Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
@yofuivsriver97 Defensor le empató a Boston que viene penúltimo no seas peleador. Para mi Rentistas no pierde ninguna de las 3 fechas o al menos empata 1 de defensor/danubio. Con un Cerro casi ya descendido debería ser un tramite.
-
Defensor para mí es el que tiene más chances de sacarle puntos. No le hacen un gol a nadie pero tampoco pierden mucho, son un equipo duro en defensa y una máquina de empatar.
Ahora que hice este post está confirmado que Rentistas les gana, igual.
-
Se piensan que por estar últimos peleando el descenso van a perder no entienden nada de fútbol al revés están mucho más jugados y van a salir a matar los tres además que son equipos históricos de primera división
-
Si sacamos 7 de 9 somos campeones.
-
Parece que Saralegui lo re cagó a pedos a Urretavizcaya por hacerse el lesionado para no jugar y se armó bruta discusión
-
Bueno ganó cerro, no hay r ahora, a ganar los 3 partidos y salir campeones.
-
Me preocupa más Liverpool en belveder que Boston y Maldonado!.
Si ganamos en Belveder agarramos viento en la camiseta para lo que queda!.
-
los 3 partidos son dificiles
-
Cómo está la fatídica del descenso !!!
Hasta Wanderers está complicado ahora.
River, Fénix, Defensor, Boston, todos juntitos por pocos puntos. Más abajo Danubio, y con mucho por remar Cerro que en el CL tiene que hacer campaña de campeón, y descontar por lo menos 17pts al tercero desde abajo.La Franja va a tener que reforzarse a igual que El Tuerto, son los únicos que lo pueden hacer. El resto van a pelear con lo que tienen.
-
Le puede entrar buena plata a Danubio si el City compra a Josema, con eso traen un par aparte de Chacón y se salvan.
Para mí bajan seguro Cerro y Boston. El tercero Fénix o Plaza.
-
@Aserrin Plaza le lleva 16 puntos a Danubio. Es una brutalidad. Es imposible que descuenten eso. Tienen que agarrar a Fenix o River o que uno de los recién ascendidos empiece a perder. Sino derechito a la B. Y están fundidos no se que podrían traer.
-
Tenés razón me hice alto pedo, pensé que Plaza había subido recién.
Edit: no pensé que estuviera tan complicado Danubio, están en la lona mal. Hay que tratar de llevarnos todos sus guachos ayer.
-
defensor ya levantó, juega bastante bien ademas..si mete 4 puntos ponele ahora termina entre los primeros 5...
sacalo de ese grupo, defensor pelea al final por entarr a copa
cerro si ya esta descendido, y danubio tiene el peor plantel que le recuerde desde que veo futbol, realmente puede descender si -
Cerro seguro baja
Boston no lo veo remontando ni en pedo, tiene equipo tan malo como Cerro o peor
Danubio está a 9 del 13º. Para mí es el que tiene más chances de salvarse de los tres, si trae algún jugador. Si el City compra a Josema les va a entrar buena plataVeo a Fénix con más chances de caerse que River, hace años vienen salvándose raspando. Defensor está re tranquilo
-
Danubio vendió a Gutierrez tmbn, si se da la venta de Josema van a andar con algún mango en la mano, en ese caso para mi algo se queman para tratar de no bajar.
-
Igual viendo bien esa tabla de Defensor hasta Danubio , todo ese pelotón tiene chances de bajar. No cuento a Cerro por que es algo imposible a está altura , tendría que hacer campaña de campeón para salvarse.
Me sorprendería que baje un Fénix o River cuándo han sido equipos que en los últimos años han metido buenas campañas. Boston el campeonato pasado se salvo de pedo y éste año no creó que se vuelva a repetir!.
-
-
-
Viudez va a Defensor tambien
-
El Chávez ese es el mismo que jugó en boca???.