Ayrton Cougo
-
En defensa es malo, no para a nadie pero en ataque va mucho, erra varias pero de un centro suyo viene un gol.
En ofensiva me sirve y creo que va a seguir mejorando, el tema es en defensa donde creo que va a seguir dando ventajas.
-
En una se escucha que gritan "Cougo" y la jugada estaba por el otro sector. Se manda cagada hasta cuando no tiene la pelota.
-
Viña dejó la vara muy alta cualquiera va ser un perro al lado de el
-
Mamita querida
-
Espantoso. Hace todo mal, hasta los outball.
-
Impresionante las burradas que se manda, literalmente no hace nada bien. Y eso que el chori hace jugar a cualquier lateral, pero ni así.
-
Nefasto yo no sé si pensó que seguía jugando en desertor.
-
Es retardado, posta algún retraso tiene.
-
Enfermizo verlo.
-
Toma malas decisiones por momentos, peores que las que toma Munúa.
-
Hirrible. Encima tiene una cara de desgraciado!
-
No hay lateral izquierdo este no tiene marca..
-
es verdaderamente espantoso
-
Debe ser por dog chow
-
Es esforzado, mete y todo. Pero está hecho pelota. Tuvo alguna lesión jodida que no sepamos o algo? Está en caída libre.
-
Hoy se arrastro como en los primeros partidos. Tiene las piernas muertas a los 20 min. No va a aguantar la seguidilla ni en pedo.
-
ni para sacar los laterales hoy
-
Sacrifiquenlo. Me duele pero hay que sacar a Oliveros de la zaga para apagar los incendios estos.
-
Yo no lo vi mal desde lo físico, de hecho creo que es la única virtud que tiene... De lo futbolistico poco que agregar, me di cuenta en los primeros partidos que es espantoso
-
Tiene una falta de fundamentos técnicos y tácticos admirables. No sabe pasar, parar la pelota, hacer un relevo etc etc.
Me ilusioné cuando lo contratamos, por que el recuerdo que tenía de él en Dfs era otro totalmente diferente.
Tiene que salir ya y re armar la defensa con Oliveros en el lateral.