Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Eso mismo, si ganan el sábado, hay que jugar con la sexta. Pero con gurisitos, nada de suplentes que igual se hacen los revirados.
-
Jugamos con resultado visto o hay una chance de que juguemos al mismo tiempo?
-
Yo creo que si ganamos somos campeones del clausura, me sirve cualquier cosa menos empatar
-
no podemos ser tan hdps de tropezar 2 veces con la misma piedra, hay que poner la septima con Liverpool y despues mantener la anual que vamos a tener una ventaja de 4 puntos con 6 puntos por jugar contra equipos como Deportivo Maldonado y Boston River, si no podemos hacer al menos 3 puntos en esas 2 fechas no merecemos definir el campeonato
-
@leandrobolso vamos a ir a una final del clausura con los manyas, el fixture de ellos es una boludes
-
Como somos capaces de ganarle a Liverpool y después perder con Maldonado o Boston o con ambos, prefiero ir de una a la final con Liverpool y q la gallina no se meta en la definición,
El tema es que después Liverpool ganará los 2 que quedan? -
@manu-tricolor con 2 empates le alcanza o con ganar un partido de 2
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La cosa es fácil.
Si el sábado gana la gallina, que el domingo nos gane Liverpool, ahí ellos quedan a 3 puntos de ganar el clausura y nosotros a otros 3 de ganar la anual. La gallina queda afuera de todo y nosotros esperamos rival entre Rentistas y Liverpool.
-
el domingo hay que dejarse ganar, y el que piense lo contrario no sabe nada de futbol, aunq con el dt nefasto que tenemos no me sorprende que salgan a ganar
-
Liverpool puede perder con torque y Boston River también..para mi tenemos que ganar los 3 partidos..y lo peor será una final del clausura con los comemierdas..si perdemos ellos deben ganarle a rentistas y las finales a nos devuelta..
-
@yofuivsriver97 Si si, para todos tendríamos que ganar los 3 partidos y las finales que sean. Pero somos una verga. A la gallina no podemos darle vida nunca.
-
Este plantel no le gana finales a la gallina ni en pedo, métanselo en la cabeza. Ni por el clausura, ni por el uruguayo ni por nada
-
¿Qué debemos hacer? Los pros y contras de cada RESULTADO.
GANANDO: Campeones de la Anual, y acercamos a Peñarol a Liverpool, aunque aún quedarían 2 pts debajo.
Nosotros trambién quedaríamos a 2 puntos, pero tenemos 2 rivales que se jugarán la vida.. Y somos horribles, seguramente nos saquen puntos.PERDIENDO: Haríamos que Liverpool "casi" abroche el clausura, necesitando solamente 3 puntos, de sus próximos 2 partidos.
(Sería el resultado más RAZONABLE para nosotros) visto que: Dejaríamos a Peñarol fuera de todo, incluso de clasificar a copa.
Pero no solo eso, sino que esperaríamos a la próxima fecha (después de Liverpool) para ser campeones de la Anual.EMPATANDO: No le sirve ni a Liverpool ni a Nacional este resultado, aunque liverpool seguiría (empatando con nosotros) 3 puntos arriba del clausura.
Estos son los panoramas viendo que Peñarol va a ganar sus 3 partidos, y sino los gana, los HARAN GANAR...
Ya vimos la mano de Ostojich.En la Anual:
Si liverpool nos gana: harían 62 pts (nosotros 66)
Peñarol gana haría 62 pts.En los 2 casos, seguiríamos 4 puntos arriba, esperando solamente una victoria para ser campeón, de 2 partidos por jugar. Vs boston y vs Dep. Maldonado.
En el CLAUSURA:
Si liverpool gana, hace 31 pts.
Si Peñarol gana (hace 26 pts) seguiría estando a 5 puntos, y liverpool necesitando 2 empates o una victoria de sus 2 próximos partidos.Está entretenido, y se sumó la gallina a la definición.
Me chupa 3 huevos el CLAUSURA, hay que entregar los puntos... NO ME JODAN!!!!!!Ni hagan fuerza, solamente jueguen como saben jugar, TOTAL NO HACEMOS NADA.
JUEGUEN COMO JUEGAN y Liverpool no necesitará hacer mucho para ganarnos.
-
Lo único que no es cierto es que perdiendo dejaríamos a la gallina sin chances de jugar copa. Si la gallina queda segundo en la anual y el Uruguayo se define en semifinal o en una final Liverpool vs Nosotros, entrarían a la copa como Uruguay 2 . Porque Liverpool ya fue Uruguay 4. Para quedar afuera seguro debería darse que Rentistas le gane la semi a Liverpool.
-
Hay que perder pero de cabeza.
Estos locos que no tuvieron huevo para ganarle a Danubio van a hacerse los picantes e ir a jugar una final clásica del clausura? Que se dejen de joder y acepten la realidad
-
Hay que perder. Pero estos hdp no lo van a hacer, son capaces hasta de empatar.
-
Para mí hay que perder y sacar a la mugre de la pelea por el Uruguayo. Obviamente son circunstancias diferentes, pero no hay que repetir la actitud bambi de cuando le ganamos a Defensor en el 97. Ellos si tienen que perder para cagarnos a nosotros, pierden, ya ha pasado.
-
Se viene el único partido de la era giordano que jugaremos al fútbol...