Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Van a recuperar jugadores pero a nosotros pensando en lo corto del plantel nos puede venir bien también una semana de descanso
-
-
Se les acabó el recreo cuando arranque el var fijo jajaja
Partido bravo el de hoy para nosotros !! en melo hace años q no ganamos
la verdad q veo a cerro largo candidato para ganar este clausura.
Para mi habría definición entre los 3, (siempre y cuando nos quedemos con la anual) -
Yo con los robos que eh visto con el VAR la verdad que no me da ninguna seguridad!.
-
-
Si era por el VAR nos cobraban el penal en la final clásica, que Cunha fue a ver y decidió no cobrarlo.
El VAR que también nos anuló un gol poniéndole la línea del orsai de Bergessio en el brazo.
Ninguna garantía me da mientras los que lo manejen sean los mismos de siempre. -
A esta altura ya deberiamos saber que el VAR no garantiza nada, en malas manos es hasta peor.
-
Hasta cuándo está parado? Hasta que se les cure un jugador a los manya?
-
juegan el miércoles a las 21 los putos.
-
puede ser que el clasco sea a las 17 hs?
-
@elchengue20 Igual ya dijeron que lo más probable que éste para las finales. No llega ni a palos al clásico , ojo que con todos los robos que hubo x VAR tampoco es que ya va a estar solucionado todo.
-
@manu-tricolor si.
-
-
No la dejes ir no la dejes ir.. ¿Por qué? te lo digo yo, ¿Quién es? VIOLETA...
GANEN! y no desperdicien esta manito.
-
No sirve nada ese resultado si no grabamos con wanderers!.
Va ser un campeonatos parejo para abajo , Boston arrancó ganando los 2 partidos increíblemente y ya salió del descenso aunque todavía está ahí.
-
El uruguayo mas facil de la historia era. Un DT normal lo gana al trote, solo se puede perder por Giordano.
-
entre munua y giordano se nos esta complicando el campeonato mas facil de la historia.
tendriamos que haber sido campeones del apertura y en la anual tendriamos q tener al menos 10 puntos mas. -
seguimos medios tranquilos porque la gallina y los demas equipos son espantosos como nosotros, se deben querer matar las gallinas, con el agua al cuello apostaron por renovar contratos para ganar el uruguayo, y se complican solos, que divno !!
diendo no tanto asco salimos campeones tranquilazos con un peluquero de dt y todo!! -
Vamos Nacional el Sábado por una victoria impostergable; importantísimo no dejarla pasar, vale mucho mas que 3 puntos ese partido, ganando se empieza a resolver la interna y le complicamos el tema a esta gente de cara al clásico, no la podemos dejar pasar. Vamos Nacional con todo el Sábado.
-
A la gallina le sacas a Terans y Torres , se van a la B. Es lol único potable que tienen!.