Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Ya tenemos casi abrochada la anual, increíblemente con lo espantoso q somos, y la cantidad de puntos que hemos dejado estamos a 9 puntos del segundo.
-
Juguemos de esta manera:
Si sumamos 10 puntos, como dijeron abajo, somos eventuales campeones anuales.
Llevamos 9 a torque + 10 puntos que ganemos = 19 puntos.Para que torque nos pase, tendrían que ganar TODOS los partidos, es decir, los 21 puntos en juego.
Tenemos grandes posibilidades, incluso de ser campeones anuales, con 3 fechas de luz...(sumenle plus de jugar HORRIBLE) -
Sigo pensando el Torque vuela ..ojalá le gane a la galli bien
-
@yofuivsriver97 A la gallina, cualquier cuadro que los ataque le genera brutos problemas y es muy probable que los claven. Nosotros debemos ser de los pocos que los respetamos, no sé por qué.
-
@rojoazulyblanco dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
@yofuivsriver97 A la gallina, cualquier cuadro que los ataque le genera brutos problemas y es muy probable que los claven. Nosotros debemos ser de los pocos que los respetamos, no sé por qué.
Porque tenemos un DT cagón que empatando lo de atrás antes le dió miedo ganarlo y lo termino perdiendo. Y ahora se casó con el empate porque si volvía a perder lo echaban.
-
-
Me encanta que se refuerce el Citi..le da nivel al campeonato
-
nos caemos a pedazos y hoy perdimos el clausura, no creo que aguantemos 6 fechas
hay que ganar 3 partidos y poder regalarle los puntos a liverpool -
CLAUSURA
ANUAL
-
Este Nacional no le gana una final a Peñarol ni de casualidad.
Prendanle velas a Liverpool o torque -
Este Nacional con suerte le gana a Liverpool o Torque y sin ventaja te diré que no se tampoco. A la gallina aún siendo una murga horrible no le ganamos ni en pedo obviamente.
-
Pero si nosotros no tenemos chances de ganar el clausura, porque la gallina si? esta un punto a bajo nuestro y tiene 3 equipos por arriba, liverpool y torque que este ultimo parece estar firme en las primeras posiciones.
Si la gallina pierde un partido mas prácticamente queda afuera de todo, y tiene para jugar con liverpool y torque si pierde con uno de ellos definitivaente se olvida del campeonato. -
Le dan color a la gallina y está más muerta que nosotros , déjense de joder.
Torque vs Liverpool ya jugaron???? Por que ese partido puede ser clave tanto para el clausura como la anual.
Acá el más complicado es la gallina por que está obligado a ganar el clausura al menos. Nosotros tenemos que ser una pija para perder la diferencia en la anual. Después el clausura va a estar peleado hasta el final por Liverpool , Torque , Nosotros y la gallina.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Torque vs Liverpool ya jugaron???? Por que ese partido puede ser clave tanto para el clausura como la anual.
Juegan la fecha después que nosotros
-
@leandrobolso Si me fije en el fixture y Liverpool se juega el campeonato contra la gallina!.
-
Tenemos un calendario a nuestro favor!!
Jugamos con los de arriba y los de arriba juegan con los "cucos"...
Nosotros tenemos, en los papeles, partidos que son trámites (mala palabra para el Nacional de Giordano).tenemos todo para subir exponencialmente en la tabla. Si bien no dependemos nuestro, los de arriba caer por inercia.
El problema, es y será peterol. Al único equipo hoy, que no le ganamos la final con un Giordano de DT. -
@jwwwbolso Ojo todos dicen eso pero nos quedan Cerro , Danubio que están descendido pero contra nosotros se convierten en el Bayer Munich. Desertor siempre nos complican , Liveorool viene bien y peleando el campeonato. Y tanto Deportivo como Boston que todos piensan que los pasamos caminando , nos complicaron en el apertura. En los "papeles" tendremos un fixture más accesible pero todos esos partidos nuestros rivales se juegan una final!.
-
@luchobolso Pero el problema es nuestro, no de los rivales. Nos cuestan todos, los descendidos, los que pelean el descenso, los que no se juegan nada y los que pelean por algo. Jueguen por lo que jueguen nos quedan los peores del campeonato, salvo Liverpool.
-
Tenemos 3 simulacros de final para demostrar que dejamos atrás los fiascos contra Liverpool y Rentistas.
Por más que ganemos la anual hay que empezar a ensayar el tirarles la camiseta arriba a cuadros chicos como se hizo siempre, si no queremos pasar vergüenza de nuevo
-
Consulto, perdiendo Danubio vs Defensor hoy, y nosotros ganándole la fecha que viene, lo mandamos al descenso o estoy haciendo mal las cuentas?