Ayrton Cougo
-
Prueben a uno de las formativas no puede ser peor
-
Que malo es por favor, que juegue armando por la izq
-
de lo peor que vi en el lateral, viña y espino son theo hernandez y alphonso davies al lado
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
Sacrifiquenlo.
-
Para que lo pone si siempre lo saca...
-
Nivel perniano ya
-
A esta altura ya hay que creer que es un perro, hoy ni siquiera fue que se le vio fundido, simplemente es malo.
-
Por qué juega este sujeto de titular? Es increíble.
-
Alonso devolvelo del préstamo hace nos el favor, a más de uno nos ayudaría. Es una cuestión de salud !!!!
-
Es el jugador más burro que vi en Nacional
-
No sólo lo perro que es sino la cantidad de minutos que le da munua, tendría que haber venido la percha hace rato.
-
Leo Jara 2.0 -
Me queda verlo medio partido mas y se gana el titulo al peor lateral izquierdo que vi en Nacional.
Y mira que esa lista es siniestra.
-
Todito de Iván Alonso
-
ayer mirandolo jugar me dio la impresión de que no juega ni en la liga universitaria con ese nivel, me rompe los ojos verlo jugar en Nacional, es malo enserio
-
Es malísimo
-
el mayor problema es que no te cumple una faceta bien, ataca espantosamente y defiende espantosamente
no te pido las dos como viña, pero al menos dame una como un cotugno o algún normalito de esos -
Voy a rescatar lo único positivo, ayer metió un centro bueno para el gol y no es el primero que mete.
No viene rindiendo, para mi no es lateral izquierdo, su posición natural es carrilero por izquierda sin tanta responsabilidad de marca haciendo el ida y vuelta todo el tiempo porque físicamente es muy bueno. Tal vez se lo pueda probar en el medio con 3 volantes pero de lateral no lo veo.
-
este tipo es espantoso, es increible que lo siga poniendo, pone a oliveros mijo, no tendra ataque, pero por lo menos va a cerrar su sector, este hijo de puta no hace ni una ni otra, pensar que se hizo fama de lateral-carrilero ofensivo y juega con eso.
ayer agarro una pelota que era una contra nuestra, y todo el tiempo mirando para atras a ver si tenia pase, siguio con la pelota directo a chocarse con un rival, siempre le comen la espalda, habilita siempre, resumiendo: ES ESPANTOSO, EL PEOR DEL EQUIPO SIEMPRE, y siempre es titular parece mentira loco. -
No entiendo porqué juega