Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
dios quiera no se juegue nada esta poronga
llegamos al punto que cuantos menos partidos juegue Nacional mas felices somos -
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
dios quiera no se juegue nada esta poronga
llegamos al punto que cuantos menos partidos juegue Nacional mas felices somosQuiero creer que la suspensión de la final viene por ahí. Deportivamente esto nos beneficia , como venimos no tengo dudas que habían altas chances de que perderíamos la final de hoy.
Espero que la directiva de mueva rápido y ya se pongan de acuerda con el Guti así agarra con tiempo para dirigir la final y el resto del campeonato!.
-
-
Rodales es horrible
-
Digamos que los laterales en Uruguay tampoco tienen mucha competencia.
-
@kusanagi Se está vendiendo bien el pelado.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ninguna posibilidad de ganarlo... CERO
-
Tienen que ser un sida los demás equipos para que nuestra murguita lo gane.
-
La pregunta que nadie quiere hacerse es
Cuántos puntos hacemos las 4 primeras fechas?
Rentistas, Cerro Largo en Melo, Wanderers y clásico de visita. -
Los veo demasiado fatalistas, parece que hubieramos perdido. Ganamos y merecimos ganar en los 90, el sin manos ese saco 6 pelotas de gol. Si, el primer tiempo no me gusto pero desde que entraron Ocampo y Trasante los metimos en su arco. Quizas yo tenía demasiado bajas las expectativas.
Para mi en las primeras 4 sacamos 8 o 9 de 12. Rentistas se desarmo totalmente y Wanderers es un espanto, hoy teníamos un niño en el arco y no le patearon en 120 minutos. Firmo el empate en el clasico.
-
Me preocupa tener que dar vuelta un resultado adverso, en el banco no hay nada
-
Soy el único que ve posible ganar en el panteón????.
Ellos no son nada más que Torres , dónde se le haga una marca escalonada y le den unos buenos latazos la gallina se queda sin nada. Terans que es el otro en el último clásico poco y nada. Con que se le marque esos 2 la gallina es una murga.
Hay que ganar ese partido , así se rompe esa rachita positiva que tiene ellos en su cancha!.