Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
@safesa Modelo de gestión? Pero si sacaron al presidente anterior porque se la estaba robando toda. Tuvieron que echar a un gerente porque comprobaron que afanaba. Y la nueva directiva ya echo dos DTs, esta en posición de descenso y este año solo incorporaron 17 jugadores.
Si eso es tremendo modelo de gestión no quiero saber como es uno malo.
-
24 de 48 lleva la gallina. Haciendo un campeonato normalito podiamos tener apertura en el bolso y la posibilidad de sacar 11 en la anual. Solo con ganarle a Boston y Deportivo Maldonado.
-
Peñarol está en modo 2004 2005 2006 o peor,
tendríamos que ir 10 puntos arriba con el Apertura en el bolsillo pero somos unos vejigas. -
Nosotros estamos en modo apertura 2008 o clausura 2016.
Es lo que es, y la realidad marca qie en este inexistente y horroroso campeonato uruguayo toca coindicir un pesimo nivel de ambos grandes...
Asi y todo el campeon uruguayo va a ser uno de los dos -
Es q con un campeonato aceptable nuestro sin ser nada del otro mundo deberíamos estar 9 o 10 arriba.
Ojalá mañana ganemos y le saquemos 7.......sería lo más cercano a eso -
Me quema que no hayan traído un puto lateral, todos refuerzos falopa... Está muy regalado este torneo, creo que cerró largo y torque van a estar prendidos hasta el final, rentistas se va a desinflar y capaz que defensor mejora con los refuerzos que trajo. La gallina dependerá de cómo le vaya en la copa, si clasifican o van a la sudamericana se distraen con eso, si quedan afuera de todo, se enfocan en el uruguayo y empiezan a robar el doble que antes
-
Regalar un campeonato por cometear jugadores falopas... Después dicen que no hay plata
-
-
Están en la lona tanto Danubio como defensor. Creó que 1 de los 2 va a bajar éste año. Para que se salven tienen que meter bastantes puntos en el intermedio y para él clausura , campaña de campeón!.
-
Danubio si no mete una campaña de campeón, baja. Lo puede ayudar si se empieza a caer en depor. Pero ojalá baje ese cuadro de mierda filial plumífera
-
-
Carreño en cualquier momento se transforma en Beccacece jajaja, ojalá que le vaya bien así lo consideramos como próximo DT, no me canso de repetirlo!
-
No se donde poner esta maravilla, Saralegui retwitteando palos a sus jugadores. Alto cabaret
-
En la radio dijo que lo retuiteo porque no estaba de acuerdo jajajaja es un meme ese saralegui
-
@LeandroBolso Está mal de la cabeza mismo, como se disfruta tenerlo enfrente por dios. Me encanta que tengan a estos mugrientos como cara del club.
-
-
-
22 de noviembre el clásico, 3 días antes del partido en Ecuador...
-
@DaniBolso14 Deberíamos pedir pasarlo al sabado para tener un día más.
-
Rentistas sigue dejando puntos increíble como hoy contra Wanderers , no podemos perder está oportunidad y hay que ganar contra deportivo!.