Formativas 2020
-
Pero juegan a las 10:30-12:30 lo más panchos
-
Y 14.30 en pleno verano?? que hijos de puta. Quieren que se muera algún botija?
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub17
VICTORIA 5-1 vs Racing
Goles: Christian Moreno, Mateo Antoni, Guillermo Lopez, Mateo Fleitas y Santiago Otegui.Final del partido en Sub16
Derrota 0-1 vs Racing -
Final del partido en Sub15
VICTORIA 3-1 vs Racing
GOLES: Facundo Sacco, Luciano Inverso y Tiago RijoFinal del partido en Sub14
VICTORIA 4-0 vs Racing
GOLES: Francisco Brener, Ezequiel Píriz, Gonzalo Petit, Juan Echeverría -
esa zaga de la 6a. (Joan Pérez y Ramos) está muy buena, Ramos por ejemplo, mide como dos metros y juega como si midiese metro y medio. Espectacular.
Salen siempre jugando. A veces se mandan alguna macana y nos hacen algún gol bobo pero bueno, para eso están las formativas. Cuando lleguen a primera ya no van a equivocarse.
Para los que no les gusta que los zagueros salgan jugando, les digo que nadie compra hoy un zaguero que le pegue de punta y para arriba o que "juegue en largo" para nadie. En Europa al menos, nadie compra. En México sí.... compran cualquier cosa. -
-
Ricardo vos que la tenes clara, se ve algún nombre nuevo en los planteles? alguno es titular?
-
@kmikc_bolso, no vi nada nuevo, últimamente la sub16 se llenaba de gente nueva a comienzo de año pero este, no. Hay en la sub16 tres jugadores con apellido Peralta pero creo que ya estaban, talvez alguno sea nuevo pero no estoy seguro.
Seguro, nuevos, son los tres jugadores que llegaron para la 3a. y que también van a jugar la Copa Libertadores Sub20. Esos jugadores son:
Franco Fagundez, un 9 grande, casi 1m90 que viene de Danubio. Gen.2000
El colombiano Copete, zaguero, Gen.2000, viene de Danubio.
Felipe Cairus, un mediocampista que viene de Albion, Gen.2000 -
Final del partido en Sub17
VICTORIA 3-2 vs Torque
GOLES: Facundo Borges (x2) y Thiago BianchiFinal del partido en Sub16.
VICTORIA 1-0 vs Torque
GOL: Facundo Barrett -
No llama la atención la derrota de la sub 16 contra Racing? Y solo 1-0 a Torque?
Hay varios jugadores de selección ahí. A mí me sorprende.
-
Hmmm, difícil de saber Damián, pensé que ibas a ir a verlos en estos partidos que juegan a segunda hora. El nivel de la selección sub15 fue de terror... y la mayoría de los nuestros eran suplentes. Puede ser también que Espasandín esté teniendo dificultades en inculcarles su idea. Ya le había pasado en el 2019, empezó mal, después mejoró y ganó bien el apertura con goleadas inclusive y descarriló en el clausura. Pero, en realidad, no sé. Ojalá algún que los haya visto pueda opinar.
-
Final del partido en Sub15
VICTORIA 3-0 vs Torque
GOLES: Luciano Inverso, Nicolás Ramos, Abrahan GonzálezFinal del partido en Sub14
VICTORIA 4-0 vs Torque
GOLES: Ezequiel Piriz y Mateo Peralta (×3) -
no hay descanso, ya mañana, la 4a. fecha (si el tiempo lo permite)
-
-
-
con esto de la capa de ozono en cualquier momento los partidos comenzarán a las 6 de la mañana
Juveniles de mi País@Julgre17
#Juveniles JUVENILES A
Nuevos horarios a partir de la próxima fecha y hasta nuevo aviso, predeterminados por la Mesa Ejecutiva Juvenil:
Sábados:
Sub 19: 07:30
Sub 17: 09:30
Sub 16: 17:00
Domingos:
Sub 15: 07:30
Sub 14: 09:30 -
Está bien. Literalmente hace pocos meses se murió un guri en un partido de tercera. Es una animalada que jueguen al mediodia
-
Cuando participan equipos del interior los horarios son:
Sábados:
Sub 19: 09:00
Sub 17: 15:00
Sub 16: 17:00
Domingos:
Sub 15: 15:00
Sub 14: 17:00 -
Bolsosrespondió a kmikc_bolso en Última edición por ricardo iramendi
@kmikc_bolso, nuevos jugadores:
Renzo Sanchez, Gen. 2004 - Delantero