Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ayrton Cougo
-
Se está afirmando cada partido que pasa , igual sigo pensando que de lateral le cuesta más. Como dicen arriba por ahí de carrilero es dónde mejor rindió en su momento en desertor.
-
Si hay que modificar el esquema por Cougo nos tapó el agua. Que se adapte él. Todos le van a tirar pelotazos a la espalda como hacían con Viña o más.
-
@Camejo5 No es por Cougo. Tambien Armario es más carrilero que lateral y siempre se estorba con un puntero adelante. Se da el caso de que los dos son asi. Y además, hasta lo de pablito ayer ningun puntero nos rindió. Quizas pablito se pueda adaptar a jugar de segunda punta con Bergessio y eso solucione el problema.
-
No se termina de afianzar. Marcando es bastante flojo y fue bastante al ataque pero gralmente definió mal.
Para mi es carrilero en línea de 3 o volante por izquierda. De lateral le cuesta.
-
Muy poca marca y resto fisico para ser lateral. Juega porque no hay nadie mas.
-
Para mi en el primer tiempo fue de lo mejorcito, llegando bastante y generando peligro aunque no culminara de todo bien.
En el segundo flojo como todo el equipo -
Muy buen primer tiempo yendo al ataque. Aún con la estaca de Castro que no le dio una bien. En el segundo fue siniestro. Igual por ahora lo mantendría de titular.
-
Está mejorando que es comprensible porque los primeros partidos fue terrible
-
Para mi sigue siendo horrible, tiene 1 en el primer tiempo que le pega de derecha afuera incomprensible.
-
Para mi es muy malo
-
@gonzabolso18 la definió mal pero tiene la virtud de llegar hasta ahí siendo lateral.
-
Es verdad igual que al lado de los primeros partido se nota una mejoría, yo en lo ofensivo no lo veo tan mal, el tema es que marca poco y nada, ademas que se funde bastante rápido.
-
Pero es lateral este tipo? En Defensor hacía la diferencia jugando por la banda y pisando permanentemente el área rival. No sabe marcar. No sabe.
-
Debe ajustar en la marca, pero por lo menos se le ve una mejoría. Ojalá se afiance, tampoco tenemos mucho más por ahí.
-
Fue un desastre de principio a fin.
Un burro definiendo encima. -
No marca ni ataca muy medio pelo
-
Para mi fue horrible, dio la mitad de los pases mal.
-
En el segundo tiempo todos los rivales están poniendo kioscos a sus espaldas. Llega arriba pero con poco criterio. Para mi banco y que vuelva Oliveros al lateral, el brazuca-húngaro se ganó el puesto
-
Metió un centro bien!
-
Decepcionante.
El único partido q jugó bien de todos los que jugó fue en el saroldi.