Ayrton Cougo
-
Mejia
A.Mendez Corujo Laborda Oliveros
Neves Jacobs
S.Rodriguez Carballo Castro
Bergessio -
Jugo mal, no? 0 marca
-
Hizo agua fuerte
-
Es malo, muy malo, malisimo
-
Ligó que todo el primer tiempo pusieron a Pellistri por izquierda(se ve que Forlán tiene menos fútbol que Munúa). Cuando lo cambiaron se banda hizo lo que quiso con el l muerto de Cougo.
-
Alto pesto le pegó Pellistri. Cómo será que lo encaró a este en vez de a Suárez con amarilla.
-
Es espantoso pobre loco, que deje el fútbol
-
Está hecho mierda. Y encima de todo no es lateral, se nota desde el 1er amistoso que jugó.
-
Debe ser por dog chow
-
Lo dije antes de que viniera, no es lateral. Es mucho más volante que lateral.
Igual no lo ví tan mal, no jugó bien pero tampoco lo bailaron como a Suárez.
Lo quiero ver de volante por izquierda algún partido.
-
Urgente, rifle sanitario en el plantel y empiecen con éste y después que sigan con Burrúa
-
Como se extraña a Viña, ah y a Espino también
-
Solo en Nacional pasa querer suplir al mejor lateral del plantel con uno que ni es lateral.
-
Horrible, trajimos un "juvenil" de otro cuadro
-
pesadilla
-
Somos una maquina de poner jugadores fuera de puesto, nose porque pasa eso en nacional
-
Yo Vi más flojos a otros q a Cougo. Para mí Pelistri le pintó la cara a Suárez,no tanto a este porq jugó menos por ahí.
Partido de 4 puntos hoy
-
En defensor la rompía, el pase a Paraguay lo hizo mierda o tan simple jugador de cuadro chico como la mayoría que vienen de cuadros semi amateurs.
-
Yo pedía a Lucas Morales para el lateral izquierdo, trajeron a Cougo que a priori era un buen fichaje. Por ahora ni fu ni fa.
De ultima, sos una pija y no tenes marca porque tu mayor virtud es la faceta ofensiva, bueno papu, haceme un zunco por la izquierda, como hacia Viña, ni eso.
-
Paquet sos vos?