde salga.